Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Machida Sr: "Seagal es sólo marketing".

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Una hiena, por mucha potencia que tenga en la mordida que posea, tiene menos movilidad que un perro de presa.

    Luego lo del grizzly está indiscutido; el tigre más poderoso es el de Amur, que es capaz de matar a un oso pardo de la zona que se parece bastante al grizzly, aunque es menos poderoso y sobre todo mucho menos agresivo. Incluso así, el tigre de Amur suele huir abandonando una presa capturada si el oso le viene de frente. Hay, de hecho, osos que viven de seguir a los tigres y levantarles las capturas.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • Una hiena tiene mas mordida y mas aguante que un perro, piel dura como el cuero, huesos mas duros, un perro seria papel para el León.

      Tate digo toro vs grizzly, había leído que ganaba el toro tío...

      Comentario


      • Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
        Una hiena, por mucha potencia que tenga en la mordida que posea, tiene menos movilidad que un perro de presa.

        Luego lo del grizzly está indiscutido; el tigre más poderoso es el de Amur, que es capaz de matar a un oso pardo de la zona que se parece bastante al grizzly, aunque es menos poderoso y sobre todo mucho menos agresivo. Incluso así, el tigre de Amur suele huir abandonando una presa capturada si el oso le viene de frente. Hay, de hecho, osos que viven de seguir a los tigres y levantarles las capturas.
        Conoces el Oso de kodiak??? Pegale un ojo esta guapisimo y es el mas grande que existe.

        Las hienas tienen menos movilidad ( no es que tengan poca ) pero tienen la mayor presion en mordida de los mamiferos, o sea imaginate dos bichos de estos mordiendo al leon mientras este mata a otra hiena ( a las hienas de un zarpazo no las mata ) de los bocaos que le pegan cuando acaba con la primera y se quite a las otras dos de encima, tiene mas agujeros que un colador. Igual las mata, pero yo te digo que antes se va corriendo.

        Comentario


        • ¡Qué cañero lo que estais contando! Estoy flipando. El otro dia dijeron en la tele que un oso de los tochos de los que hay en Canada literalmente arranca una cabeza de un humano de un zarpazo, que se han dado casos. Me pareció un dato curioso. Y en la zona de Oña hay un cazdor que caza con jabali con perros y cuchillo madre mia, habrá que tener fuerza para atrabesar esa piel, Yo una vez atripellé un corzo y me lo llevé a casa, lo colgué de una viga para desangrarlo (no tenia ni puta idea) y doblé un cuchillo intentando rajarle el cuello jejejeje, qué historias... Mmmmm qué rico guisado con patatas!!

          Comentario


          • He buscado algo de los osos Kodiak http://www.youtube.com/watch?v=OXO_LzNeqps Aquí salen peleando y uno se caga no sé si de miedo o del esfuerzo... Parecen mas grandes que una casa.

            Comentario


            • El Oso Kodiak por tamaño es el mas grande, hasta 680 kilos, lo que pasa es que el Grizzly (o el Polar), pese a ser un poco mas pequeño, es mucho mas agresivo y por lo tanto mas peligroso.
              Los animales salvajes no son tontos, al contrario que los perros que entrenan para hacer presas o cazas, que los entrenan hasta la muerte, no tienen ningun instinto de supervivencia, y solo van a lo suyo, a matar o morir.
              El animal salvaje por lo general mira sus intereses, su manada, muchas cosas... y si la cosa no es de escapatoria nula, por lo general huye (cosa logica), porque saben que una herida de mas puede ser una muerte innecesaria.

              Ahí está como comentaba Tate creo, el caso del Gloton, es lo mas hijodeputa que hay jajaj, no pasa de 30 kilos, pero se pega a los enemigos por debajo, como el inmigrante que viene bajo el camion, con sus zarpas agarra y con su mandibula de alfileres busca el cuello. Un hijo puta en toda regla. Es muy posible que Lobos y Osos al final acabasen con él, pero muchas veces ni se la juegan con semejante cabron, dejan su presa y dicen "Ahí te quedas hijo puta" XD

              Referente a la fuerza animal, estudios dicen que un Oso Grizzly ejerce la fuerza de 30 hombres. Ahí es na.
              en Pakistan los muy hijosdeputa, siguen haciendo hostigamientos de OSos, les atan en una plaza con una cadena y sueltan perros de presa. Los Osos son negros de la zona, la mitad que un grizzly, les sacan los dientes y les quitan las garras, pues bien, solo a base de fuerza se pueden llegar a cargar a 8 o 10 perros antes de morir. Ahora poner a un Grizzly con todos sus dientes y garras en buen estado que igual se tira una semana matando perros...

              El oso a parte tiene el tema del pelo, la piel, que es de las mas duras que hay, y debajo una capa protectora de grasa elegante. Creo que algo sabreis de la municion que se utiliza para matar osos, casi es de las anti-tanque. Solo animales con colmillos exagerados como una morsa pueden traspasar y matar a un solo asi de primeras (de hecho muchos Osos Polares han muerto a causa de esos bestiales colmillos).

              Sinceramente, El Leon contra los 5 dogos, creo que mueren todos, Leon y dogos. Pero solo por la falta de instinto animal de estos perros que son educados para lo que son, no dejan de atacar aunque vean que van perdiendo, eso haría que lastimaran de verdad al leon y que aunque quizas mueran ellos antes, el Leon quede tocado.... y los pobres no pueden ir al hospital, y con el leon tocado ahí ya rematan la faena los hienas por ejemplo XD.
              Ahora bien, si el duelo lo gana el ultimo que quede en pie, creo que el Leon se lleva el cinturon de campeon jaja

              Comentario


              • Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
                Una hiena, por mucha potencia que tenga en la mordida que posea, tiene menos movilidad que un perro de presa.
                Visto en el Serengeti con estos ojitos que dios madao, tres hienas jodiendole la caza a un leon que tras sopesar posibilidades se dio cuenta de que podia salirle la jugada regular. Jabalies vimos tambien repeler leones a embestidas, ahora que cuando lo lions se ponen jaraneros se lo bajan casi todo.

                Se comenta que de los "big five": bufalo, elefante, rinoceronte, leopardo y leon , la jararquia en poderio es rinoceronte, elefante, bufalo, leon y leopardo.

                Comentario


                • Al final se ha puesto interesante el post...¿Y el oso polar no es más poderoso que el grizzly? tenía entendido que era aun más grandes los polares...

                  Comentario


                  • Jejeje pues si theperfect, como en los viejos tiempos!

                    Summertime!

                    Comentario


                    • Este post es el que mas mola del foro!

                      Comentario


                      • Pues fuera de bromas, el hilo de Seagal esta super interesante y con mucha diversidad de opiniones, ademas con un buen rollo primando que mola mucho, a diferencia de los de fedor o boxeo vs. mma jajaja.

                        Yo tengo entendido que el felino por excelencia es el tigre, despues el leon. Un oso koiak y un oso grizlye se bajan a un leon si quieren y con un tigre lo mismo, ademas esto no es discutible ya que esta demostrado que el oso el el mamifero mas fuerte en un combate 1 vs 1.

                        Yo estoy con Mysterios, creo que los perros seguramente acabarian palmando, pero el leon mas que seguro, fijo. Tanta diferencia en numero tiene que notarse porque matar a un perro de un zarpazo es facil, pero a 5 sin que estos te enganchen no.

                        Con un oso ya seria otro cantar, ya que el pelaje y la musculatura y el esqueleto es totalmente diferente al leon y la altura del oso hace muy dificil que varios perros le hagan presa en el cuello, por lo menos se necesitarian 8 o 10 perros a la vez para deshacer al oso, pero no me digais que a 10 perros los mata y sigue vivo que eso ya si que es muy muy dificil.

                        Despues de la existencia de los dinosaurios creo que el oso es el animal terrestre mas fuerte y peligroso, no?

                        Comentario


                        • Rinoceronte,elefante>oso.

                          Pero colacao, si hay peleas de perros que duran mas de 3 horas y no palman y un León se bajaría a un perro en unos 30 segundos a lo mucho! Haz cuentas, en 2 minutos y medio matarían un León? Ni de coña!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                            Rinoceronte,elefante>oso.

                            Pero colacao, si hay peleas de perros que duran mas de 3 horas y no palman y un León se bajaría a un perro en unos 30 segundos a lo mucho! Haz cuentas, en 2 minutos y medio matarían un León? Ni de coña!
                            pero cabronazo, no palman 1 PERRO CONTRA 1!!!

                            5 perros a la vez es una locura tio, imaginalo por un momento.

                            Comentario


                            • Me lo imagino... Y creo que un León tiene la piel mas dura, es enorme, un mordisco en su cuello para nada es letal con los colmillitos de un perro, le harían harinas superficiales, nada que fuese de muerte. Si un mordisco de perro a perro en el cuello no mata, a un León con la melenaza que calzan la piel la grasa y los músculos ni te cuento.que estoy seguro q 3 o 4 perros se engancharían, pero vamos a cada meneo del León adiós muy buenas, un perro menos.

                              Comentario


                              • Hombre, hablando de 1 contra 1, tanto elefantes, rinocerontes o bufalos (o el hipopotamo, que es quien mas fuerza tiene en la mandibula) por ejemplo no tienen rival alguno. Eso por descontado. De hecho, ningun animal les enfrenta porque saben lo que hay. Lo que si es cierto es que Osos Grizzly han acabado con alces y Carabous, que ya es una burrada.

                                Yo hablaba de mordedores, de depredadores... Ni elefantes ni Rinos ni Hipopotamos estan en esa liga, ninguno es depredador, otra cosa es que si se tienen que defender te hagan un 8. Pero por eso ni los he mencionado en este debate.

                                De media el Oso mas pesado es el Kodiak, luego el polar y luego el grizzly, lo que no implica que haya casos de Osos Polares de hasta 900 kilos. Lo que pasa es que el Oso polar en este juego es mas dificil jajaja porque si le sacas de su clima tiene unos problemas enormes, a poco que se pusiera nervioso le subiiria la temperatura y tienen problemas. Por ello se insiste tanto de sacarlos de los Zoo, ya que su sistema solo es regular a muy bajas temperaturas.

                                Que le Cambien el titulo al Topic en plan "Machida, Seagal y otras bestias" XDD
                                Última edición por Invitado; 07-02-2011, 03:33 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X