Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Gente cuando veáis Joe, luego leéis este artículo, https://es.cine.yahoo.com/blogs/esmo...135158359.html

    Va sobre el actor que interpreta al padre del chaval...
    No tiene desperdicio... vaya historias macho, la realidad vuelve a superar a la ficción! jeje
    Pudo ser una buena historia que se acabó truncando... joder.

    Comentario


    • Una Historia de Violencia no está mal, pero no es NADA Cronnenberg. Me decepcionó. Esperaba otra cosa.
      No es pais para viejos muere a mitad de metraje. Es un pelicula para un 9 que se queda en un 7 por no saber cerrarla o resolverla.. se diluye y pega un bajón imperdonable.
      Mud me sorprendió para bien, de 7.

      Teddy Bear la ví por ver a Kim Kold, que está realmente bien haciendo de si mismo. La pelicula en sí no vale un pimiento. Drama convencional de sobremesa con hechuras de cine de autor. No cuela.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Una Historia de Violencia no está mal, pero no es NADA Cronnenberg. Me decepcionó. Esperaba otra cosa.
        No es pais para viejos muere a mitad de metraje. Es un pelicula para un 9 que se queda en un 7 por no saber cerrarla o resolverla.. se diluye y pega un bajón imperdonable.
        Mud me sorprendió para bien, de 7.

        Teddy Bear la ví por ver a Kim Kold, que está realmente bien haciendo de si mismo. La pelicula en sí no vale un pimiento. Drama convencional de sobremesa con hechuras de cine de autor. No cuela.
        Una historia de violencia es eso, esta guapa y tal pero no tiene ese sello.

        No es país para viejos si que me parece una joya brutal, veo que por lo general aquí esta peli no convence.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • Perdida 7.5/10.

          Fincher ha bajado un pelin en nivel en esta buena peli pero una peli normal suya esta ya de por si por encima de la media.

          El final le quita 0.5 para mi. Buena peli.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • Blue Ruin 7/10. Cómo hacer con 4 perras una pelicula de putísima madre.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Colacao yo creía (y veo que acertadamente) que te iba a gustar pero a mi Blue Ruin me pareció que la primera media hora era aburridísima y que luego mejora. A ti?

              Comentario


              • Muy buena media hora. Muestra una fotografía y te mete en el ajo muy bien, pero sabiendo que no te va esa ambientación te entiendo también.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • A "No es país para viejos" no le hice caso por el careto de Bardem; pero ahora tengo unas ganas locas de verla ;-)

                  Comentario


                  • Es sobresaliente.

                    PREMIOS
                    2007: 4 Oscar: mejor película, director, guión adaptado y actor sec. (Bardem). 8 nom.
                    2007: 2 Premios Globos de Oro: mejor guión y secundario. 4 nominaciones
                    2007: 3 Premios BAFTA: Mejor director, actor sec. (Bardem) y fotografía. 9 nominaciones
                    2007: 1 Premio David di Donatello: mejor film extranjero
                    2007: Festival de Cannes: Sección oficial - Nominada a la Palma de Oro
                    2007: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película, director, guón, actor sec. (Bardem)
                    2007: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
                    2007: 3 Critics' Choice Awards: Mejor película, director, actor sec. 5 nominaciones
                    2007: 3 Premios National Board of Review: Mejor película, reparto, guión adaptado
                    2007: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor película, Director, Guión adap. y Actor Sec.
                    SINOPSIS
                    En 1980, en la frontera de Texas, cerca de río Grande, Llewelyn Moss (Josh Brolin), un cazador de antílopes, descubre a unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo. (FILMAFFINITY)

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Una Historia de Violencia no está mal, pero no es NADA Cronnenberg. Me decepcionó. Esperaba otra cosa.
                      No es pais para viejos muere a mitad de metraje. Es un pelicula para un 9 que se queda en un 7 por no saber cerrarla o resolverla.. se diluye y pega un bajón imperdonable.
                      Mud me sorprendió para bien, de 7.

                      Teddy Bear la ví por ver a Kim Kold, que está realmente bien haciendo de si mismo. La pelicula en sí no vale un pimiento. Drama convencional de sobremesa con hechuras de cine de autor. No cuela.
                      Opino igual que tu, ''No es país para viejos'' no está bien resuelta en su fase final, aún así por lo bien rodada que está y algunas fases memorables le casco un 8.

                      Perdida a mi me decepcionó un poco, la idea es original y me gusta como acaba la cosa pero en algunas partes se me hizo algo pesada. Un 6,5 para mi.

                      Comentario


                      • Que le veis tan mal a NEPPV?

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • Seguro que casi todos la habéis visto, pero para los que no una de las pocas pelis a las que le doy un 10: Intocable, de Eric Toledano.

                          Que preciosidad de película, a la altura de La vida es bella y pocas más.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • Yo recuerdo verla en familia y parecerme de 7 para arriba sobradamente, me encantó la música, lo acogedora que era en ciertas partes y la actuación de Sy

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Yo recuerdo verla en familia y parecerme de 7 para arriba sobradamente, me encantó la música, lo acogedora que era en ciertas partes y la actuación de Sy
                              Menos de un 8.5 a esa peli me parecería una agresión jajaja

                              Es para verla de vez en cuándo, una obra de arte preciosa.

                              La BSO es brutal si, hay algunos temas con el piano que me ponen el pelo de punta.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • LA banda sonora de Intocable es espectacular. La quimica entre los protagonistas muy buena.Que tire mas por la comedia que por el drama tambien me gustó... Lo ñoño del desenlace y que cambien a un Moro por un Negro ya me gustó menos. PArece que da miedo ostrar a un arabe bueno en el cine.
                                Pero la pelicula es bonita y está bien resuelta.De 7
                                La vida es Brella es cargante, y mira que me gusta Begnini, pero a mi personalmente la trama mezclada con el nazismo no me convencio del todo. Bonita y tal, pero disfruté mas de El Monstruo o Johnny PAlillo por ejemplo. Aunque ya sabemos que para los premios tratar el tema que trata es un exito seguro. Un 6

                                Para mi "No es pais para viejos" tiene un problema enorme de ritmo narrativo y de enfoque del guión. La historia está bien adaptada? Sí, desde luego. Esta bien montada y estructurada? No.



                                Resumiendo, enfocaron el guion de una manera brutal, pero que en su cenit no supieron cerrarlo, y ya no quisieron volver atrás. Con todo, me gustó bastante... pero me dejó sensación agridulce.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X