Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joder Intocable 7 y La vida un 6... bastante bajas no?

    La de No es pais si estoy de acuerdo con tu spoiler, pero a mi me gustó hasta en eso, no se, la he visto muchas veces y la manera en que pasa lo que dices el spoiler tan como si nada es muy Coheniana, me mola ese estilo propio de que algo importante en la peli pasa y lo enfocan de manera muy simple e inesperada.

    Valor de ley la has visto?

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • ya lo hemos hablado, para mi un 6 o 7 no son para nada malas notas. Me guardo el 8 para arriba para las muuuuy tops, o para mis debilidades personales XD

      Esto son gustos. Acabo de ver que le has dado a un thriller como perdida menos nota que la que le diste a Prisioneros, y PARA MI la pelicula de Fincher compite en otra liga, vamos, Prisioneros (pese a molarme y estar muy por encima de la media) queda muy lejos de Perdida. Pero mucho. Gustos. ahí está la gracia.

      Valor de Ley no la he visto aún, está pendiente. Me cuesta ponerme con los remakes.

      Comentario


      • Perdida me gusto, pero se me hizo largo el final y veo que Fincher ahi no luce como en Zodiac o Seven, donde el final te pega una hostia que jamás se te olvida.

        Perdida me falla mucho al final, Prisioneros reconozco que me chifló al verla.

        Intocable es de mis debilidades, como El prestigio, pero tenemos un gusto dispar en las debilidades, no tanto en el gusto general.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • Para mi

          Mystic River > Prisioneros > Perdida

          Siendo las 3 muy buenas.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • Intocable para mi es un 9 sin duda, una de esas pocas pelis redondas en todos los aspectos que consigue emocionarte (con una edad y 20 mil pelis encima cada vez es más complicado) y que te deja una sensación de buen rollo tremenda cuando termina. No le doy el 10 porque esa nota se la reservo a las pelis que he visto 4, 5 o más veces y cada vez me gusta más que la anterior. Esta solo la he visto una vez jeje

            Valor de ley me moló, un 6,5 los Cohen son grandes cineastas aunque es cierto que tienen alguna fase irregular en su carrera con truños tan destacables como Crueldad Intolerable, pero por el simple hecho de haber parido al Gran Lebowsky siempre tendrán mi eterno respeto y admiración.

            Comentario


            • Me la recomiendas Calajan ? ( Lebowsky ).

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • El Gran Lebowsky yo se la recomiendo a todo el mundo siempre, es mi comedia favorita.

                Aunque es cierto que a todo el mundo no le cala igual, pero sea como sea tienes que verla, que no lo hayas hecho a estas alturas tiene delito jejeje es una peli de culto donde las haya.

                Comentario


                • Joder me la voy a bajar hoy mismo. Con que pelis la podríamos comparar? para hacerme una idea,

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • Acabo de ver Birdman y tengo sensaciones opuestas, vaya por delante que en general me ha gustado y le doy un 7. Empiezo con los defectos: es una película rara, muy rara, en las que a veces me descuelgo y no siento empatía (Algo tendrá que ver también que algunos personajes no se profundice). Y el final para mí es uno de los principales defectos.

                    Pero las virtudes son mayores: literalmente había momentos que no quería que la película se acabase, Keaton está magistral pero Norton le sigue. La trama es más simple de lo que parece a primera vista y la crítica al cine/teatro es una constante, también hay muchos guiños para cinéfilos en forma de películas, actores, directores. Y hay escenas con tal fuerza en lo que estas viendo visualmente que aunque en sí la escena sea mundana te mete de lleno.

                    No sé, me ha gustado y recomiendo verla y opinar al final, no al principio. Comencé a verla con mucho rechazo y me ha acabado gustando mucho. La recomiendo totalmente

                    Comentario


                    • El Gran Lebowsky comencé a verla y la quité al cabo de media hora

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Acabo de ver Birdman y tengo sensaciones opuestas, vaya por delante que en general me ha gustado y le doy un 7. Empiezo con los defectos: es una película rara, muy rara, en las que a veces me descuelgo y no siento empatía (Algo tendrá que ver también que algunos personajes no se profundice). Y el final para mí es uno de los principales defectos.

                        Pero las virtudes son mayores: literalmente había momentos que no quería que la película se acabase, Keaton está magistral pero Norton le sigue. La trama es más simple de lo que parece a primera vista y la crítica al cine/teatro es una constante, también hay muchos guiños para cinéfilos en forma de películas, actores, directores. Y hay escenas con tal fuerza en lo que estas viendo visualmente que aunque en sí la escena sea mundana te mete de lleno.

                        No sé, me ha gustado y recomiendo verla y opinar al final, no al principio. Comencé a verla con mucho rechazo y me ha acabado gustando mucho. La recomiendo totalmente
                        Tiene pinta de ser de las que me cuesta acabarlas.
                        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        El Gran Lebowsky comencé a verla y la quité al cabo de media hora
                        Jajaja igualito que Calajan!

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                          alguien ha visto la de foxcatcher?
                          weno visto la avalancha de gente q la ha visto voy a poner un poco lo q me ha parecido por si alguien se anima:



                          basicamente es la historia (basada en hechos reales) de Mark Schultz, medallista de oro olimpico, que es invitado a formar parte de un camp de entretaniento de alto nivel de cara a las olimpadas de seul del 88, llamado Foxcatcher y creado por un millonario heredero esquizofrenico llamado John du Pont, que llama tambien al hermano de Mark, Dave Schultz tambien medallista como ayudante en los entrenos (cosa que no sienta bien a Mark que buscaba marcar distancias con respeto a su hermano).

                          Cabe destacar que el verdadero Mark Schultz fue luchador de UFC tambien, 3 meses despues de la muerte de su hermano(q no pondré las causas por si alguien no sabe la historia y quiere ver la peli), participo en el UFC 9 contra nada mas y nada menos que Gary Goodridge(logrando la victoria ademas), fue su unica incursion en las MMA;

                          Otra curiosidad es q uno de los alumnos de du Pont y de Dave Schultz por esos tiempos fue Kurt Angle.

                          La peli en si a mi me ha parecido con un ritmo como exagerdamente lento(sobre todo la 1ª parte), quiero decir hasta q pasan cosas.... ya la 2ª parte mejora bastnate(por lo menos hay "movimiento", pasa algo, las conversaciones tienen un minimo mas de sustancia q en la primera parte q es todo como muy vacio y muy frio en general. Pero weno la historia al menos es interesante.

                          Comentario


                          • Gracias Nash, si ya la tenia en mente cuándo salga en BR ahora más.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • Nash se me paso tu mensaje, yo si que la he visto y me gustó bastante, es lenta en ciertos momentos pero el trasfondo de la historia para mi siempre mantiene el interés
                              interés. Y bueno las interpretaciones del trío protagonista no cabe duda de que son las mejores de su carrera, en especial la de Steve Carell acojonante.

                              Comentario


                              • Quiero comentar con vosotros una crítica que en su día me hizo llorar de la risa nada mas ver una de las peores películas de la historia del cine, Legión.

                                Nada más terminar y tras ver semejante bazofia me fui a Filmaffinity porque hubo una escena que me causo unas risas epicas, casi inhumanas y más aun cuando vi que a mucha gente le chocó por decirlo de alguna manera esa escena.



                                Una de las peores pelis que jamás he visto, pero con lo de la bolsa en la cabeza me partí el pecho en vivo y ya al leer esta crítica el pecho, el culo y todo lo que se pueda partir.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X