Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mysterios, tan inmundos los somalis de la foto como los americanos que has colgado, pero idénticos sin ningun tipo de diferencias.

    Comentario


    • puntualizo:

      usa en somalia no invadía nada, apoyaba a la onu, fueron a por un Warlord y acabaron metidos en un avispero, pero no estaban en guerra como en irak o afganistan...

      que esta mal humillar prisioneros? esta claro, pero no es lo mismo ni de lejos que torturarlos (ojo y no digo que no hayan torturado, pero lo de las fotos son humillaciones, no tortura, que son dos cosas muy distintas), lo siento pero no compro el "todos igual de malos"

      por otro lado, la titi de las fotos se paso mas de un año en la carcel...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Lo que no se vió en Cuando Éramos Soldados:

        Comentario


        • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
          puntualizo:

          usa en somalia no invadía nada, apoyaba a la onu, fueron a por un Warlord y acabaron metidos en un avispero, pero no estaban en guerra como en irak o afganistan...

          que esta mal humillar prisioneros? esta claro, pero no es lo mismo ni de lejos que torturarlos (ojo y no digo que no hayan torturado, pero lo de las fotos son humillaciones, no tortura, que son dos cosas muy distintas), lo siento pero no compro el "todos igual de malos"

          por otro lado, la titi de las fotos se paso mas de un año en la carcel...

          Difiero de punto de vista Merrill. Humillaciones, abusos, torturaas... todos a la hoguera sin distinguir raza, color ni nacionalidad.

          El que no sepa comportarse como un ser humano dentro del contexto inhumano que ya de por si es la guerra, a la hoguera con el. Como si lo hace mi padre, todos por igual.

          Comentario


          • noooooo, no es lo mismo humillacion que tortura...y si no pregunta a los sujetos pasivos...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Claro claro, los americanos no torturan ni matan, solo humillan... No, si encima te lo creeras y todo xDD

              Guantanamo... Guantana... qué... :D :D


              Colacao, de acuerdo. Solo quería decir que cualquier conflicto bélico o armado genera cosas horribles. Si los americanos son mas buenos que el resto es porque lo dice la tele supongo XD

              Comentario


              • Yo cuando criticaba las imágenes principales era sin distinguir etnia o nacionalidad.

                No me gusta la memoria selectiva ni el doble rasero, el que haga cosas inmundas no merece mi respeto, sea moro, chino o kazajo.

                Comentario


                • He visto Redada Asesina y es un festival de ostias pero no tiene guión ni diálogos, en ese apartado un 0, en el apartado de acción le pongo un 8 porque impresiona pero hay escenas que no se las cree nadie y el cardio infinito que tienen algunos de la película ya podían aprender algunos de UFC. Pero hacía tiempo que no veía algo tan diferente. Seguro que veré la segunda parte cuando la estrenen.

                  Comentario


                  • me autocito: "...(ojo y no digo que no hayan torturado, pero lo de las fotos son humillaciones, no tortura, que son dos cosas muy distintas)..."

                    si leyesemos...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Merril por mi parte ni unas ni otras, todo igual de mal.

                      Top, la de Redada me la recomendo Mysterios y reconozco que disfrute como un puto enano como pocas veces hago con este tipo de pelis. Si te entretuvo te recomiendo también Dredd.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                        me autocito: "...(ojo y no digo que no hayan torturado, pero lo de las fotos son humillaciones, no tortura, que son dos cosas muy distintas)..."

                        si leyesemos...
                        Leo perfectamente. Gracias.
                        De nada me vale que digas eso si sigues haciendo distinciones 2 lineas después. Es como si no hubieses dicho nada.

                        Comentario


                        • Yo si que distingo, prefiero caer en manos del ejercito yankee como enemigo que en manos de una guerrilla como enemigo, asi lo digo, tengo un 99.9% mas de posibilidad de salvarme con uno (de una pieza y humillado), que con otro (troceado y de alimento para los cuervos), ojo no esque tenga un 99.9% de salvarme en total, sino un 99'9% mas de salvarme.

                          Eso si, mi repudia y condena a las 2 facciones, que son la misma moneda con distintas caras.

                          Comentario


                          • Es igual que me humille un policia en un calabozo y que me cargue a un coronel con una bomba. Lapa???

                            Comentario


                            • esto es pa ná y lo sabeis jejeje

                              imploro mas pelis amiguitos

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                                Yo si que distingo, prefiero caer en manos del ejercito yankee como enemigo que en manos de una guerrilla como enemigo, asi lo digo, tengo un 99.9% mas de posibilidad de salvarme con uno (de una pieza y humillado), que con otro (troceado y de alimento para los cuervos), ojo no esque tenga un 99.9% de salvarme en total, sino un 99'9% mas de salvarme.

                                ¿Pero todo esto en base a qué? De verdad os lo pregunto... ¿De verdad os creeis que el ejercito Americano ni tortura ni asesina?
                                Las versiones oficiales y lo que nos cuentan en la tele es muy bonito y tal, ya sabemos quienes controlan los medios... Pero no se, buscad un poco en internet que tampoco es tan dificil.

                                Aquí yació la primera red social Latinoaméricana, el sitio de internet que vio nacer la inteligencia colectiva y al taringuero.


                                Un coronel afgano que trabajó durante varios años para los servicios especiales de EE.UU. y fue detenido como sospechoso de torturar a civiles acusó a las Fuerzas Especiales de EE.UU. de ordenar las atrocidades, pero negó su responsabilidad en ellas.


                                Es “irrefutable” que Estados Unidos practicara torturas en su guerra contra el terrorismo tras el 11-S, según un nuevo informe que responsabiliza a los altos cargos del país de tales prácticas.


                                De todos los crímenes de guerra que hemos repasado de soldados de EEUU en Irak, éste resulta sin dudas el más perturbador. Claro que tratar de conmensurar el dolor ajeno, el horror de esas vidas arrebatadas sin sentido, es un ejercicio fútil. Porque la muerte de cada inocente constituye en sí, no un daño colateral ...




                                Pero vamos... esto en 2 minutillos. Que os puedo llenar 2 paginas en un momento ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X