Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ya he visto Rush: si dejamos de lado que parte de la historia se la inventan me ha parecido una película correcta y por momentos puntuales incluso le pondría más nota, el protagonista no me ha gustado en los diálogos pero sí en el Lancia por las carreteras (debido a sus acompañantes que me han hecho reír) y sobretodo en el hospital. Hemsworth es el que sobresale en toda la película e incluso me ha gustado mucho en su papel (siempre he pensado que era tan mal actor como alto). Le pongo un 6

    pd: el audio de carrera lo han captado bien

    Comentario


    • Esta noche vere Rush entonces Top.

      Para los que me llamais selecto en el tema mujeres, una tia que me encanta es Olivia Wilde. Para gustos colores.

      Comentario


      • Yo me he visto esta semana Captain Phillips y Rush. La de Greengrass y Hanks me pareció una buena película, aunque basada en la polémica novela escrita por el mismo capitán Phillips del título y en la que parece que se distorsiona bastante la realidad de los sucesos. No sé si lo sabíais, pero 15 días después de los sucesos de la película la tripulación presentó una denuncia colectiva a la compañía (Maersk) por 50 millones de dólares por haber puesto en grave riesgo sus vidas. Parece ser que, para escatimar gastos (un día más o menos en un trayecto marítimo puede suponer muuuucha pasta), la compañía y el capitán decidieron ignorar las recomendaciones de navegar a más de 600 millas de la costa somalí, y el susodicho Phillips hizo caso omiso a un buen puñado de emails recibidos en los que se informaba de una creciente actividad de los piratas en la zona en los últimos días. Incluso después del primer ataque, que les pilló durante la realización de un simulacro contraincendios y no contra abordajes como se relata en la peli, el Capitán siguió en sus trece y no tomó medidas al respecto que están contempladas en la OMI como apagar las luces de navegación y , según parece, fue de nuevo negligente al aplicar el protocolo existente para actuación en caso de ataques de piratas al no encerrarse junto al resto de la tripulación en la sala de máquinas, desde donde se puede gobernar el barco e inutilizar el control de éste al puente. Curiosamente toda la tripulación coincide en que el auténtico héroe fue el jefe de máquinas, que mantuvo la cabeza fría, coordinó todas las operaciones y pudo reducir al líder de los piratas. Lo de los francotiradores de los navy seals del final es totalmente cierto y es acojonante que sean tan buenos. Son el mismo grupo que abatió a Bin Laden, por cierto.
        Rush es una película que me sorprendió muy gratamente. Bien rodada y bien interpretada y bien todo! Sin duda de lo mejor del año junto con Gravity y the Wolf of wall street, a falta de ver todavía Her, que me parece a mí que entrará dentro de mi ranking personal.
        Última edición por Mongolizador; 02-10-2014, 01:26 PM.

        Comentario


        • Ayer lei yo tambien todo eso Mongolizador, me quede un poco chafado jaja. La pelicula como tal sin tomarla como adaptacion esta bastante guapa, pero si valoras ese punto entonces ya pierde bastante...

          Rush no la vi al final, se me queda pendiente.

          Comentario




          • muy bien chicos,asi si,ya tengo mas material para ver peliculitas que prometen.

            y ahora que se ha reconducido el tema,solo decir una cosa:

            DEFINICION DE INGENUO:Aquel que cree que los ee.uu son mas asepticos,higienicos,nobles,humanos que el resto. Si teniendo todo el poder del mundo hacen las tropelías que hacen...(2 paginas y te quedarías corto mysterios) ¿acaso creeis que si fueran unos muertos de hambre sometidos historicamente no te iban a quitar la cabeza y hacer cuerdas de tender la ropa con tus tripas? pyes claro que si ¡¡¡ y serían los malos, y los negritos salvajes si tuvieran el poder os mostrarían lo barbaros que serían los americanos porque tendrían todos los medios para hcertelo creer desde lo mas evidente hasta lo mas sutil y subliminal

            Comentario


            • es que si tengo medio para hacer guatanamos y demas lo que no voy a ahcer es ejecutar de manera sangrienta al que me pille donde me pille... y viceversa,si no tengo guantanamos pero estamos en lo que estamos....tiramos con lo que podamos y de la manera que podamos,lo cual incluyen cabezas rodantes y demas cositas que SI VEMOS

              Comentario


              • PIDO AYUDA CON UNA PELI:

                yo creía que era moon,y debe ser parecida pero en moon no vi a los seres esos medio podridos que había por los interiores de la nave,cosa que si que me acuerdo y tambien recuerdo que al final de la peli se ve que no estaban en el espacio,sino bajo tierra...

                es que es jodido porque no se si estoy hablando de moon, de la otra a la que me refiero o incluso las estoy mezclando...


                PLEASE HELP ME

                Comentario


                • La que dices es Pandemonium, KICKE. Pésima, por cierto!

                  Comentario


                  • PANDORUM, coño, que se me va la pinza.

                    Por cierto, en esa película tiene un papelillo Cung Le!

                    Comentario


                    • rapido ahi al quite monogo ¡¡¡
                      necesito verla de nuevo ¡¡¡ despues en realidad lo que hago es darle 6 o 7 avances rapidos, ver 4 cositas y quitarla,pero tengo que verla de nuevo ¡¡¡

                      ahora mismo me pongo a buscarla

                      Comentario


                      • pues me vi ayer dos pelis muy majas:

                        1º.-el ultimo superviviente, bien

                        2º.-All is lost.-con robert redford, me encanto, de supervivencia martimima...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Vi la gran estafa americana, a los que no le guste este directo no pierdan el tiempo, las interpretaciones muy buenas, Bale es la leche.
                          Un 5 para mi.

                          Comentario


                          • Bale es dios en el cine actual.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                              Vi la gran estafa americana, a los que no le guste este directo no pierdan el tiempo, las interpretaciones muy buenas, Bale es la leche.
                              Un 5 para mi.
                              Dices que las interpretaciones muy buenas pero sólo le das un 5? ¿Qué falla?

                              Comentario


                              • Runner runner creo recordar que no gusto a Bull, acabo de verla y le doy un 5, normalita pero me parece que aprueba.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X