Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liga BBVA 2011-2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo respeto profundamente lo que uno se sienta viva donde viva, lo que no respeto es que los partidos políticos calienten a los aficionados para sus reivindicaciones.
    Si vas a jugar una competición en la que no va a estar a gusto porque sabes que si llegas a la final suena el himno de España, si ondea la bandera española en los estadios que visitas o lo que sea, en serio ¿para que coño la juegas? es como si vas a un restaurante vegetariano y pide un chuletón y protestas porque no hay, coño si sabes que es un vegetariano para que vas a pedir un chuletón ahí? son ganas de tocar lo huevos.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • No tiene nada que ver Cartago, pitan como protesta. Yo no soy nacionalista amo a mi pais y me da asco el himno español y muchas cosas mas del mismo.

      Comentario


      • Yo tambien hay cosas de las que me avergüenzo de España y una de ellas es que todos tenemos derechos y libertades pero nadie quiere asumir los deberes y obligaciones. Tenemos derecho a la libertad de expresión, ok vale, faltaba más, pero tambien tenemos el deber moral de respetar algo si no estas de acuerdo porque estamos en una democracia.
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • Entonces que libertad tiene el que quiera pirar al himno como queja de lo que crea conveniente y no se le deja?

          Comentario


          • Es un claro ejemplo de se puede hacer pero no se debe
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • En una cosa estoy con cartago, un partido de fútbol no es el momento para hacer política, ni de un color ni del otro, si quieres reivindicar algo, hay otras muchas ocasiones para hacerlo que no un evento deportivo. Tanto ascopena me da Aguirre hablando del tema, como los señores que sacan determinadas pancartas en un campo. Política y deporte juntos NO, GRACIAS.

              Comentario


              • Ya Teseo, estoy de acuerdo contigo de separar las cosas, aunque en la práctica es imposible separa nada de la política. Pero ¿hay algo más político que llamar a algo la Copa del Rey?. Y vamos, yo prefería que este año ganara el Madrid la liga, pero me alegro de que hayan llegado estos dos clubes a la final. Y todo esto es herencia directa de esa transición que han querido vendernos como modélica, y con el paso del tiempo se ve que fue una mierda. Al final la tierra no era plana. Hay que revisar muchas cosas en esta España nuestra y dejar de tratar cerrar heridas sin desinfectar, que luego pasa lo que pasa. Y aun así, si algunos quieren ser independientes tienen todo el derecho a decirlo. Aunque a mí los nacionalismos me dan entre pena, miedo y asco. Pero tanto el español como el resto, ¿de qué sirve independizarme de que me robe Jose Luis para que me robe Josep Lluis?. Lo que hay que hacer es cambiar de modelo político, social y económico (y darse cuenta sobre todo que la economía debe estar al servicio del pueblo y no al revés como piensan algunos). Y tengo tanto derecho a decirlo como los otros a pitar un himno que está cada día más claro que no es el adecuado, ya que muchos no nos sentimos identificado con él.

                ¿Ésto no era una hilo de fútbol?, jejjeje.

                Comentario


                • Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensaje
                  ¿de qué sirve independizarme de que me robe Jose Luis para que me robe Josep Lluis?.
                  jajajajajajajajajaja
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • que piten lo que quieran,creo que están en su derecho,cuando ganan la COPA DELREY aclaman en estruendoso jolgorio... y yo me río porque ahí estan todos felices con lacopa DEL REY ... comoveis no smuy a tener en cuenta una pitada en un campo de futbol,es todo conveniencia segun elmomento...la vida misma, de que nos vamos a estrañar o tirar de los pelos???

                    Comentario


                    • Que os parece la lista de del bosque para la euro? lo habia que quemar dejar a adrian fuera

                      Comentario


                      • Adrian fuera, Torres, Arbeola, Negredo y Albiol dentro. Del Bosque es oficialmente anormal.

                        Comentario


                        • Me parece de coña que se lleve a Negredo y no a Adrián. Y Torres tampoco está para ir, la verdad.

                          Comentario


                          • Yo cuando he visto a Negredo dentro y Adrián fuera...

                            Comentario


                            • Falta Adrian dejando fuera a Navas, para mi Negredo y Torres no sobran. Tenemos 4 alternativas para el 9 todas diferentes, Llorente mas rematador y para aguantar la bola, Torres mas para la contra, Adrian ya que no esta Villa es el mas diferente de los 4 e incluso podemos jugar con el y otro 9. Negredo yo no se aqui que os pasa con el, tiene toque, combina, rematador y se fabrica muchas veces los goles el solo.

                              A mi me parece que solo falta Adrian.

                              Comentario


                              • ¿Mejor Negredo que Soldado para ti?

                                A mí Navas también me sobra, y me faltan Adrián sobre todo, e incluso Muniaín

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X