Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liga BBVA 2011-2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • El año que viene lo mas seguro es que lo conozcas de 1a mano...



    Se va don Josep Guardiola Sala, mejor entrenador de la historia del FC Barcelona y mejor persona, gracias mister.

    Comentario


    • Comentario








      • Lo de Negredo es de cárcel

        Comentario


        • Sevilla FC style, pero no les sirvió para nada : )

          Comentario


          • negredo camino de la europolla.

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Ahora los políticos metiendo mierda en la final de copa, putos bastardos.
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • final de copa del rey thletic barsa,eso es pitada asegurada y si se empeñan en tocar mas los cojones,mas fuerte pitarán.
                    Es lo que hay,no estoy ni a favor ni en contra que hagan eso,estoy a favor de que cada uno se exprese como le salga del prepu;si eso es un delito que venga dios a verlo y a mi,que me cambie de pais... que me uniré con mis motivos a la pitada.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      final de copa del rey thletic barsa,eso es pitada asegurada y si se empeñan en tocar mas los cojones,mas fuerte pitarán.
                      Es lo que hay,no estoy ni a favor ni en contra que hagan eso,estoy a favor de que cada uno se exprese como le salga del prepu;si eso es un delito que venga dios a verlo y a mi,que me cambie de pais... que me uniré con mis motivos a la pitada.
                      Hamén.

                      Comentario


                      • Entonces ¿para que cojones juegas la liga española? juega la francesa o portuguesa si no estas conforme con esta competición
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
                          Entonces ¿para que cojones juegas la liga española? juega la francesa o portuguesa si no estas conforme con esta competición
                          tío las pitadas son de la afición (y esto es mucho generalizar) no de un equipo, de una directiva o de los jugadores

                          Comentario


                          • En una competición de clubes no debería haber himnos nacionales, así de simple lo veo yo. Que sí, que es la Copa de España y del Rey, perfecto, pero es una competición de clubes, no de selecciones. Además que son ganas de polemizar las de los políticos, será por mierda que tienen que limpiar como para sacar ahora el patriotismo a pasear

                            PD: Los aficionados del Liverpool abuchean el himno inglés a muerte, y aquí mismo en España he visto partidos de selecciones en los que silbaba nuestra afición los himnos de rivales tan acérrimos como Chipre o San Marino. Digo, porque la señora Aguirre dice que esto solo pasa en la final de Copa y con el himno español, inculta de los cojones.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
                              Entonces ¿para que cojones juegas la liga española? juega la francesa o portuguesa si no estas conforme con esta competición
                              Nadie dice no estar conforme con esas competiciones, de hecho repiten final y son los que mas titulos tienen con una diferencia abismal sobre el 3ero.

                              Si pitan porque no les gusta el himno español, los fachas o como lleva el gobierno ya sea este u otro su pais, estan en todo su derecho. Lo que no seria libertad es no poder pitar un himno, a mi sinceramente el himno y el patriotismo barato me la pela.

                              Comentario


                              • Muy de acuerdo con Teseo y Colacao :-)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X