Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liga BBVA 2011-2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para el juego de España mucho mejor Negredo que Soldado. Pero cada uno lo ve de una manera. Yo es que creo que si el seleccionador es Del Bosque, que entrena con ellos y hara la alineacion el, sabe mejor que nadie lo que quiere y busca en cada jugador. Cada uno tenemos nuestra lista y nuestro 11 pero el que decide y lleva toda la vida en esto es el.

    Mi 11 seria.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CASILLAS

    ARBELOA/RAMOS PIQUE RAMOS/MARTINEZ ALBA



    BUSQUETS XABI ALONSO/CESC


    XAVI/CAZORLA



    SILVA INIESTA

    LLORENTE/TORRES


    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      ¿Mejor Negredo que Soldado para ti?

      A mí Navas también me sobra, y me faltan Adrián sobre todo, e incluso Muniaín
      ahí diste las claves, soldado > negredo ni cmo llegan al tramo final edliga ni pollas. soldado es mejor.
      navas??? pero... porque??? por participar en la jugada del gol del mundial??
      adrián >soldado y negredo LAMENTABLE A MAS NO PODER.
      y yo a muniain le llevaba es un tío que puede hacer algo que se produzcan cosas diferentes,forzar errores, revolucionar partidos, incombustible, luchador como ninguno...etc etc

      Comentario


      • Eso de que soldado mejor que negredo lo diréis como opinión espero, porque negredo en forma ojo ...


        Yo quitaba a Navas x Rubén Castro o Adrián

        Comentario


        • Hubiera preferido a Adrian en lugar de Negredo. Veo bien lo de Soldado porque es un jugador que si no juega está con mala cara y puede crear malos rollos.
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • Para mi un bajon lo de Adrian. Se adapta estupendamente al juego de La Roja.
            Tampoco entiendo que no vaya Soldado y entre Negredo ¿?¿? Pero lo mas alucinante es que vaya Torres y no vaya Soldado, eso si que duele a los ojos

            Comentario


            • También me ha sorprendido lo de Albiol que apenas ha jugado este año
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
                También me ha sorprendido lo de Albiol que apenas ha jugado este año
                No ha jugado nada, y además es bastante malo. Pero es esa posición estamos muy justos después de la lesión de Puyol.

                Comentario


                • Hombre, malo no es, creo que es bastante decente. Puyol no es, pero como Puyol no hay muchos
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • Albiol es buenisimo, otra cosa es que no juegue ni pagando en la seleccion Portuguesa de Mou.

                    Tambien me gustan bastante para suplir a Tiburon : Botia e Iñigo Martinez.

                    Comentario


                    • La cadena mexicana 'Televisa' se ha propuesto juntar a Guardiola y Mourinho con un mismo objetivo: comentar la Eurocopa. Y con una oferta más que jugosa: 1,5 millones de euros para cada uno. Al parecer, Pep ha rechazado esta propuesta mientras que el portugués se lo piensa.

                      Comentario


                      • Pues es pastuqui, eh?!

                        Comentario


                        • Ayer vi pasar a Pique y Shakira por la calle...

                          Comentario


                          • colaca en tu 11 (alonso/cesc) se te nota mucho que eres del barsa tío porque ahi si que no cabe duda, xabi siempre

                            Comentario


                            • Alonso mas fisico y mas defensivo, Cesc mucho mas creativo y con llegada. En el Barça es que juega demasiado adelantado, pero en su posicion natural de medio centro segun partido y resultado preferiria a uno u otro.

                              Pero no veo a uno mucho mejor que el otro ni al reves.

                              Comentario


                              • Bufff con mas llegada si que no te lo discuto y también pienso que en el barsa no juega en su posición natural, pero más creativo si que no tío, la salida de balón que te da xabi, y sobre todo las descargas que te puede hacer con los pases largos, eso no lo tiene nadie en la selección.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X