Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mongolizador por qué no te lo has descargado y parcheado? Si es para pc....no lo digo con ninguna maldad, yo para PC hago eso y para consola no me queda otra que gastar además no me fío de piratear la consola

    Comentario


    • Porque la gente que hace los juegos tiene que pagar facturas también.

      Comentario


      • y también los cineastas, los directores de series de TV, Zuffa, etc..... pero el dinero no llega para todo, era una sugerencia.

        Comentario


        • A ver, que tengo la sensación de haberte parecido borde y no es así: Yo es que tengo cosas descargadas, como todo hijo de vecino, pero no soy amigo del todo gratis y si descargo juegos pagando será por algo, no porque no sepa que se pueden descargar. Me gusta pagar por un trabajo bien hecho como reconocimiento a sus creadores y conservar algo si me gusta. Así hago con juegos, cómics, vinilos, software que utilizo para hacer música, etc... Todo se puede conseguir gratis en internet, pero no creo que sea la idea más adecuada conseguirlos así, porque habrá un día que deje de interesar sacar nada, si nadie piensa pagar por ello y no va a haber ningún incentivo. Aquí subo una foto de una estantería donde acumulo parte de esas movidas (faltan películas, series, videojuegos antíguos y cd's, que no los tengo en la misma habita)

          Comentario


          • A ver, si quieres gráficos "ultra realistas" cómprate un PC, por 400 euros no puedes pedir más, de hecho por 500-600 euros te montas un PC que te aguante 2-3 años bien (sin cambiarle nada) y se ve mejor que la "next-gen".

            Si lo que quieres es gráficos, las consolas no son lo tuyo, sino el PC, la consola es por comodidad, por jugar con el PAD, por saber que no tienes que instalar ni tener incompatibilidades ni fallos de ningún tipo, por facilidad.

            De todas formas, rompiendo una lanza a favor de las consolas, los juegos realmente no están hechos para la next gen, habrá que esperar año y medio o 2 años para empezar a ver cosas realmente buenas, compara un juego de PS3 de 2007 y uno de 2013... no hay color.

            Me acuerdo el Call of Duty 3, cuando vi el Killzone2 fue increíble.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Fallout??
              Premio!!!

              Comentario


              • Pues a mí gráficamente y quitando a lo mejor COD y FIFA, me está sorprendiendo el nivel de detalle de todo. Tampoco soy de jugar en PC, igual eso influye, pero vamos, siendo esto solo la primera hornada de juegos de esta gen, la cosa promete muchísimo. Respeto a quien esto no le llegue a nada, sobre todo siendo colega como colaca, pero yo sabía que no tocaba aún ver gráficos fotorrealistas, aún no, y aún así, ya os digo, lo estoy flipando, para mí sí hay un salto muy bestia de PS3.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Me parto la polla con el fallout, no conocia esos juegos de bethesda hasta que jugué el 3 y me lo pasé como un enano! Luego jugué también el new vegas y también me gustó, pero el 3 al ser novedad para mi me dejó flipadísimo. El skyrim no tiene las dosis de humor del fallout, así lo dejé enseguida. Me gusta mas el rollo postapocalíptico de fallout.
                  este por lo que hay tras el código Morse apunta a Boston. cada X tiempo se ve que cambian el mensaje.

                  Comentario


                  • digan lo que digan el PC nunca podrá competir con el sofá.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Bonita foto y envidia de la sana, to lo había comentado porque yo me descargué el Dishonored porque era un juego que no me convencía y no iba a pagar el precio desorbitado que tenía en su momento. Sobre todo lo demás las cosas que realmente creo que merecen la pena (Blu Ray, dvd edición coleccionista, libros, etc) si que los pago, siempre y cueando mi economía en ese momento me lo permita, y estoy de acuerdo contigo en que si todo el mundo hace el todo gratis llegaría un momento que quizás nadie fabricaría ningún producto (hablo en general, de todo hay en las viñas del señor). Quizás el que no se ha sabido expresar he sido yo antes pero es que había leído Dishonored y en mi mente me ha venido la asociación de ideas de precio abusivo para lo que era el juego.

                      pd: estas navidades mi autoregalo creo que será el pack dvd fnac de los soprano, y lo quiero tener quizás también aparte de que soy un gran fan de la serie por el fallecimiento prematuro de su protagonista.
                      Última edición por topgear; 11-30-2013, 12:54 AM.

                      Comentario


                      • Sobre la discusión de PC vs Consolas en materia de tarjetas los primeros al lanzarse continuamente nuevos ordenadores con nuevas gráficas se superan cada día, las consolas las venden con la misma tarjeta hasta que cesa su producción o actualizan la consola. El PC en ese aspecto de ir a la última en tarjetas siempre ganará

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          este por lo que hay tras el código Morse apunta a Boston. cada X tiempo se ve que cambian el mensaje.
                          Vaya campaña misteriosa están haciendo. :-)

                          Comentario


                          • Yo esperaba mucho mas Teseo me vendí a mi mismo la moto aparte si dices que no juegas en pc es lógico que te mole lo visto.

                            Ya he probado bf4 muy guapo, el que mas cambio tiene con diferencia seguido de Nba2k.

                            Mongolizador yo pienso como tu pero los precios para mucha gente son prohibitivos. Deberian poner un precio mas economico para que la gente pueda permitírselo. Juegos a 70 y 80e que se llegan a ver es una estafa.

                            Comentario


                            • Queremos fotos y pantallazos de vuestros nuevos cacharros.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Yo esperaba mucho mas Teseo me vendí a mi mismo la moto aparte si dices que no juegas en pc es lógico que te mole lo visto.

                                Ya he probado bf4 muy guapo, el que mas cambio tiene con diferencia seguido de Nba2k.

                                Mongolizador yo pienso como tu pero los precios para mucha gente son prohibitivos. Deberian poner un precio mas economico para que la gente pueda permitírselo. Juegos a 70 y 80e que se llegan a ver es una estafa.
                                Se pasan un huevo con los precios los de los videojuegos, incluso más que la industria del cine o la música...al fin y al cabo, de lo otro siempre se pueden encontrar buenas ofertas, aquí no.Yo no pago más de 40 euros por un juego y ya me parece carísimo, muy bueno tiene que ser, el coste del producto excede muchísimo el coste de producción.Eso por no decir que es imposible económicamente conocer y probar muchos juegos en caso de tener que pagarlos todos a los precios que piden, un juego compartido en la red no es igual a una venta perdida, porque la mayoría de mis juegos no lo hubiera comprado ni queriendo ni tampoco podría de todas formas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X