Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • He leído por ahí que Kojima y Guillermo del toro se han unido para sacar el nuevo Selind Hill??

    Esto puede ser una gran noticia, dos Jefazos.

    Por lo q se ve ya está la demo para descargar en ps4.

    Comentario


    • Ya me he pasado la demo. Brutal.

      Comentario


      • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
        He leído por ahí que Kojima y Guillermo del toro se han unido para sacar el nuevo Selind Hill??

        Esto puede ser una gran noticia, dos Jefazos.

        Por lo q se ve ya está la demo para descargar en ps4.
        Silent Hill dices Bull o es otro?

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Silent Hill dices Bull o es otro?
          Yo creo que habla de Sailen Jil

          Comentario


          • jajaja que cabron!

            Ayer vi un video gameplay de Saiyan Jin y era un tio en una casa dando vueltas con una linterna, pero la ambientacion era bestial.

            Comentario




            • sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje


                Éste va a ser un shooter. No tengo ni puta idea de qué van éstos bichos, pero siempre admiré la estética de éstas figuritas y cómo las pintan.
                Que bueno, aguante Warhammer 40K!!!
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Silent Hill dices Bull o es otro?
                  jajajajaj que mierda escribí allí. Silent Hill quería decir. de hecho el titulo exacto de este es silends hills.

                  Tienes PS4, juega a la demo cabrón y dime como está...dicen que de algo de cague...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    Que coño han hecho con el COD. Lejos quedaron aquellos sobre la IIGM

                    Comentario


                    • El nuevo CoD tiene pinta de ser la mayor basura que sacan en años... PES 15 no tiene mala pinta del todo, ya hay gameplay en HD y tiene detalles buenos.

                      En cuanto saquen gameplay oficial de FIFA lo cuelgo, porque los que hay ahora mejor ni verlos!!

                      Comentario


                      • No sacan un COD de la WWII desde el World At War, que fue el siguiente al COD 4, y no era mal juego, de hecho es el único COD en el que se podía descuartizar a la peña, y estaba bastante bien, mapas bastantes grandes. Ahora están sacando mierdas futuristas... el problema es que aunque pongan una máquina tira mierdas y payasos japoneses bailando reggaeton, la gente seguirá comprándolo... putos niños rata.

                        Comentario


                        • Igual que FIFA bro, los niños rata de mierda que lo joden todo, menos mal que desde que descubri el manual FIFA es otra cosa, la de años que he tirado a la basura!!

                          Comentario


                          • Será que no hay chimpancés en Battlefields, Halos, Titanfalls o no los habrá en Destiny, que son solo los de COD y no hay más seh...

                            A mi el rollo futurista con chorrocientas paridas de rachas y películas me deja bastante frío pero hoygan, no es tan diferente de lo que ofrecía Titanfall hace unos meses y la gente se sacaba el rabo con sólo mencionarlo, que no guste la ambientación no tiene que ver para que el juego vaya a ser un pufo como el presente Ghosts. Eso espero.

                            Sobre el Fifa yo lo siento cola pero te digo lo de siempre, respeto a quien tire de manual porque dicen que es mucho más realista y todo, pero en general las críticas de que si me meten todos lo goles igual y que si el pase picado y si los centros al área... Lo mismo que me decíais, y con razón, del UFC de EA, hay que practicar. Lo digo en serio, todo eso se defiende bien estando un poco al loro, y en primera yo llevo jugando partidos como un viciado desde el 12 y espero seguir en este 15 igual, sin ser niño rata ni nada :p

                            Comentario


                            • Es generalizado Teseo no es cosa mia ni opinion bro, en FIFA automatico todo esta scriptado, tiras a puerta apuntando al corner y va a puerta, das un pase apuntando fuera y va al pie del jugador, como arcade es entretenido pero llegas a 1a y 2a division y ves saques de centro con pase atras y balon teledirigido al delantero que da agonia, centros chetados con un jugador cayendose al suelo que van directos a la cabeza del rematador que dan asco, paredes a la velocidad de la luz sin ninguna exigencia vomitivas, pases elevados con precision de cirujano cuando a lo mejor estas apuntando al publico que apestan...


                              Si quieres hacer una prueba Teseo, date 20 simples partidos en el manual. Veras entonces como salir jugando desde atras tiene merito, un simple pase adelantado que te salga bien te valdra mas que 10 goles en auto por la escuadra o sentiras como tras un cambio de banda te saldra una sonrisa involuntaria diciendo " joder, esto es futbol ".

                              No tiene nada que ver con el EA UFC bro, FIFA en automatico es arcaico a mas no poder, chetado y de ver quien usa mejor los exploits, en cambio en manual se respira futbol, no existe eso de llegar a gol con 3 pases por ser bueno combinando botones, si no que tienes que jugar al futbol. Por no decirte los pases al hueco que se meten que van justo donde tu quieres.

                              Yo estaba tan quemado de FIFA en divisiones altas que hasta ganando veia que no estaba jugando a futbol, si no al pinball o ping pong, ritmo frenetico y a ver quien la tiene mas larga combinando exploits.

                              De verdad no hay color y lo malo es que manual necesita de 15/20 partidos para poder saber ante la joya que estas.

                              Comentario


                              • Para muestra un boton Teseo, si ves las finales del mundial de FIFA y te gusta el futbol como deporte, sientes autentico asco ante lo que ven tus ojos, pases como rayos y todo muy falso.

                                En manual, ver un partido entre los mejores usuarios del mundo es ver un partido muchisimo mas parecido a la realidad, es que es otro deporte el futbol de lo que plasma FIFA en auto, al que por desgracia llevo jugando hasta hace 2 meses toda la vida.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X