Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial FIFA Brasil 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • un apunte: falta Puyol y se viene todo abajo

    falta el que defiende, reparte juego y hasta sube a rematar, además de dar instrucciones y levantar el animo de los compañeros

    Comentario


    • Se notan muchísimas cosas aquí, Iker no está en su mejor momento, aún así no es culpa suya, muchísimas veces se queda sólo... es injusto para alguien que nos ha dado a los Madridistas bastantes cosas y a los seguidores de la selección pues 1 mundial y 2 eurocopas.

      Ramos, se le nota cansadísimo, después de una gran temporada con el Madrid, Piqué va en picado desde hace bastante tiempo, fue un gran central y supongo que podría seguir siéndolo, no se si es psicológico o físico pero ya no lo veo ni para el Valencia de titular.

      Azpilicueta, pues lo ha hecho normal, hubiera traído a Carvajal junto a Juanfran, pero bueno.

      Jordi Alba, me cae fatal pero es un gran jugador, nada que decir sobre él.

      Busquets, se nota que está jodido físicamente, creo que tiene pubalgia y no es ni la sombra de lo que ha sido, mermado físicamente.

      Xabi Alonso, por rachas, en la primera parte contra Holanda el mejor, ayer pésimo, supongo que si el equipo no acompaña uno sólo no puede hacer mucho.

      Javi Martinez, debería haber jugado desde el primer partido.

      Iniesta, el mejor de la selección, pero lo dicho, él sólo no puede ganar, le pasa lo mismo que a Messi con Argentina en 2010.

      Silva, tuvo el 2-0 en el primer partido, es lo peor que ha hecho en ambos partidos, gran jugador, junto con Iniesta el mejor de estos dos nefastos partidos.

      Pedro, siempre corriendo y ayudando, una pena que sólo jugara ayer.

      Diego Costa, la gente está desencantada con él, yo todo lo contrario, se esforzó al máximo toda la temporada y ha estado lesionado durante casi 2 meses, se lesionó en el partido del Barcelona, contra el Madrid, y apenas llegó al mundial. Ha jugado 3 partidos con España... es de los mejores en su posición mundialmente ahora mismo, hay que darle tiempo.

      Villa, parece mentira como se ha infravalorado a este jugador de 4 años para acá, nunca ha sido mi favorito, pero siempre lucha.

      Torres, no se que hace este jugador en la selección, nunca lo he sabido, no es ni el reflejo de la sombra de lo que fue en el Liverpool, su gol contra Alemania en 2008 le ha dado por lo visto un pase incondicional con la selección.

      Xavi Hernández, fue uno de mis jugadores favoritos, los años pesan muchísimo y a él se le nota bastante desde hace 2 o 3 años, lo sustituiría por Thiago o por Isco si o si.

      ¿Donde está Negredo? ¿Llorente? ¿Carvajal?

      Me parece de risa que todos supieran como iba a jugar España, con que 11 iba a salir, cuando iba a hacer los cambios. Ya le tienen cogido el truco, parece cierto, se acabó el Tiki Taka del Barça y de España, funcionó durante varios años, el Barcelona jugó deliciosamente y fue uno de los mejores equipos de la historia con Guardiola, España desde 2008 hasta 2012 hizo lo mismo, ahora toca renovar, toca dar paso a jugadores como Koke, Jesé, Isco, Thiago, Deulofeu...

      Es una pena y bastante injusto que sea así como se termine esto para Alonso, Xavi y alguno más...

      El señor Vicente del Bosque, gran entrenador, siempre será recordado en la historia del fútbol, yo optaría por que siga, pero debería cambiar un poco la mentalidad sobre los jugadores. Tenemos una gran cantera, seguro que España seguirá siendo favorita en siguientes torneos, tiempo al tiempo.
      Última edición por Xbich; 06-19-2014, 05:51 AM.

      Comentario





      • Comentario


        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Se notan muchísimas cosas aquí, Iker no está en su mejor momento, aún así no es culpa suya, muchísimas veces se queda sólo... es injusto para alguien que nos ha dado a los Madridistas bastantes cosas y a los seguidores de la selección pues 1 mundial y 2 eurocopas..
          Nos las dieron un equipo entero

          Comentario


          • en el futbol si quieres ser lo mas competitivo posible hay que tener poca memoria, graicas por todo a todos,pero sobraban mas de uno, empezando por el portero el cual es suplente con 2 entrenadores diferentes,no es cosa de manias de mou.

            xavi y villa, uno a qatar y el otro a new york... eso deja bien claro que tienen el pescado vendido.
            el shakiro que se vaya con su mujer y su niña a las series mundiales de poker que lo hará mucho mejor, o a dar clases de matematicas que el menda por lo visto tiene un coco que es unportento...y si algun día le vemos ser un jugador similar a lo que fué pues será titular,de momento no tiene sitio con esa caraja y lentitud pasmosas.


            ya se veía venir esto, el barsa ya vimos esta temporada como estaba dando las boqueadas,y el bigote no ha sabido hacer el relevo,gracias por todo a todos,pero para poder comernos algo habrña que hacer lo que no se hizo para este mundial, plan renove de unos cuantos, con krusty a la cabeza.

            Comentario


            • Yo lo que no entiendo es despues del 1er esperpentico partido como vuelve a salir con Alonso, Silva y Busquets de titulares... me parece increible que solo señalasen a Pique y Xavi, que tuvieron mucha culpa, pero tanta como el resto.

              Comentario


              • Si hubiera ganado españa
                el mundial, cuanto dinero se
                hubieran embolsado cada
                uno? Y quien lo paga eso?
                Me suena que mazo millones
                y que lo hubieramos pagado
                todos... pero no lo se
                seguro, ¿alguien sabe?

                Comentario


                • Si ganaban el mundial se iba a llevar cada uno 720.000 euros
                  http://www.periodistadigital.com/lao...otraliga.shtml
                  http://futbol.as.com/futbol/2014/06/...92_346966.html

                  Comentario


                  • Joder, cómo se cotizan estos notas, para
                    luego hacer el ridículo... Han quedado como la mierda.

                    Pero esas primas, en cualquier caso no salen del
                    bolsillo del contribuyente ¿no? ¿sale de la federación
                    y se financia sola?

                    Aclárenmelo por favor.

                    Comentario


                    • Gracias por el enlace top, my friend

                      Comentario


                      • Ok, la federacion se financia ella misma,
                        , de lo suyo gastan. Pero es significativo
                        que haya tanto dinero por unos lados
                        y tan poco en otros, y luego la plebe les
                        tiene de ídolos.

                        Comentario


                        • Se me pueden bajar todos al
                          pilón, empezando por Casillas y
                          el viejo del bigote

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Yo lo que no entiendo es despues del 1er esperpentico partido como vuelve a salir con Alonso, Silva y Busquets de titulares... me parece increible que solo señalasen a Pique y Xavi, que tuvieron mucha culpa, pero tanta como el resto.
                            Esta selección no iba a ninguna parte este mundial. Podremos señalar jugadores pero es lo mismo. Se pidió Pedro y fue lo mismo, se pidió Javi Martínez y que pasó? Lo mismo.

                            Yo creo que esto era un problema anímico y mental de toda la plantilla. Independientemente de que muchos jugadores venían arrastrándose al mundial.
                            sigpic

                            Comentario


                            • La culpa es de Pablo Iglesias!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X