Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial FIFA Brasil 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me gustaria que ganara Colombia, de verdad.

    Comentario


    • yo creo que medio mundo va con colombia,juegan de categoría y simpatizan tela,no solo por ser una seleccion a priori humilde y porque selo merecen que cojones,la colombiana ha sido una slección que ha pasado malisimos momentos,malos de verdad sin hablar siquiera del aspcto deportivo...a escobar lo mataron,a maturana lo coaccionaron con que si jugaba no se que jugador se cargaban al resto y algun internacional dejó el futbol asqueado de todo eso

      Comentario


      • como lo flipa ahi el cabron xdd

        Comentario


        • Estados Unidos eran una manga de paquetes de escándalo. Le pusieron huevos y tuvieron suerte de que en su grupo tanto Portugal como Ghana hicieron un mundial de mierda y con esa combinación de factores llegaron donde tenían que llegar, a octavos de final. Le pusieron huevos contra Bélgica, pero sólo cuando iban dos por debajo en la prórroga. Los 100 minutos anteriores fueron infumables y parecía que firmaban ir a la ronda de penalties.
          No sé que paranoia es la estrategia racana que se están marcando los equipos americanos, pero el otro día a México la apearon por ir a rentabilizar un solitario golito, a Costa Rica no la mandó para casa Grecia de misericordia y pasaron de puñetera raspa y los USA a defender el 0-0 desde el minuto 0.
          Desde hace una buena manga de años en cada mundial el mismo cuento en la fase de grupos: Que si Europa está acabada, que si América domina y blablabla y cuando llegan semifinales 3 de 4 equipos son europeos y si tal se cuela por ahí Brasil o Uruguay, como en 2010.
          Brasil lleva sin ser jogo bonito desde 2002. En los dos últimos mundiales dieron puta pena y en este lo mismito. Si no la clava Neymar no marcan ni al arco iris. Fatal.
          Y, yo no sé de donde saca Colaca que Colombia era de mucha brega o tal, si yo desde que tengo uso de razón siempre les conocí pifiando precisamente por ir a hacer la virguería en lugar de centrarse en lo efectivo.
          Argentina es un truñaco. Messi y 10 amigos.
          Bélgica son muy buenos, pero mucha chavalería y nadie que les meta en cintura.

          Yo digo:

          Colombia- Holanda
          Alemania- Bélgica

          Final:

          Holanda- Alemania

          Ganador:

          Alemania (Holanda pinchando en la final, como siempre)

          Comentario


          • Por cierto, llevo desde 1994 escuchando la misma canción de que en USA ahora va a explotar la fiebre del fútbol y patatín patatán y nanai. Y en 2002 llegaron, con suerte, a cuartos de final, así que ya tuvieron mejores resultados que este año.

            Comentario


            • ni uno sano q ha dejao el cabron xdd

              Comentario


              • Colombia siempre a sido una seleccion de 2 o 3 tios tecnicos y el resto jugadores que se parten el pecho. No llegan al punto de Uruguay en ese sentido pero si son como por ejemplo Argentina o Paraguay. Han fallado en querer hacer la virgueria alguna vez pero porque la calidad no les llegaba para ello, pero siempre han sido equipos muy muy fisicos mas que tecnicos y de muchisima entrega.

                Tienes que ser minimo campeon NCAA en Hater cabron jajajaja menudo background debes de tener! No dejas titere con cabeza!

                Colombia en USA 94 llevaron a Valderrama, Rincon y Asprilla, el resto gente de mucha entrega pero poco mas.
                En Francia 98 los mismos destacables, el resto no tenian nivel como ahora...
                2002 no llegaron ni al Mundial y la estrella era el tigre Grisales, con eso te lo digo tó...
                2006 no llegaron tampoco...
                2010 mas de lo mismo...

                Este año tienen un equipazo y un entrenador de 1er nivel, quitando a los centrales que no me gustan ni Yepes ni Zapata, el resto es un escandalo. Los laterales Zuñiga y Armero los 2 del Calcio entre los mejores de la liga italiana, en el centro del campo Sanchez el del Elche sin ser un crack es el que pone el trabajo y siempre tiene al lado a Guain o Aguilar que juegan al futbol los 2 que da gusto.
                En ataque ya es donde tienen la mejor seleccion de su historia, han juntado a Cuadrado, James, Falcao, Jackson, Bacca, Ramos ... tienen un ramillete de gente de ataque que les permite jugar muy bien al futbol, antes no tenian TANTOS cracks Mongo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Estados Unidos eran una manga de paquetes de escándalo. Le pusieron huevos y tuvieron suerte de que en su grupo tanto Portugal como Ghana hicieron un mundial de mierda y con esa combinación de factores llegaron donde tenían que llegar, a octavos de final. Le pusieron huevos contra Bélgica, pero sólo cuando iban dos por debajo en la prórroga. Los 100 minutos anteriores fueron infumables y parecía que firmaban ir a la ronda de penalties.
                  No sé que paranoia es la estrategia racana que se están marcando los equipos americanos, pero el otro día a México la apearon por ir a rentabilizar un solitario golito, a Costa Rica no la mandó para casa Grecia de misericordia y pasaron de puñetera raspa y los USA a defender el 0-0 desde el minuto 0.
                  Desde hace una buena manga de años en cada mundial el mismo cuento en la fase de grupos: Que si Europa está acabada, que si América domina y blablabla y cuando llegan semifinales 3 de 4 equipos son europeos y si tal se cuela por ahí Brasil o Uruguay, como en 2010.
                  Brasil lleva sin ser jogo bonito desde 2002. En los dos últimos mundiales dieron puta pena y en este lo mismito. Si no la clava Neymar no marcan ni al arco iris. Fatal.
                  Y, yo no sé de donde saca Colaca que Colombia era de mucha brega o tal, si yo desde que tengo uso de razón siempre les conocí pifiando precisamente por ir a hacer la virguería en lugar de centrarse en lo efectivo.
                  Argentina es un truñaco. Messi y 10 amigos.
                  Bélgica son muy buenos, pero mucha chavalería y nadie que les meta en cintura.

                  Yo digo:

                  Colombia- Holanda
                  Alemania- Bélgica

                  Final:

                  Holanda- Alemania

                  Ganador:

                  Alemania (Holanda pinchando en la final, como siempre)


                  Te pongo ahí el único pero con los USA que es una selección que a mí me gustó, pero como soy muy proyanki igual hasta llevas razón tú. Grande Mongolizator!

                  Comentario


                  • Estoy deseando que Brasil se vaya a la mierda, Argentina lo mismo y Holanda también.

                    Mis deseos serían:

                    Campeón: Costa Rica / Colombia / Bélgica.

                    Comentario


                    • Hoy todos con la cafetera. AGUANTE COLOMBIA!!!!


                      sigpic

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Luis Suarez al Barça por unos 75 kilos. Pedazo de fichaje, si fichan a 2 centrales con cierto nivel me parece una buena gestion de Bartolomeu.

                          Comentario


                          • Buenisima 1a parte de Brasil que tenia que haber sentenciado y buena 2a parte de Colombia que supo rehacerse. Vaya golazo de David Luiz y que maneras apunta James... Neymar desaparecido, demasiado intermitente y en general las 2 selecciones de notable.

                            Comentario


                            • El árbitro español de hoy apostaría algo a que tiene el bungalow al lado del japo del robo a Croacia. 54 faltas y sólo 4 amarillas. Y la amarilla de James es para meterlo en la nevera unos cuantos meses. Ni disimulan ya!
                              Por cierto, brutal Zuñiga esa rodilla al espinazo! Yo me hago fan absoluto. Estoy mirando a ver si venden su camiseta.

                              Comentario


                              • Que desafortunado tio... antes de esa rodilla ya le clava una planta en la rodilla a Hulk. El arbitro hoy malisimo para ambos. Lo vuestro con Brasil empieza a ser preocupante, mira que a mi me la soplan pero el complejo español empieza a ser nauseabundo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X