Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ea sports ufc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Solo hay 4 takedowns normales, los demas desde clinch y demas.

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21
              Buen hilo!! a ver si le voy pillando el punto a esto. Por cierto que ya le he practicado más derribos desde el clinch, no está mal del todo pero me sigue chirriando una barbaridad el slam de mierda ese a lo WWE, es lo peor de la demo para mí con diferencia no lo aguanto

              PD:

              Comentario


              • #22
                Percibo que te va gustando un pelin mas. He entrado en el tuto adrede Teseo para combinar en el striking y el arsenal quitando que hay demasiado showtime es brutal, menudos combos me marco.

                Comentario


                • #23
                  Has visto la grapada que te puse en el post videojuegos?

                  Comentario


                  • #24
                    cuantos takedowns existen en la vida real sin tener agarre previo? es que he estado pensando y quitando el double y el single... No caigo xd

                    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #25
                      por cierto Cola te digo que jugué contra el cómo 10 partidas y 0 cortes, llegue a casa escribí eso y me jugué varias partidas, y bastante sangre. al menos en su ps4 no hay cortes Xd

                      pd: alguien sabe el tema de la sumisión? soy malisimo no lo entiendo ni defender ni como atacar. Por cierto, Jones L1 arriba y pega codos... me encanta

                      Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        cuantos takedowns existen en la vida real sin tener agarre previo? es que he estado pensando y quitando el double y el single... No caigo xd

                        Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
                        Acabas derribando a una o dos piernas, pero los set ups (perdón por decirlo en inglés, me suena mejor) y las ejecuciones tienen todo un abanico que una y otra vez se obvia en los juegos de mma. jalones a los brazos (aunque en este puedes hacerlo desde el clinch algo es algo), duck unders, entradas al tobillo, blast doubles, lat drops, doble con zancadilla a una pierna (esa estaba en el U3), faltan también variaciones desde agarre a una pierna... tampoco pido que metan todo pero joder, que se mojen un poco con los derribos en los juegos de mma de una dichosa vez, que sí mucho profundizar en pie y en suelo, pero se están dejando una faceta muy relevante en el tintero :/

                        Comentario


                        • #27
                          Soy muy ignorante en temas de takedowns, pero es verdad la del tobillo si que la he visto en algún Highlight. El juego tiene una pinta increíble lo que a veces me da la sensación de que o aguantan mucho, o se pueden castigar mucho o no se, mola en parte pero por otra parece un poco árcade en ese sentido

                          Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #28
                            Teseo solo hay double, single y slam double y single ( este ultimo el mas falso de todos ) . Un poco cortos pero desde el clinch mejora la cosa y las animaciones eso si estan de 10 en todos.

                            Xbich lo que encajan lo han hecho adrede para que no sea un spammeo continuo de botones y Kos, ya veras como en este online los machacabotones caeran como moscas. Cuando tengas enfrente un spammer de estos asquerosos guardia alta combinada con parry y esquivas, y como aqui los takedowns son tan efectivos a la que lance 27 golpes seguidos takedown al canto y lo calmas.

                            Yo le estoy pillando el rollo al striking mucho, me lo estoy aprendiendo como nunca en ningun juego y hago unos combos super reales que catigan mas a tu oponente que cualquier golpe haymaker.

                            De momento cuando mas juego mas me gusta, una base de 10 aunque muy mejorable. Creo que este juego requiere muchas horas, muchisimas para dominarlo y sacarle el jugo.

                            Comentario


                            • #29
                              Xbich en todas las peleas me salen cortes tio.

                              Comentario


                              • #30
                                Recien capturadas de mi ps4:










                                Comentario

                                Trabajando...
                                X