Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ea sports ufc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    LOL he bajado a morado.-.
    Noob
    sigpic

    Comentario


    • En la division de negro, para que vea Pankra que tal es el striking y eso una pelea mia con Jacare vs Gus ( muy rapida ).

      Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

      Comentario


      • Pues yo me mantengo en marron con palillos. Siempre con lo justo y record negativo aunque tampoco tan mal. El problema es lo qe decís qe siempre me cojo a luchadores para probarlos y los guiris se cogen a Aldo. Ronda. Cain y al final me follan. Hay un logro por ahi qe lo veo bastante lejos...

        Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

        Comentario


        • Estoy empezando a maquillar el récord. 128-100 pero muy lejos de titulo en negro. Eso sí, ya parece que me establezco en ese cinto. Korean Zombie es la crema en este juego, te ventilas a cualquiera arriba y abajo!

          Comentario


          • Jamas, exceptuando FIFA, don Teseo le habia dado tanta caña a un online. Grata alegria.

            Comentario


            • Teseo, Xbich, Oskar y Jacare:

              Comentario


              • Ahora me sacarán un pack de ese palo y me tiraré de los pelos. Porque esto va así.
                sigpic

                Comentario


                • VGChartz - extensive game chart coverage, including sales data, news, reviews, forums, & game database for PS5, Xbox Series, Nintendo Switch & PC

                  Comentario


                  • A ver que dice Trolizador ahora, después de que en una semana sea el juego más vendido mundialmente... xD

                    Comentario


                    • Si cambian las sumisiones online sera un juegazo bestial, pero me jode mucho los sub. spammers, te la acaban haciendo el 85% de las veces.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Si cambian las sumisiones online sera un juegazo bestial, pero me jode mucho los sub. spammers, te la acaban haciendo el 85% de las veces.
                        En el Undisputed era al revés, el 85% de las veces no te las metían. En que quedamos entonces.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Que tiene que ver el basuriundisputed con este???

                          En este deben bajar la facilidad para sumisionar, por mas que los creadores del juego sean amantes o entrenen Bjj, se pasan un pelin.

                          Como todo juego de esta epoca, lo joden los usuarios.

                          Comentario


                          • Para mí está bien, hay equilibrio entre las posibilidades de noquear en pie y de someter abajo colaca, no pidas cambios en función de lo que te viene mal!!! Defiende derribos y defiende sumisiones macho, el juego es así, como las mma de la vida misma, si vas fundido abajo y te aprietan a finalizar te acaban finalizando. Escape siempre hay, siempre al menos que no te caiga ese pelín de lag que te impide hacer todo por una mierdésima de segundo...

                            Comentario


                            • Pero si con la barra llena te someten con Jacare desde abajo de la cruzada tio... por mas que defiendas hay gente que si te coge la sumision es finalizada si o si, no se como lo hacen pero jode toda la experiencia.

                              En Negro es un asco jugar, la gente usa exploits y no les ha dado la luz del sol en meses, en Marron el juego esta guapisimo y hay peleas que parecen de verdad!

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X