Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me hincha los c*jon#s

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me hincha los c*jon#s

    Voy a abrir un hilo para que todos os descarguéis cuando lleguéis a casa hasta la punta de la p*lla por la causa que sea, o simplemente para que dejéis constancia de aquellas circunstancias que hacen que os den ganas de arrancarle la cabeza a alguien. Amijos, que este sea un espacio para equilibrar vuestro yin y vuestro yan. Y que sea lo que Dios y sNk quieran...

    Empiezo yo, porque no me queda otra :D

    Me toca los c*jon#s la peña que llega al cine pensando que a los demás nos interesan sus aportes. Amigo, acabo de pagar siete euros solo por la entrada, sin incluir la clavada de las palomitas y la bebida. Me acaban de atracar, asi que por lo menos deja que disfrute de la pelicula SIN TENER QUE OIRTE. Coño, que es que siempre me toca al lado el tipico nota que se cree que sus bromas me interesan más que las de la pantalla, y si ese no está viene otro tontuco que, supongo que preocupado por mi corazón, se encarga de joderme cada escena de intriga con el tipico "y ahora entra y está el otro muerto". La madre que os parió a todos, ayer tuve que aguantar a un campeón los primeros quince minutos de la peli diciendo el nombre de cada actor que iba saliendo. Y encima si les mandas callar, se indignan todos y se ponen como "ay hijo, ni que estuviera gritando". Mamón, a hacer aportes te vas a tu puta casa, que si quiero extras, me compro el DVD.

    Hala, qué a gusto se queda uno.

  • #2
    Re: Me hincha los c*jon#s

    juassssssssssssss

    Comentario


    • #3
      Re: Me hincha los c*jon#s

      teseo hazle un suples y lo mandas 3 filas para atras

      Comentario


      • #4
        Re: Me hincha los c*jon#s

        estoy contigo teseo esALGO QUE NO AGUANTO....... ultimemente me pasa bastante con los putos niñatos...........

        Comentario


        • #5
          Re: Me hincha los c*jon#s

          Originalmente escrito por admin
          teseo hazle un suples y lo mandas 3 filas para atras
          Ya te digo!
          Pero es verdad que ir al cine es un atraco macho, y eso que aqui vale 6

          Comentario


          • #6
            Re: Me hincha los c*jon#s

            buen post si señor

            a mi lo que me jodio mucho fue la noticia que salio hace poco de un pobre hombre de londres que los maderos le empujaron asi porque si, por estar en el lugar ekivocado en el momento equivocado, y no solo eso, si no que despues le dio un ataque (por el susto anterior seguramente) y lo peor es que los maderos como si nada.... puf puf puf!

            voy a dejar de escribir porque si aprieto mas fuerte el teclao lo agujereo!!!!!!!!



            un saludo amigos ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Me hincha los c*jon#s

              La próxima vez que me acerque a Galicia voy a ir al cine con un gorro mexicano y un megáfono a ver si tengo suerte y te pillo en la misma sala.

              Comentario


              • #8
                Re: Me hincha los c*jon#s

                ir al cine por la tarde sea la pelicula que sea va el tipico grupo de chavales jovenes que te joden la pelicula por eso prefiero ir a la sesion de las 22:00
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: Me hincha los c*jon#s

                  Originalmente escrito por manolin
                  La próxima vez que me acerque a Galicia voy a ir al cine con un gorro mexicano y un megáfono a ver si tengo suerte y te pillo en la misma sala.
                  jajaja ;D Pues espera que acabo de ver en la tele a uno entrando para el cine todo contento con una bolsa de CHETOS en la mano!! Guerra quimica!! la gente no tiene autocontrol jaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me hincha los c*jon#s

                    Hoy lunes tenia partido de futbol con mi grupo de amigos, sin embargo, al ser festivo no hay lugar a dicho partido por lo que me e qdado en casa viendo la TV, e visto un rato la serie "FISICA O QUIMICA" y es la puta mierda mas grande q e visto en mi vida joder, estoy asta los huevos de series partidistas y retrogradas q enseñan una juventud exa mierda, creo q a alguien le interesa q la juventud cada vez sea mas ignorante y subnormal. De hecho voy a abrir un tema sobre esto.



                    SAKURABA 100%

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me hincha los c*jon#s

                      Acabo de ver la noticia de un menor que quemo a un mendigo, que ahora esta grave. como me jode pufffffffffff esa gente que encima no tiene nada que les jodan la vida. si tengo delante ahora al chaval creo que no me podria contener >:( >:( >:( >:(

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me hincha los c*jon#s

                        yo tambien me apunto, hablando de toros en otro post me he cabreado y me desahogo aki.

                        para los que dicen que el toreo es arte: a la mierda el arte, eso no es arte, maltratar a un animal no es arte.
                        Al igual que un artista ato aun perro y lo expuso sin darle de comer y decian ke era arte y una puta mierda me cago en todos los que maltratan animales y si algun dia maltratan a uno delante mia, se va a enterar, y si maltratasen a mi perro la paliza seria poca.
                        Me da asco esa gente, los jilipoyas toreros de mierda ke no tienen otra forma de sacar dinero y fama, me cago en sus putos muertos ijos de la gran puta, estoy hasta los wevos de ver por la tele, toros sufriendo, o como les cortan las orejas y la gente grita weeeeeeeeeeee.
                        Es increible vamos, no entiendo como hay tanto retrasado mental en este pais, vamos haber si estan maltratando a un animal, ke esta sufriendo cojones, y ni sikiera sabe porke le estan haciendo eso.
                        A la mierda las tradiciones vamos, una cosa es sanfermin donde los toros no sufren joder, pero os parece normal incarle palos y cortarle las orejas, les iba a incar yo palos a esos ijos de puta.

                        Diosss ke paliza....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me hincha los c*jon#s

                          tienes toda la razon tio, la putada es que eso mismo es aplicable a la industria peletera, zoologica, farmacologica, cosmetica, y carnica.

                          ninguna de esas industrias trata decentemente a los animales, de hecho, la industria mas "humana" en ese sentido es la carnica:

                          hay una mujer (que sufre el sindrome de savant) en usa que ha diseñado todas las explotaciones ganaderas de ultima generacion por que su enfermedad hace que "vea como una animal"

                          (ultimamente hay un monton de docus sobre savants que estan muy interesantes, by the way)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me hincha los c*jon#s

                            Originalmente escrito por Chakal_UB
                            Acabo de ver la noticia de un menor que quemo a un mendigo, que ahora esta grave. como me jode pufffffffffff esa gente que encima no tiene nada que les jodan la vida. si tengo delante ahora al chaval creo que no me podria contener >:( >:( >:( >:(
                            Lo escuché el otro dia y no veas como me indigné. A ese lo metia en el peor módulo de prisión, con los violadores, para que aprenda a morder almohadas con fuerza.
                            Y también muy de acuerdo con lo del cine, de hecho hace bastante más de un año que no voy. Lo tengo claro, prefiero gastarme ese dinero en un bar con unas tapitas y una caña, que no ir aver una pelicula, que entre la mierda de cine que hay ultimamente, y los putos niñatos/gente ruidosa/gente que he visto a cerdos comer con más elegancia, el tipico subnormal que mete al crio de 4 años y claro, el chaval se aburre y empieza a dar la vara, etc.....pues como que no merece la pena.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me hincha los c*jon#s

                              Bueno hace un año y medio que un promotor esta intentado hacer un evento en un octágono aqui en Holanda y en la ciudad en que vivo. Si no me equivoco desde hace 15 años esta prohibido en Holanda hacer eventos en la jaula pues la primera que se hizo fue terrible.
                              Esta es la segunda vez que después de estar todo arreglado se iba a celebrar el próximo domingo pero hace dos dias el señor alcalde retiro el permiso por razones politicas >:(.
                              Pienso que esto es una falta de respeto no solo hacia la organización sino hacia los luchadores que se han estado preparando para dar una buena velada ya que era la primera en un octágono después de estar prohibido por 15 años.

                              Una pena

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X