Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me hincha los c*jon#s

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Me hincha los c*jon#s

    Es un tirón por poner demasiado énfasis en los castings con las ring-girls.

    Comentario


    • #47
      Re: Me hincha los c*jon#s

      pues un usuario colaborador ("me meneo pensando en ti" o "mmpet") publico la lista de admins de meneame (que es publica pero jodida de "localizar") inmediatamente despues lo banearon y un monton de usuarios se pusieron a subir esa misma lista pero fueron tambien baneados (se ha llamado Ban-Day como los jugetes, el dia del baneo)

      el caso es que la peña se ha alzado contra la censura en meneame (ya se sabia que seguia un determinada linea editorial) y se estan proponiendo alternativas completamente libres y sin censura.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Re: Me hincha los c*jon#s

        esto es un puto caxondeo, keda demostrado ke el sistema educativo español es una mierda.
        Vamos haber salta un profesor el jueves,no voi hacer mas examenes de recuperacion,y hoy lunes llega y salta bueno examen de recuperacion y lo dije delante de el , valla mierda.
        Ya me esta tocando los wevos esta mierda de educacion, normal que españa sea de las mas bajas a nivel de resultados si es ke esto es un puto caxondeo.
        LLega a poner el examen y se lo rompo en la cara

        Comentario


        • #49
          Re: Me hincha los c*jon#s

          ¿Y que tiene de malo que pongan la lista de admins?

          Comentario


          • #50
            Re: Me hincha los c*jon#s

            Originalmente escrito por admin
            ¿Y que tiene de malo que pongan la lista de admins?
            pues nada, pero un admin en concreto se debio mosquear y baneo al tipo ese, los usuarios se cabrearon y volvieron a poner la lista, y empezo el baneo...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Re: Me hincha los c*jon#s

              Me toca los cojones.. que el puto Defensor del Menor se preocupe de chorradas como la hija de la Esteban.. y no se preocupe de darle dos hostias a los niñatos que se cargaron a Marta del Castillo y hacerles cantar a los HIJOS DE P. esos.

              Ya puestos me toca los cojones la mierda de televisión que tenemos , y encima quieren ahora que paguemos.. pagar por ver .. series donde la juventud se droga, se follan profesores alumnos, programas donde el insulto y la venta de valores son la trama principal , en fin.. no hay violencia en la TV .. A la Sra Mila, lider de las causas justas, viva su puto GH creo que al final se hará justicia y le quitarán 4 puntos por tonta y 5 por gilipollas.

              Podria estar escribiendo.. pero paro.. porque me caliento más..

              Un saludo

              Comentario


              • #52
                Re: Me hincha los c*jon#s

                pues a mi que cada vez que me pregunten qué arte marcial practico y les digo que jiu jitsu, todo el mundo me dice ¿fujitsu?, y luego ahi queda, ya en lugar de practicar jiu jitsu practico "fujitsu", maldito aire acondicionado.

                Comentario


                • #53
                  Re: Me hincha los c*jon#s

                  Originalmente escrito por ferespi
                  pues a mi que cada vez que me pregunten qué arte marcial practico y les digo que jiu jitsu, todo el mundo me dice ¿fujitsu?, y luego ahi queda, ya en lugar de practicar jiu jitsu practico "fujitsu", maldito aire acondicionado.
                  te comprendo compi. cuando les digo MMA se quedan " :-\ ???" (tengo que explicarles que no esta relacionao con el Ministerio de Medio Ambiente); y cuando despues de un cuarto de hora tengo que recurrir a ayudarme del valetudo al dia siguiente me preguntan "¿y que tal en BATUCADA?" o "¿que tal en balet?"

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Me hincha los c*jon#s

                    Este hilo va a triunfar.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Me hincha los c*jon#s

                      Originalmente escrito por ferespi
                      pues a mi que cada vez que me pregunten qué arte marcial practico y les digo que jiu jitsu, todo el mundo me dice ¿fujitsu?, y luego ahi queda, ya en lugar de practicar jiu jitsu practico "fujitsu", maldito aire acondicionado.
                      FU-JITSU METODO SUPERIOR DE DEFENSA PERSONAL, MANUEL GALAN SANCHEZ, 12,02€. Un nuevo, sencillo y práctico método de defensa personal, pensado para profesionales...


                      :o

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Me hincha los c*jon#s

                        buf pues visto lo visto casi prefiero que se refieran al aire acondicionado que a esto, a pesar del respeto que le tengo a todas las artes marciales esto ya no sé qué coño es. Joder, qué bueno lo de la batuca, yo cuando hablo de mma por ahora no me lo relacionaron con eso jeje. Oye, igual con la confusión os aparece alguna por clase para probar el baile

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Me hincha los c*jon#s

                          Ya se que no es lo mejor hablar de politica pero... no digais que la ultima hazaña de ZP no hincha los huevos....

                          dejo el link http://www.abc.es/20090924/opinion-e...-20090924.html

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Me hincha los c*jon#s

                            lleva una temporada que lo peta el amigo zp ::)

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Me hincha los c*jon#s

                              una cosa que me hincha un monton los cojones es que me vacilen y tener que callar por miedo a los juzgados ¿pero en que mierda de sociedad vivimos? tengo que aguantar y cuando estoy desahogandome con mis amigos me dicen:
                              -tranquilo hiciste lo correcto
                              lo correcto no es ser humilde pero no permitir que te toquen los huebos?, tengo que quedar como un mierda o acabar denunciado por defender mi orgullo o incluso hasta por defender mi integridad fisica?

                              ¿porque si me equivoco al escojer pareja (y mas si me hace un churumbel) tengo que estar pagandolo durante dos tercios de mi vida con dinero y con salud, no es lo mismo que ser un puto maltrtador?, pero, tal y como avanza el mundo, no habra muchas mujeres malas que se aprovechen de estas lagunas en la ley? no habra mas de un familiar o mas de un colega o conocido al que estren atracando y maltratando legalmente sin opcion a defenderse?


                              ¿como coño permitimos que nos roben subiendo impuestos, gasolina........? porque siempre la inflacion es casi el doble que el ipc?
                              porque los servicios basicos de los que no puedo escapar son siempre monopolizados?
                              porque tengo que pagar unos impuestos que luego son administrados erroneamente por canallas y se pierden en comisiones tratos de favor y mariscadas?
                              desde luego que este mundo me ha enseñado que para ser libre tienes dos opciones:
                              A-ser muy rico para reirme de estas gilipolleces y poder tener 8 divorcios 34 nenes, reirme de la gasolina , aun asi joderme con los impuestos, y poder pagar sicarios, para poder ajustarle la cuenta a ese cabron que se salto 28.9 cm. el stop y casi me mata de un infarto, ademas de pagarles las putas a los politicos para que las leyes me favorezcan a mi y solamente a mi, y bueno va, a mis empresas tambien
                              B- ser muy muy pobre para no pagar impuestos poder hacer valida mi justicia sin miedo a denuncias ni multas de trafico se insolvente, vivir dia a dia y si me van a enchironar, me la suda me la piro a algun pais de tontos del culo con una legislacion benevolente como por ejemplo ¿que se yo ? españa y me monto una red criminal voy al medico gratis y si me pillan haciendo algo 1 semana antes del juicio me voy a sudamerica o a francia

                              asi esta la juventud de hoy en dia drogas sinteticas, cocaina, los mas normalitos solo se fuman 345 porros al dia y acaban con este sindrome:
                              Duke Nukem's disease is a scary one, Gene brings you the story of the life of a First Person Shooter.


                              si fuera rico los primeros en probar mis sicarios seria la gente que cuando les digo que practico mma (porque preguntan, si no nunca digo nada) me dicen haciendo broma ¿mdma? hostia eso sube mucho y luego me dicen cuando me ven ¿como va el subidon del mdma? te vas a quedar loco que eso es muy fuerte
                              SERAN GILIPOLLAS
                              a partir de ahoara cuando me pregunten les digo que es una modalidad de surf

                              pd- realmente no me importan tanto estos temas, eso es cosa de otro de los principales problemas que genera esta sociedad basada en crear necesidades inexistentes que impulsen al consumo y disfrazar la esclavitud y convertirla en una multicolor y maravillosa democracia: el aburrimiento
                              espero no haberos aburrido

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Me hincha los c*jon#s

                                Pues mirad, aprovecho el post porque estoy hasta los cojones de muchas cosas, empezando por las estupidas/os hijos de puta que tienen a los crios, porque si, porque sino se me pasa el arroz...que es un crio no un muñeco subnormal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya esta bien de ver como la gente tiene a los niños pa despues enchufarselo a las abuelas e irse de fiesta... es que tengo derecho a divertirme...¿y tu hijo no?, vete tempranito a la cama y al dia siguiente lo llevas al zoo, al parque de atracciones o donde sea, que seguro que te lo agradecera bastante mas que que te vayas y te pongas hasta arriba de coca y de alcohol, IMBECIL!!!!!!!!!!!.
                                Siguiendo con el tema crios... a los que nada mas llegar a un bar/restaurant o donde sea "dejan sueltos" a los niños para que hagan lo que les salga de la polla, y si les dices algo te contestan"es que son niños y tienen que jugar" coño, que jueguen en tu puta mesa y dejen la mia en paz, que estoy hasta la polla de intentar enseñarles unos valores a mi hija, para que despues me pregunte por la calle " porque ese niño a roto ese arbol" y tener que callarme por no decirle que porque a alguien se le olvido de castrar a sus padres para que semejante gentuza no se pudiera ni reproducir.
                                Que con todo el sufrimento y todas las horas mias y de mi mujer currando como cabrones para poder pagarnos una casa mediodecente, te enteres que al vecino de al lado y por el echo de haber un año de diferencia entre su compra y la mia le hayan rebajado la mitad del precio...LA MITAD!!!!!!!!!!!!!! 15 millones de pesetas, malditos promotores hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Y despues de todo esto, encima callate, que si dices algo es que eres un facha o un antidemocratico, que cojones tendra que ver una cosa con la otra, a ver si por pedir una minima educacion y respeto ahora voy a ser el malo de la pelicula.
                                Y cuarta y no os doy mas el toston, a todos los del puto botellon. Mirad todos hemos echo botellon porque no teniamos donde caernos muertos con la pasta que teniamos/nos daban, pero de ahi a que te vayas a la plaza del pueblo y despiertes a todos los vecinos porque eres asi de subnormal, pues como que no. Ah y acuerdate de esto amigo botellonero, el dia que tengas tu un/una hij@ de un añito y lo oigas llorar porque no puede dormir porque un imbecil a decido que la acustica de la plaza es la ostia para poner a todo volumen el loro de su coche te daras cuenta de que el que a hierro mata a hierro muere.

                                PD: Perdon por el toston pero es que estaba para reventar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X