Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me hincha los c*jon#s

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Me hincha los c*jon#s

    Originalmente escrito por Chakal_UB




    teseo te voy a dar un karmazo por este pedazo de post
    Pues si , una pedazo de idea ke tuviste teseo

    Comentario


    • #32
      Re: Me hincha los c*jon#s

      es que tenemos el internet mas caro y lento del santo mundo desarollado.me pone de los nervios, que hijos de puta.


      pd.- bbva ha anunciado un descenso en beneficios en el primer trimestre quedandose en la misera e irrisoria minucia de 1200 millones de pavos (menos mal que le gobierno les inyecto a estos pobres hombres....)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Re: Me hincha los c*jon#s

        Originalmente escrito por -Carlos-
        mañana vamos a mediamarkt, y te compras la xbox
        Comprala en la tienda de tu barrio tio, mediamarkt no mola nada: sus politicas de ventas, la forma en que trata a sus empleados y clientes, la publicidad engañosa... y ni siquiera es una empresa española.

        Comentario


        • #34
          Re: Me hincha los c*jon#s

          Yo tambien estoy harto de estos cabr*n

          Comentario


          • #35
            Re: Me hincha los c*jon#s

            [quote=SAKU ]
            Yo tambien estoy harto de estos cabr*n
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Re: Me hincha los c*jon#s

              Casi mejor dejemos de lado religión y politica, más que nada porque se nos va a ir el tema en discusiones inútiles. Tú piensas que Dios no existe, otro es muy creyente. Tú eres muy del PSOE, otro del PP. Cada cual con su forma de pensar, pero como nos metamos en camisas de once varas nos van a chapar el hilo.

              Thanks ;)

              Comentario


              • #37
                Re: Me hincha los c*jon#s

                bueno bueno pues sin acritud que esatamos entre hermanos ;D


                ya cabra, pero tu no hablas de la religion, sino de una religion. ::)


                (y por cierto, si tanto odias la religion, hubiera sido logico no acudir a servicios religiosos)
                no te lo tomes a mal tio que no va con animo de picar u ofender, pero yo (ultimamente) opto por el pirarme en el momento mas "hiriente",
                ejemplo: este verano, boda de colega en hermita pequeñaja, un calor de cojones y el cura se pasa 10 minutos abroncando a la gente para que no salga y no hable......en cuanto se callo todo el mundo, de la manera mas educada y silenciosa posible, me levante y me pire.

                dicho esto coincido contigo en que las religiones han hecho mas mal que bien, pero es como con la tele:

                mis amigos vienen un dia si otro tambien quemados con algo que han visto en la tele......yo no veo la tele, no me cabreo, no aguanto anuncios y veo 10 veces mas cosas que ellos.
                a lo que voy es que CADA UNO PUEDE CAMBIAR SU MUNDO
                (hace muchos, muchos años que no oigo misa entera y te puedo asegurar que he rezado rosarios como un tonto en mi vida...)
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Re: Me hincha los c*jon#s

                  Por cierto brother, mi pésame por lo de tu abuelo, de corazón

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Me hincha los c*jon#s

                    dejando de lado si dios existe o no existe, eso da = lo ke toca los wevos es ver en las noticias al papa hablando con los afectados del terremoto de italia, y piensas y de ke cojones va a servir ke te hable el papa y te diga ke losiente mucho, en vez de hablar saca un cuadro del baticano, vendelo y pagales una casa.

                    Tanta religion y mierdas, puedes creer en dios pero no creer en una estafa, donde los capuyos del baticano se hacen ricos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Me hincha los c*jon#s

                      En lo que haga o deje de hacer la Iglesia no me meto, al fin y al cabo en una entidad privada, pero que el presidente de Italia Benito Mussoli... digooo Silvio Berlusconi, que se supone que es el que trabaja porque esta gente salga lo menos damnificada posible, diga primero "que disfruten en las tiendas de campaña, que es como estar de camping" y después "que compren los muebles en Ikea, que sale superbarato" es para colgarlo de lo alto de la torre de Pisa.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Me hincha los c*jon#s

                        pues lo ultimo ke ha exo el nota este, es presentar creo ke al parlamento a modelos sin ninguna experiencia politica.

                        Huelo a folleteo xD

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Me hincha los c*jon#s

                          al loro...

                          copio y pego la noticia que acabo de leer en "el norte de castilla"
                          (manda cojones que la noticia sea esta y no que el pavo anda por ahi y la cagada de la poli...)

                          "Las últimas agresiones sexuales protagonizadas por un individuo sobre tres chicas de 19 años durante los fines de semana de los dias 11 y 25 de abril ha generado la alarma entre los usuarios de la red social Tuenti. Uno de los internautas ha colgado la información recogida por los medios sobre las dos violaciones y el intento del pasado sábado para advertir al resto de que extremen las precauciones. Cerca de seis mil usuarios de la red social ya han leido el 'evento' y la noticia corre como la espuma a través de la red. El aviso ha generado más de tres mil comentarios entre los jóvenes.EL NORTE"
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Me hincha los c*jon#s

                            bueno vamos a dejar de desvirtuar el tema y ke siga siendo algo para desahogarse.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Me hincha los c*jon#s

                              supongo que los mas geeks ya esteis enterados pero que os parece la censura y la posterior reaccion de meneame???

                              yo para empezar ya les he sustituido.

                              sabeis si alguna pag se esta haciendo con el mercado masivo de meneame??
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Me hincha los c*jon#s

                                ¿Que ha pasado con meneame?

                                Por otro lado me hincha y mucho los c*jon#s estar lesionado y no saber que es.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X