Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me hincha los c*jon#s

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Me hincha los c*jon#s

    una puta verguenza diria yo

    Comentario


    • #17
      Re: Me hincha los c*jon#s

      bufff esto si que me ha tocado los cojones...no hay derecho, os cuento:

      el dia 10 de abril violan a una tia de 19 años en valladolid, y el dia 11 a otra, en iguales circunstancias y de la misma edad.
      (salvando el hecho de la violacion que ya jode de narices seguimos...)

      la descripcion del tio: encapuchao, español, amenaza con cuchillo y usa goma.

      bueno pues yo me entero de esto por que lo leo en la edicion digital de "el norte de castilla", el dia 14 o asi, menos de dos horas despues quitan la noticia....no se ha vuelto a saber nada y a todo el mundo que se lo cuento ni se lo cree.

      todo esto por que??
      la unica explicacion que le encuentro...
      bueno, pues por que la policia cree que ha sido un preso en permiso carcelario....y claro, como que no va a sentar muy bien a la gente, sobre todo con lo de la niña sevillana tan reciente...



      hijos de puta
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: Me hincha los c*jon#s

        Vaya mierda, que pena de justicia que permite que estos hijos de puta vuelvan a ver la luz del dia. Si todos los psicólogos coinciden en que un delincuente sexual reincidente no se puede reinsertar ¿Por qué cojones los jueces lo consienten?

        Comentario


        • #19
          Re: Me hincha los c*jon#s

          Pero que me dices?!! es acojonante esto ya

          Comentario


          • #20
            Re: Me hincha los c*jon#s

            la ley española es una mierda, siempre lo ha sido y de momento lo seguira siendo. Vivimos en un pais donde un etarra hace huelga de hambre y lo sueltan y donde una persona sube una foto de alguien a internet sin saber ke es delito, le caen 2 años.

            Comentario


            • #21
              Re: Me hincha los c*jon#s

              Los putos pijos que creen k por tener dinero pueden hacer lo que les de la gana y no respetan a nadie DIOOOOOOOOOOOOOOOS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS AJJJJJJJJJJJJJJJ K ASCO ME DAN LOS PIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!

              A los pijos adineraos:
              "JODER NO VEIS K LA VIDA NO ES FACIL?????? LA VIDA ES DURAAAAAAAA!!!! AJJJJJJJJJJ K ASCO ME DAISSSSSSSSSSSSS ACORDAOS K HAY GENTE EN EL MUNDO A PARTE DE VOSOTROS!!!"



              Madre mia que agusto

              Comentario


              • #22
                Re: Me hincha los c*jon#s

                no todos los pijos son asin , el problema son los jueces que parecen que se han sacado el titulo de una tombola.

                Comentario


                • #23
                  Re: Me hincha los c*jon#s

                  lo se lo se, no se puede generalizar. tengo otra queja (toy cargao)

                  va a mi profesora de biologia:
                  pero a ver señora no te das cuenta que en mes y medio de clase que queda no puedes marcar 13 examenes solo de tu asignatura??????? y ademas hacerte un trabajo cada semana! SEÑORA QUE HAY MAS ASIGNATURAS TAN DIFICILES COMO LA TUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas de que si quieres que te hagamos 17 minimos exigibles en solo una hora vas lista señora! vamos a tener k empezar a ir los domingos a clase solo para tiii! ARGGGGGG ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Me hincha los c*jon#s

                    Hoy estoy de mal humor, me cago en la puta ostia vamos, primero tengo 2 examenes increibles, en el mismo dia, bueno aceptable, solo estudie para uno por que me parecio que tenia mas posibilidades de aprobarlo.Total llego al primer examen y dice el profe, se me ha olvidado el examen, asinke lo hacemos otro dia, todo el mundo weeee,y yo porsupuesto alegre porque asin podria estudiar, total va una puta retrasada mental y se keja de ke hoy no es el examen, estan casi toda la hora el profesor y ella discutiendo, y al profesor se le va la pinza y dice, pos ale examen ahora, cuando keaban 15 mins, y dice 15 mins +30 de recreo igual a 45, y encima me kejo educadamente, y me grita y me dice ke no le diga lo ke tiene ke hacer y ke me iba a poner un parte, ahi ya estaba yo para levantarme y partirle la cara, me cago en sus putos muertos , y me kedo loll?, si necesito el recreo para repasar el otro examen, asinke alfinal ice lo kie me dio tiempo y en cuanto toco el recreo, le di su puto examen.
                    Me cago en las putas injusticias de los wevos, estas cosas deberian ser denunciables, ya que ese profesor nos esta kitando nuestro derecho a descansar durante 30 putos minutos de mierda, estoy hay 6 horas sentado y amargado y kieres ke me kede haciendo un examen los 30 mins de descanso ke tengo? pero tu ke fumas puto cabron. Y me cago en la retrasada mental ke se kejo, como se puede ser tan retrasada, llega a ser un tio y le maxaco vivo.

                    Valla mierda de sistema educativo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Me hincha los c*jon#s

                      pues esperate cuando entres en el sistema laboral....ese si que es bueno!
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Me hincha los c*jon#s

                        xDDDD, ya ahi tendre ke tomarme trandikilzantes y cosas asin xD

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Me hincha los c*jon#s

                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          todo esto por que??
                          la unica explicacion que le encuentro...
                          bueno, pues por que la policia cree que ha sido un preso en permiso carcelario....y claro, como que no va a sentar muy bien a la gente, sobre todo con lo de la niña sevillana tan reciente...



                          hijos de puta
                          Hola, me imagino que tiene que ver tb con la libertad de comunicacion que hemos tenido ultimamente, sobre todo en este caso. Yo opino que en casos asi complicados no se debe publicar nada en prensa hasta que se tenga la total seguridad de que se ha encarcelado al asesino/violador. Esta claro que la prensa ha fastidiado mucho mas de lo que ha podido ayudar en el caso de la niña sevillana y muchos otros casos, ya que un asesino si ve los fallos que ha podido tener por la prensa, puede evitarlos en un futuro o bien cambiar su modus operandi ... Aparte del daño que pueden hacer informaciones falsos/rumores y un gran etc.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Me hincha los c*jon#s

                            Manda cojones que luego llamen "piratas" a los que nos descargamos un cd de música o una pelicula mala.

                            Tengo contratados 6 megas con Timofónica. Hasta hace bien poco, habia tenido una conexión excelente, siempre en torno a los 5 megas de bajada. Pues bien, desde hace un par de dias, noto que mi conexión es bastante más lenta, y compruebo que en ningún caso supera los 1500 Kbps. Asi que decido llamar a Timofónica para saber si hay algún problema con la cobertura en mi zona.

                            -- Nota: Una semanita antes, habia recibido la amable llamada de una operadora de Timofónica para ofrecerme, por solo cuatro euros más, 10 megas de conexión. Lo rechazo porque no me interesa --

                            Bien, llamo al 1004 y les cuento mi problema, y cómo de un dia para otro se redujo drásticamente la velocidad de mi ADSL. Como si de un empollón con gafitas se tratara, el muchacho me recita de memoria la recurrida frase de "es que la ley solo nos obliga a garantizarle un 20% de la velocidad contratada".

                            - Si, eso ya lo sé, solo queria saber por qué hasta antes de ayer tenia mucha más velocidad, y en dos dias ha caido de esa forma.
                            - A lo mejor es que mucha gente de su zona acaba de contratar ADSL y por eso se satura la linea...
                            - Me parece mucha casualidad ¿no?
                            - Bueno, yo le puedo ofrecer, por solo cuatro euros más, internet a 10 megas, con lo que tendria unos 7 de velocidad.
                            - Hombre, no te quiero molestar pero... ¿Eso no es engañar a la gente?
                            - No sé, no puedo hacer otra cosa...


                            Si, ya sé que no puedes hacer otra cosa que engañar a la gente.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Me hincha los c*jon#s

                              Son unos |@%o38;# timadores. Yo creo que tengo contratado 10megas y solo me salen 5 :P.. pero bueno, eso es mejor que nada.

                              Pues a mi, me estan hinchando los cojones los medios con esto de la gripe porcina, ¿pues no estan diciendo que es una pandemia?

                              Pandemia: Enfermedad epidémica que se extiende a muchos paises o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región.

                              Que yo sepa, solo esta en 5 o 6 paises, y a afectado a unas 2000 personas, 1000 en mexico asi.. claro, no me acordaba de que la poblacion de mexico es de ¡¡¡103.263.388 personas!!!!, claro, casi todo mexico esta infectado.

                              Y despues se preguntan porque en las farmacias no quedan mascarillas o antivirales, y dicen que no hace falta que la gente se alarme, pero siguen hablando de pandemia.

                              Y por no hablar de los pobres ganaderos, que comer, comeran (cerdo), pero con la bajada de vendas que van a tener, ¿¿quien les va a pagar la hipoteca??¿¿Quien les va a comprar los pañales de sus hijos??¿¿Y los de la abuela :P?? ¿las empresas farmaceuticas que se van a enriquecer gracias a esto?? Noooo señores.

                              ah, se me olvidaba... tambien me hincha los cojones que mi padre me diera ayer, mañana por la mañana vamos a mediamarkt, y te compras la xbox (encima que me la compro con mi

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Me hincha los c*jon#s

                                A mi tambien me los hincha timofonica. antes tenia un router con el que mi portatil iba perfectamente desde mi habitacion y desde toda la casa (el router y el ordenador de sobre mesa lo tengo en "mi cuartel general"). pues bien, de las tormentas se me estropeo el router, pero para darse cuenta de ello tuve un par de meses haciendo llamadas a timofonica... (no tienen ni puta idea). al final vinieron a cambiarmelo y el chaval me dijo: "bueno, te voy a poner este que es mucho mas rapido" (eso es mentira porque lo que me llega a casa es lo maximo que llega a mi pueblo, asi k mas rapido imposible que vaya...). pues bien, me configuro tambien el portatil para que fuera bien. la cosa es que desde que tengo ese nuevo router desde mi habitacion o cualquier otro punto de la casa, salvo si esta pegado al router, no me llega la señal wifi, o me llega pero se me va derrepente y no vuelve a conectar. ya llame unas 20 veces y cada dia me dicen una cosa... ya me lo se de memoria: "eso son las interferencias, vamos a cambiarle el canal" (mentira, con el otro router habia las mismas interferencias y rulaba bien...) lo ultimo fue que me enseñaron a cambiar el canal manualmente (no funciona DE NADA) o ponerle un aparato que es como si estuviera conectado por cable... osea que a gastarse una pasta en un puto aparato porque los timofonicos no son capaces a arreglarme mi router... pues no, que me traigan un router como el que tenia o me desapunto y contrato internet con otra compañia


                                x cierto, alguien sabe que es ese aparato?




                                teseo te voy a dar un karmazo por este pedazo de post

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X