Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirad lo que he hecho hoy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mirad lo que he hecho hoy

    habeis visto nunca que uno de esos caballos que salen a la plaza de toros a enfrenatrse al tor chille? a que no, sabeis porque? no es porque sea muy valiente, como pretenden que aparente, sino que desde pequeño se le cortan las cuerdas vocales, para que no pueda chillar en la plaza, que quedaria feo... mecago'n su p madre! salvajes! verg

    Comentario


    • #47
      Re: Mirad lo que he hecho hoy

      De mas joven odiaba el toreo y tal, era por muchas de las cosas que se dicen aqui como por ejemplo el tema del maltrato animal, que en si podriamos decir que es el argumento base de los anti-taurinos. Ahora, con el paso del tiempo me sigue disgustando igual pero he cogido conciencia de que este espectaculo le gusta a mucha gente, que realmente tiene una base de aficionados independientemente de su edad o posicion social, mueve pasta, supongo que creara empleo y varias cosas mas que son positivas.

      Por otro lado esta que matan y torturan a un animal...bueno, yo creo que eso es tolerable si contamos con todos los aspectos positivos que proporciona el mundo de los toros. Y se que hay personas muy malas pero para mi una persona siempre estara por encima de un animal, a mi me interesa que la gente se divierta y se entretenga en lo que mas le gusta siempre y cuando no coarte la libertad de los demas por que de la misma manera que a mi me gusta ver combates "realmente violentos y horripilantes" (mi madre dixit) sin que nadie me diga si esto es moral o no, pues no me gusta decirselo a los demas y mas por unos toros que no dejan de ser animales.

      Y lo vuelvo a repetir, el toreo a mi me disgusta por su crueldad pero es que no hay vuelta de hoja, la libertad debe ser para todos siempre y cuando no coartes la del vecino, y si a mi me molesta ver sufrir a un animal no lo miro.

      Lo que si que no tolero y me toca mucho los cojones es que se de por supuesto que esto de los toros es algo aferrado a la Españolidad, pues no señor!! yo soy Español y no me siento identificado y todo mi circulo tres cuartos de lo mismo. Por esto denuncio esa coletilla de "esto de los toros debe seguir por que es tradicion Española" de eso nada, pues me juego lo que sea que en España el 85% de la gente no le gusta el toreo.

      El toreo debe seguir porque la gente lo reclame y le guste, no debe perpetuarse por una norma no escrita e intangible que solo responde a los deseos de una minoria.

      chin-pum.

      Comentario

      Trabajando...
      X