Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

    claro tio, los colgaron en este hilo como siempre:
    http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=11399.0

    Comentario


    • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

      Solo el 11, el rollo fue que en USA era festivo, pero en Australia lo emitieron y subieron. Hoy por la noche dan el especial en USA con el 11 y el 12

      Comentario


      • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

        buena!!!! bonito episodio.

        la primera semifinal entre Roy y James, estaba deseando que le zurraran a James y más cuando vi como se ponia gallito con su ¿buen striking? no me gusta nada nada su juego de pie y no veia la forma en la que pudiera ganarle a Roy. Aunque este tampoco es que me guste mucho la verdad...

        la otra semifinal muy entretenida, tal y como pensaba, el grandullón arriba es manco, su juego es en el suelo. Pero es que arriba da mucha pena... menudas manitas se comió... Muy bien Brandon saliendo de la montada de semejante bicho y luego knockeando.

        Desde el principio me gustó Brandon y espero que gane, aunque lo tiene dificil si cae por debajo de Roy en la final...

        Comentario


        • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

          por favor habéis visto al flipado de Mcsweeney, que con un record de 3-3-0 se pone en plan Anderson Silva contra un tipo que ha sido campeón de la IFL? el inglés sacó barbilla, como diciendo a Big country "pégame", y el señor Nelson lo mandó a dormir. Que panzada de reir me he pegado...

          Comentario


          • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

            Originalmente escrito por Eduardo Bravo
            por favor habéis visto al flipado de Mcsweeney, que con un record de 3-3-0 se pone en plan Anderson Silva contra un tipo que ha sido campeón de la IFL? el inglés sacó barbilla, como diciendo a Big country "pégame", y el señor Nelson lo mandó a dormir. Que panzada de reir me he pegado...
            jajjajaja +1 ya te digo, creo que se le subió demasiado estar en semis. Por cierto, mucho mma, mucho honor, mucho elegancia inglesa... pero a la hora de un rebote serio, lo primero un patadón en los cojones, olé tu juego limpio :D

            PD: Dicen que Kimbo las está pasando putas para cortar peso para el sábado, y eso que no va a LHW, que lo pactaron en 215lb...

            PD: Nelson by decision.

            Comentario


            • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

              Dana White habla de Kimbo vs Houston Alexander


              http://www.youtube.com/v/L5D0vaUDUb4&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf& hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1

              Comentario


              • Re: The Ultimate Fighter: 10 temporada

                Teseo, me has leido la mente. Lo primero que pensé al ver la tangana es que si, que mucha técnica, mucho boxeo y mucha ostia, pero los dos abren fuego con una patada a los cojones. Que simpático...

                Comentario

                Trabajando...
                X