Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

    Seguro que si que GSP le dedica mas horas al W que Lesnar, es más desde hace añitos creo que era su prioridad e imagino que todo esto le vino para derrotar a Hughes y Sherk en su momento.
    Y el tiempo le ha dado la razón.

    Comentario


    • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

      Originalmente escrito por sanka
      Y el tiempo le ha dado la razón.
      Y a ti tambien¿no? jajajaja

      PD La gente en la época de hispa hablando de wt vs bjj, y Sanka a su bola con lo del wrestling

      Comentario


      • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

        despues de todo esto solo saco una cosa en claro...




        ¡¡¡GO WRESTLING GO !!!
        sigpic
        Este cacharro es el que llevo!!!

        Comentario


        • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

          Y espera que Mo Lawal y Ben Askren lleguen a UFC, ahi si que nos lo vamos a pasar bien ;D

          Comentario


          • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

            Jejejej que tiempos aquellos siendo un friki del wrestling y de las rodilleras y botas jajaja

            Comentario


            • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

              Originalmente escrito por teseo
              http://www.youtube.com/v/fIDmNMisXQc&hl=es&fs=1&

              ¿Cómo veis lo que dice este hombre? él defiende que Lesnar fue bastante técnico en el suelo
              Me gusta lo de "where the head goes,the body follows", que es una obviedad de todas formas ; ). Por otro lado, lo que explica como maniobras magicas de Lesnar, me parecen mas bien los rudimentos del pin en lucha, y posiciones practicamente instintivas cuando tienes alguien debajo y lo quieres grapar. Apoyarse en la cabeza, no dejar subir los hombros, echar el culo atras. Yo me he pasado años (de hecho poco he evolucionado desde ahi) haciendo eso mientras grapleaba y aunque es cierto que anula bastante el juego clasico de los de BJJ, si alguien es de verdad bueno en el suelo acaba raspandote y haciendote un lio. Creo que contra alguien del nivel de Mir, eso funciona solo si tienes la masa y fuerza de Lesnar, pero ahi estuvo y le puso la cara bonita al tontolhaba de Frank. Yo me quede satisfecho con el resultado

              Comentario


              • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                y yo jajajajajajajaja

                Comentario


                • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                  El sistema que utilizo Lesnar es la base de los anti BJJ, pero ciertamente tienes que tener una fuerza y utilizarla tan bien para evitar que se te escurran o te raspen que está al alcance de pocos.
                  Me faltó una kimura que yo creo qu si hubiera querido Lesnar y arriesgaba un poquito solo, le pone a Franki el hombro mirando a cuenca.

                  Comentario


                  • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                    al mas estilo mark kerr

                    Comentario


                    • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      al mas estilo mark kerr
                      Cierto, cuando pasaba la pierna por encima de la cabeza y se tensaba, era capaz de arrancarle el brazo a alguién.

                      PD Aunque contra Mir, hubiese sido arriesgar demasiado. Para el próximo rival, si no sabe mucho suelo y lo tiene muy machacado al final de un round, quizas...

                      Comentario


                      • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                        Macho, pues yo he visto la pelea 3 veces y fuerte y grande es como el solo, pero mientras está de pie me parece de los más ortopédico que hay, las low que tiró son dignas de Bob Sapp, inferiores diria, y en el segundo round fue Mir el que se tiró a lo suicida, porque vi a Lesnar con la lengua fuera, sin velocidad para buscar el takedown. Claro, una vez ya encima, el tipo se mueve muy bien para su peso, pero me deja tantas incógnitas....pelea en pie, gas, espalda contra el suelo...para bien y para mal sus peleas han durado poco, y sobre las dos primeras cosas tengo muchas pero muchas dudas, ponerlo de espaldas al suelo casi imposible, a no ser que sea un error suyo, y aun asi ese rinoceronte podria raspar hasta a 3 a la pela, pero....

                        Comentario


                        • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                          no acabo de entender muy bien a la gente que critica a Lessnar. A quien más tiene que ganar?? ¿que se aprovecha de su fisico? Ese comentario me parece una obviedad y utilizarlo para quitarle mérito, una tonteria... como si fuese fácil tener esas facultades fisicas y despues entrenar lo que hay que entrenar.. no se aprovecha de su fisico GSP,Nadal, Ronaldo, incluso Tiger woods macho... Es como decirle a Usain Bolt que gana porque "es que claro, tu corres mucho", a ronaldo "claro, pero no vale buco o trayón" a woods "es que las metes todas", a bryant "es que las metes todas"... (estos morenos no hacen más que meter, incluso Silva que no para de meter tollinas y hostiejas).. En mi opinión solo con fisico no ganaria, esta claro que es muy bueno. No se va a poner a hacer cosas raras cuando lo lógico es aprovechar sus facultades y hacerlo facil.

                          Comentario


                          • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                            Originalmente escrito por wanderlayla
                            Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                            Originalmente escrito por jab
                            Ahi le has dado Merril, creo que nadie.Pero lo bueno esque pudiendo pegar sin generar espacios, creo que Lesnar no va a recurrir al L&P mientras le dure el gas(aunque ahora pelea a 5asaltos, como es el campeón ;D)

                            Si esque podremos decir muchas cosas de él, pero es un luchador muy activo, entra a pegarse siempre. Si esque nos quejamos por vicio, tenemos al malo perfecto para esta pelicula que se han montado algunos fans del bjj
                            Ojo ojo que por lo menos por mi parte esto no es una cruzada anti wrestling.
                            De hecho en el combate de GSP -que alguno por ahi ha calificado de aburrido- disfruté como un enano con el wrestling de St.Pierre, y en el de Cain contra Congo Idem.

                            Simplemente lo que no me gusta de este tipo es:

                            a) la actitud que tiene de ciclao agresivo
                            b) que pueda noquear a alguien pegando sin espacio y sin ángulo. ole sus cojones, pero el tener una mano como un melón y subir hasta 130 kilos de peso a base de "vitaminas" siendo un trabajo duro, no me merece respeto.

                            Muy buen video Teseo, pero me quedo con lo de la tabla de surf ;D

                            vale q no te guste lesnar, pero lo de las vitaminas y los 130 kg es una falta de respeto, tu me diras de q son esos 122kg q tiene carwin, de arroz y pollo y vitaminas tambien, o los 115 de kongo son naturales no? mira el cuerpo de barnett, feo de cojones pero 115 kg tambien y en su dia fue suspendido en la ufc por dar positivo en esteroides, mira sylvia tambien q cuerpazo y dio positivo con suspension de 6 meses por esteroides en la ufc hace un par de años...
                            o el cuerpo q tiene thiago alves con 1,78 de altura y 92kg cortando a 77 sera de pollo y arroz tambien, o arona, filho, wand, shogun y un largo etc etc etc. q ahora en gran medida no se dopen por los controles ok, o lo hacen sabiendo como no dar positivo....
                            me has entendido mal, o quizá el poner "vitaminas" se entiende como doping, no se. en cualquier caso no estoy diciendo que Lesnar se dope, no tengo ni idea al respecto.

                            Comentario


                            • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                              te he entendido de sobra ;)

                              Comentario


                              • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X