Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

    Originalmente escrito por teseo
    lol

    Entonces

    ¿si ve a BJ Penn se pone a hacer surf?
    ¿si ve a Miguel Torres cae en la anorexia para quedarse finito?
    ¿si ve a Anderson Silva se va a tomar el sol para ponerse igual de moreno?

    Es que hay que ver con ese chaval que ve mma por primera vez, que en todos los luchadores ve estilos, y en Lesnar solo se fija por su tamaño. ;D
    Pfffff Teseo ahi has estado flojito ;D

    BJ entonces gana porque cuando nadie mira le da a los rivales con la Tabla de Surf? Anderson Silva es tan negro que consigue dar a los rivales sin que le vean?

    Tú mismo lo has dicho: en Lesnar solo se fija por su tamaño

    Comentario


    • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

      mmmmm touché ;)

      Comentario


      • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

        Con el cuello que tiene Lesnar, me da que KO no le vamos a ver mucho.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

          De todas maneras Teseo, estoy de acuerdo contigo en lo de GSP. Cada dia me gusta más...

          Pero macho, ir con Lesnar es como ver Karate Kid e ir con el rubio de Cobra Kai.

          Comentario


          • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

            http://www.youtube.com/v/fIDmNMisXQc&hl=es&fs=1&

            ¿Cómo veis lo que dice este hombre? él defiende que Lesnar fue bastante técnico en el suelo

            Comentario


            • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

              Pues la verdad es que es un estudio muy interesante el que hace el melenas este.Nadie que haya entrenado bjj medianamente en serio puede pretender que solo cargando el peso puedas grapar a alguien al suelo.

              En su dia, y con 80kg, casi siempre podia volver a la guardia contra gente de 100kg, siempre que tuviesen menos nivel que yo, claro.

              Lesnar tiene un profe de suelo muy bueno, y eso no significa tener que aprender hacer rubbers y cosas asi. Al igual que otros wrestlers antes que él, a buscado nuevos posicionamientos en el suelo que le permitan controlar el combate. Al fin y al cabo, en lucha no existe la media guardia, si Lesnar se encontró comodo alli, no es por casualidad.


              PD Y Mir finalizó a Sylvia desde abajo, que no se nos olvide nunca.

              Comentario


              • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                es que la actuacion de lesnar es buena, pero lo que es definitivo es que fuera contra mir


                ya hemos visto el suelo que tiene mir (como decian enel countdown, no va a someter, va a partir el brazo) y que lesnar controlase a mir en el suleo como lo hizo es la ostia....y encima no vimos un lnp los 5 rounds, sino que empezo a soltar la mano y se lo bajo en el 2
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                  Ahi le has dado Merril, creo que nadie.Pero lo bueno esque pudiendo pegar sin generar espacios, creo que Lesnar no va a recurrir al L&P mientras le dure el gas(aunque ahora pelea a 5asaltos, como es el campeón ;D)

                  Si esque podremos decir muchas cosas de él, pero es un luchador muy activo, entra a pegarse siempre. Si esque nos quejamos por vicio, tenemos al malo perfecto para esta pelicula que se han montado algunos fans del bjj

                  Comentario


                  • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                    A mi me parece que el análisis de Kesting (que es un tio muy técnico, faixa preta de Marcus Soares e instructor de Erik Paulson) está muy bien y lo comparto. gracias por el video teseo. La posición de lesnar estaba bien y lo que hacia tenia un por qué yo ya me fijé en como pegó la rodilla izquierda al cuerpo de Mir en la media guardia y el control al cuello también tenia una intención. Buen video.

                    Comentario


                    • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                      bueno creo q con esto queda bastante claro....

                      Comentario


                      • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                        Originalmente escrito por jab
                        Ahi le has dado Merril, creo que nadie.Pero lo bueno esque pudiendo pegar sin generar espacios, creo que Lesnar no va a recurrir al L&P mientras le dure el gas(aunque ahora pelea a 5asaltos, como es el campeón ;D)

                        Si esque podremos decir muchas cosas de él, pero es un luchador muy activo, entra a pegarse siempre. Si esque nos quejamos por vicio, tenemos al malo perfecto para esta pelicula que se han montado algunos fans del bjj
                        Ojo ojo que por lo menos por mi parte esto no es una cruzada anti wrestling.
                        De hecho en el combate de GSP -que alguno por ahi ha calificado de aburrido- disfruté como un enano con el wrestling de St.Pierre, y en el de Cain contra Congo Idem.

                        Simplemente lo que no me gusta de este tipo es:

                        a) la actitud que tiene de ciclao agresivo
                        b) que pueda noquear a alguien pegando sin espacio y sin ángulo. ole sus cojones, pero el tener una mano como un melón y subir hasta 130 kilos de peso a base de "vitaminas" siendo un trabajo duro, no me merece respeto.

                        Muy buen video Teseo, pero me quedo con lo de la tabla de surf ;D

                        Comentario


                        • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                          Entonces todo queda claro, Lesnar es la rehostia técnicamente y todo es una pelicula de los BJJ que lo odian.

                          Comentario


                          • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                            Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                            Originalmente escrito por jab
                            Ahi le has dado Merril, creo que nadie.Pero lo bueno esque pudiendo pegar sin generar espacios, creo que Lesnar no va a recurrir al L&P mientras le dure el gas(aunque ahora pelea a 5asaltos, como es el campeón ;D)

                            Si esque podremos decir muchas cosas de él, pero es un luchador muy activo, entra a pegarse siempre. Si esque nos quejamos por vicio, tenemos al malo perfecto para esta pelicula que se han montado algunos fans del bjj
                            Ojo ojo que por lo menos por mi parte esto no es una cruzada anti wrestling.
                            De hecho en el combate de GSP -que alguno por ahi ha calificado de aburrido- disfruté como un enano con el wrestling de St.Pierre, y en el de Cain contra Congo Idem.

                            Simplemente lo que no me gusta de este tipo es:

                            a) la actitud que tiene de ciclao agresivo
                            b) que pueda noquear a alguien pegando sin espacio y sin ángulo. ole sus cojones, pero el tener una mano como un melón y subir hasta 130 kilos de peso a base de "vitaminas" siendo un trabajo duro, no me merece respeto.

                            Muy buen video Teseo, pero me quedo con lo de la tabla de surf ;D

                            vale q no te guste lesnar, pero lo de las vitaminas y los 130 kg es una falta de respeto, tu me diras de q son esos 122kg q tiene carwin, de arroz y pollo y vitaminas tambien, o los 115 de kongo son naturales no? mira el cuerpo de barnett, feo de cojones pero 115 kg tambien y en su dia fue suspendido en la ufc por dar positivo en esteroides, mira sylvia tambien q cuerpazo y dio positivo con suspension de 6 meses por esteroides en la ufc hace un par de años...
                            o el cuerpo q tiene thiago alves con 1,78 de altura y 92kg cortando a 77 sera de pollo y arroz tambien, o arona, filho, wand, shogun y un largo etc etc etc. q ahora en gran medida no se dopen por los controles ok, o lo hacen sabiendo como no dar positivo....

                            Comentario


                            • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                              Lesnar hizo un buen trabajo técnico anulando la posibilidad de moverse a Mir, y Teseo GSP empieza a tener buen Wrestling de sus entrenos con la selección canadiense, no dudo que podria hacer algo no mucho en el circuito pero no ha mamado W como Lesnar.

                              Comentario


                              • Re: UFC 100: 11/7 LESNAR vs. MIR 2!! ST.PIERRE vs. ALVES!!

                                No, no, claro que no me refiero al curriculum en lucha de uno y el otro, pero no sabria decirte si a dia de hoy incluso es el canadiense el que hace más horas de wrestling a la semana...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X