Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

    Más golpes conectados,mas iniciativa en el combate y mas daño inflingido...creo que está bastante claro quién ganó.
    Se me hace un poco absurdo estar aún discutiendo sobre algo tan evidente.

    Comentario


    • #47
      Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

      Mauricio

      Comentario


      • #48
        Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        aun asi sigo diciendo que aun ganando, es muy posible que no te lleves la decision si se trata de un cinto.

        (y lo peor de todo es que no me parece tan mal)
        +1

        Comentario


        • #49
          Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

          Entrevista a Vitor Belfort en la que habla sobre el dichoso combate:


          The fans want Vitor Belfort fighting for the UFC title against Anderson Silva, but Phenom revealed, in exclusive interview to TATAME, that he doesn

          Comentario


          • #50
            Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

            Es comico que encima haya sido decision unanime, los tres jueces se equivocaron y dieron todos un 2 a 3 en una pelea que todos daban 4 a 1 ::)

            Comentario


            • #51
              Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

              La polémica UFC luz pelea por el titulo peso completo entre Lyoto Machida y Mauricio "Shogun" Rua está causando algunos acalorado debate en el mundo de MMA de Brasil.

              Según una encuesta en el sitio Web de la revista TATAME, el 59 por ciento de los aficionados brasileños creen que Shogun ganó la pelea. Ese porcentaje crece claramente, sin embargo, si se tiene en cuenta los profesionales.

              Marcelo Alonso tuvo la oportunidad de hablar con varios combatientes de arriba de Brasil y los formadores, y los resultados siguen.

              Demian Maia : Podrian haber decidido por un empate. De la misma manera que los jueces llamar la atención cuando los combatientes como para luchar en el suelo demasiado, creo que deberian hacer lo mismo con el luchador que camina hacia atrás. La gente dice que para tener el cinturón de campeón, el luchador tiene que ser claramente superior En ese caso, se deberia haber decidido el empate, por lo que Lyoto podria mantener el cinturón ".

              Sergio Cunha ( Brett Rogers ' trainer): "En mi opinión, Shogun perdido la primera y la segunda y ganó la tercera, cuarta y quinta ronda. Miró por la victoria todo el tiempo y obtuvo más puntos, por lo que claramente mereció ganar. "

              Luiz Alves ( Antonio Rodrigo Nogueira 's muay Thai trainer): "Creo que los jueces no estaban alli. Shogun fue mucho más agresivo, principalmente en las tres primeras rondas, asi que creo que deberia haber ganado ".

              Wanderlei Silva : Además de ser más agresivo, Shogun fue más eficaz. UFC debe revisar su sistema de juicio. No hay nada peor para un luchador de entrenamiento duro y perder una pelea asi. El cinturón de campeonato debe ser con Shogun ahora ".

              Royce Gracie : "Seria un placer hablar de eso porque soy un gran fan de Machida, y me gusta su forma estratégica de lucha, pero no pude ver la pelea todavia. Estoy aqui en Oklahoma, haciendo una serie de seminarios para la policia .

              Marcus "Conan" Silveira : "En relación con una puntuación de puntos, Shogun ganado, pero no creo que fue lo suficientemente eficaz para ser el nuevo campeón de UFC. En el nivel que el deporte es hoy en dia, para robar el cinturón de campeón que tiene que ser claramente superior. En otras palabras, hacer que toque o noquear ".

              Vitor Belfort : "No me gusta que la idea de que para vencer al campeón tiene que ser la forma superior. Para vencer al campeón, sólo tiene que ganar. No importa cómo, sólo una victoria, incluso cuando el nivel de los combatientes es muy alta en la actualidad. Creo que Shogun golpeó más y mereció ganar. "

              Anderson Silva : "Ya he dicho que Shogun hizo una gran pelea y yo lo aplaudo por la lucha increible que hizo, pero en mi opinión, la patadas no fueron suficientes para decidir la lucha. Lyoto fue más eficiente, y en mi opinión, que ganó todas las rondas ".

              Josuel Distak ( Anderson Silva 's trainer): "En mi opinión, creo que fue un empate. Creo que Lyoto ganó la primera y segunda vuelta y empezó a perder después de la mitad de la tercera ronda. Shogun ganó la cuarta y quinta, asi que creo que el empate seria justo.

              Comentario


              • #52
                Re: Polemica en UFC 104 "Machida vs Rua" (SPOILERS)

                Comentario

                Trabajando...
                X