Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

    Originalmente escrito por theperfectfighter
    Originalmente escrito por BIOlencia
    Originalmente escrito por theperfectfighter
    No he entendido muy bien lo de los toros, vamos que no comprendo que tiene que ver lo que dice BIO con la foto esa de la corrida de toros ¿alguien puede explicármelo?
    Que en España tambien gusta la sangre, y el espectaculo primitivo.

    ¿Tu crees que los que van a los toros van para ver la sangre?

    Yo sigo sin coger lo de la comparación, vamos que es comparar dos cosas que no tienen absolutamente nada en común, a lo mejor es que soy más corto de lo normal.
    No se que decirte, yo la veo, pero la idea no es mia, asi que igual Ed. Bravo quiere explayarse ; )

    Comentario


    • #62
      Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

      No estaba comparando las MMA con los toros, dios me libre ::)

      Simplemente le llevaba un poco la contraria a BIO con eso de que los americanos cuando compran MMA compran sangre, violencia y declaraciones altisonantes. Era una forma de indicar que en todas partes hay gente que compra espectáculos con esos componentes. En España quizá más que en otros paises.

      Lo dicho, no creo que Dana sea ejemplo del sistema educativo americano. Como mucho será ejemplo del empresariado del deporte-espectáculo americano. Como ejemplo del sistema ed. americano me quedo con los cientos de premios Nobel que tienen, cuando nosotros tenemos 7 de los cuales 5 son de Literatura.

      Comentario


      • #63
        Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

        Oye, que ya sé que fue una tonteria, que fue por un corte, y que es casi infantil recordarlo pero, sabéis que Fedor no está imbatido ¿no? Es que me hace gracia que él mismo corrija a los periodistas cuando se lo dicen, que les explique que la parada médica también es una forma en la que se acaba un combate de mma, que él cree que su mayor debilidad es de hecho la facilidad con la que le abren cortes, que en definitiva en su record si hay una derrota, y que sean sus fans los que defienden que está imbatido.

        Nada que objetar a que es el mejor de la historia y que pasará mucho tiempo hasta que llegue alguien que pueda hacer algo parecido a lo que él ha hecho durante diez años y que seguirá haciendo algunos más, pero es que su record es 31-1-0 (más un no contest).

        Sobre lo de "aplastarle la cabeza", creo que le estáis dando demasiada importancia porque lo ha dicho quien lo ha dicho. Tampoco podemos fingir que no sabemos que es una expresión hecha, no quiere decir que tenga el deseo de que le aplasten la cabeza literalmente a nadie en sus eventos. Que si, que no es la imagen que se debe dar de las mma, que como presidente de la organización más grande del mundo deberia ser más diplomático y demás, ya lo sé y estoy de acuerdo, pero joder no habrá soltao cosas peores por su boquita el hombre este como para ahora crucificarlo por esto. El tio es bilardista, qué se la va a hacer.

        Originalmente escrito por Eduardo Bravo
        No estaba comparando las MMA con los toros, dios me libre ::)

        Simplemente le llevaba un poco la contraria a BIO con eso de que los americanos cuando compran MMA compran sangre, violencia y declaraciones altisonantes. Era una forma de indicar que en todas partes hay gente que compra espectáculos con esos componentes. En España quizá más que en otros paises.

        Lo dicho, no creo que Dana sea ejemplo del sistema educativo americano. Como mucho será ejemplo del empresariado del deporte-espectáculo americano. Como ejemplo del sistema ed. americano me quedo con los cientos de premios Nobel que tienen, cuando nosotros tenemos 7 de los cuales 5 son de Literatura.
        +1

        Comentario


        • #64
          Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

          Originalmente escrito por Eduardo Bravo
          No estaba comparando las MMA con los toros, dios me libre ::)

          Simplemente le llevaba un poco la contraria a BIO con eso de que los americanos cuando compran MMA compran sangre, violencia y declaraciones altisonantes. Era una forma de indicar que en todas partes hay gente que compra espectáculos con esos componentes. En España quizá más que en otros paises.
          Yo como aclaracion, insistir en que hablaba de las MMA, y como alli la batalla por defenderlo como deporte esta mas que superada, y pueden "permitirse" demandar sangre y declaraciones inasumibles en otros entornos culturales como es el europeo, donde las formas requieren mas cuidado -y con esto no digo que sea mejor o peor-. Ni siquiera los taurinos dicen "ole como ha destripado al puto toro...estaba en su camino al exito" ; )

          Lo dicho, no creo que Dana sea ejemplo del sistema educativo americano. Como mucho será ejemplo del empresariado del deporte-espectáculo americano. Como ejemplo del sistema ed. americano me quedo con los cientos de premios Nobel que tienen, cuando nosotros tenemos 7 de los cuales 5 son de Literatura.
          Sin incidir demasiado en el tema,porque no tiene lugar aqui ; ), la proporcion de premios nobel que salen de las universidades publicas de alli - practicamente chamizos con el prestigio de CEAC- debe ser muy corta -no lo he buscado-. Aun asi, la frase era una chancita sobre lo poco cultivado de este hombre, y las paradojas del "sueño americano", donde un señor como Dana, sin formacion ni capacidades sociales aparentes - apenas sabe hablar- puede llegar a sentir que esta en la cima del mundo por una carambola del destino -conocer a unos señores ricos que le secundaron en su idea de montar un chiringuito de venta de coches usados, que acabo siendo un evento deportivo-. Pero vaya, aqui tenemos a Paco el pocero,el ex alcalde de Marbella, o el jefe de tu - es un "tu" abstracto, no me refiero a nadie- empresa, que con cuatro cositas que han aprendido como comerciales, han sabido aprovecharse de la oportunidad, montarse en la ola - como hizo Dana con las MMA- y amasar fortunones que gastan con gusto y muy buen criterio ; )

          Comentario


          • #65
            Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

            Como ejemplo del sistema ed. americano me quedo con los cientos de premios Nobel que tienen, cuando nosotros tenemos 7 de los cuales 5 son de Literatura.
            Las bondades,carencias,y errores o aciertos de un sistema educativo no deben seguirse por la cantidad de premios Nobel de un pais,es algo más complejo que eso.No voy a entrar a ese debate precisamente por eso,por inmensa complejidad y matices,y porque con mis conocimientos y datos limitados me veo incapaz de abarcar un análisis de esas caracteristicas en el que influyen tantos factores,y la falta de datos objetivos creo daria a mi añalisis de las partes subjetivas de la materia una escasa validez.

            Además,ésto es un foro de MMA,que cojones... :D

            PD:Eduardo,¿qué tiene de malo un Nobel de literatura? ¿Crees que escribir bien es fácil?(teniendo en cuenta que tener un premio Nobel en literatura implique necesariamente escribir realmente bien,claro).

            Comentario


            • #66
              Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

              Originalmente escrito por Pankration

              Las bondades,carencias,y errores o aciertos de un sistema educativo no deben seguirse por la cantidad de premios Nobel de un pais,es algo más complejo que eso.No voy a entrar a ese debate precisamente por eso,por inmensa complejidad y matices,y porque con mis conocimientos y datos limitados me veo incapaz de abarcar un análisis de esas caracteristicas en el que influyen tantos factores,y la falta de datos objetivos creo daria a mi añalisis de las partes subjetivas de la materia una escasa validez.

              Además,ésto es un foro de MMA,que cojones... :D

              PD:Eduardo,¿qué tiene de malo un Nobel de literatura? ¿Crees que escribir bien es fácil?(teniendo en cuenta que tener un premio Nobel en literatura implique necesariamente escribir realmente bien,claro).
              Pues eso, tampoco por las declaraciones de un nuevo rico con incontinencia verbal (White).

              PD: no tiene nada de malo. Pero es lo único en lo que medio se nos ve el pelo.

              Comentario


              • #67
                Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                hooligans gongorinos!!
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #68
                  Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                  Originalmente escrito por teseo
                  Oye, que ya sé que fue una tonteria, que fue por un corte, y que es casi infantil recordarlo pero, sabéis que Fedor no está imbatido ¿no? Es que me hace gracia que él mismo corrija a los periodistas cuando se lo dicen, que les explique que la parada médica también es una forma en la que se acaba un combate de mma, que él cree que su mayor debilidad es de hecho la facilidad con la que le abren cortes, que en definitiva en su record si hay una derrota, y que sean sus fans los que defienden que está imbatido.

                  Nada que objetar a que es el mejor de la historia y que pasará mucho tiempo hasta que llegue alguien que pueda hacer algo parecido a lo que él ha hecho durante diez años y que seguirá haciendo algunos más, pero es que su record es 31-1-0 (más un no contest).
                  Lo único que objetar es que fue por un codo en el segundo 5 de la pelea, y donde las reglas no permitian codos (fortuito eso si). Pero como uno tenia que pasar, pues pasó TK. Si hubiesen tenido los medios de hoy dia le hubiesen dado un N/C y pasaria el reserva (era un GP y siempre hay peleas reserva)

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                    .

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Es momento de traer a Fedor a UFC, para ver como Lesnar le aplasta la cabeza

                      Originalmente escrito por teseo
                      Oye, que ya sé que fue una tonteria, que fue por un corte, y que es casi infantil recordarlo pero, sabéis que Fedor no está imbatido ¿no? Es que me hace gracia que él mismo corrija a los periodistas cuando se lo dicen, que les explique que la parada médica también es una forma en la que se acaba un combate de mma, que él cree que su mayor debilidad es de hecho la facilidad con la que le abren cortes, que en definitiva en su record si hay una derrota, y que sean sus fans los que defienden que está imbatido.
                      Asi es fedor, tipo humilde de donde los haya. es el primero k dice k no esta imbatido, dice que pelea porque es su trabajo, no por placer...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X