Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

    Pues igual es por desconocimiento, pero a mi siempre me han cobrado por cada grado.

    Grrrrrrrr tendre que hablar con el sensei

    Comentario


    • #47
      Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

      Brazucas solo cobran a extrangeros con ilusion,no me jodas va,atajo de idiotas que te toman por tercermundista,puta rabia.
      Entiendo que necesiten dinero porque alli no lo hay,pero de esa manera me parece una con perdon MIERDAAAA,PUTAS DEL JIU JITSU!!!!!
      Hacer un examen para mi no es mas que un tramite,asta un reconocimiento publico,con un bonito regalo nada mas.
      El camino se demuestra andando (y no tiene que ser compitiendo),yo mismo tengo un cinturon marron y nunca compitio.
      Ahora tambien te digo una cosa,yo te ofrezco,tu aceptas,jodete amigo.
      Si yo contara en estos largos años de todos los grnadisimos maestros que venden cinturones FLIPAISSSSSSS.
      Y cuantos lo compraron...............
      Otra cosa,el que un alumno tarde en subir de grado puede ser por muchos motivos,cuando uno esta 5 años con el mismo cinturon solo hace el ridiculo,porque todos lo conocemos,o no?
      El llevar 4 años de grappling no te da un cinturon azul amigo.
      Ala nada mas,un saludo.

      Comentario


      • #48
        Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

        Que bien! sólo me quedan 6 meses para empezar a hacer el ridiculo en morado...

        Comentario


        • #49
          Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

          Jajajjajajajjajajjaja tu no entrenas mas que en fechas señaladas,entrenando llevas casi el mismo tiempo que yo cabronnnnn

          Comentario


          • #50
            Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

            estoy totalmente con Tito!!!

            Comentario


            • #51
              Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

              Bueno lo de cobrar o no esta claro que es cosa de cada uno, siempre y cuando no te lo den solo por la pasta. A mi lo del examen me pareció muy correcto. Te pinden entre otras cosas proyecciones y defensa personal. Yo no soy mucho de proyectar, pero aunque despues no lo uses en combate por lo menos debes tener unos conocimientos minimos si tienes un cinturon algo alto. Y lo mismo de la defensa personal, muchas cosas del jiu jitsu de competicion no valen en la calle, asi que si practicas un arte marcial lo minimo es que sepas defenderte un poco. El que sepas que vas a hacer un examen por lo menos te hace practicar algo todas esas cosillas a las que no le prestas tanta atencion si te centras más en el jiu jitsu de competición. Tambien opino que el examen debe ser una de las cosas a tener en cuenta a la hora de graduar, pero lo más importante es el dia a dia en la academia

              Comentario


              • #52
                Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

                Y si vives en un pueblo y el unico que hace Bjj cobra que haces? no entrenas? o te quedas en blanco?

                Si me quedo en blanco mas de 4 años hare el ridiculo no ? ;) pues si es la unica opcion a joderse toca.

                Haber si hacen mas academias por la zona o graduan a distancia (via mail jejejeje)

                Comentario


                • #53
                  Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

                  A eso me referia con la gente que no sube,esa es la escepcion.Pero......amigo llama a alguien que no te engañe,llama a alguien que tu veas que esta por ti y te gradue a ti y a tus alumnos,trabaja con alguien.Asi subiras de nivel y nadie tye dira nada,tienes muchas opciones,yo mismop dirijo 4 academias y que te digan ellos,lo que les robo.La gente te cobra por un curso de 2,3,4 horas yo voy 2 o 3 dias y entrenamos 5,6,8,10 horas y graban tecnicas y se hacen planes de entrenamiento y mil cosas,asi no solo se forjan luchadores,se forjan familias.PARA MI ESO ES LO MAS BONITO QUE ME A DADO LA LUCHA "FAMILIA".

                  Comentario


                  • #54
                    Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

                    Originalmente escrito por Tito Beltran
                    A eso me referia con la gente que no sube,esa es la escepcion.Pero......amigo llama a alguien que no te engañe,llama a alguien que tu veas que esta por ti y te gradue a ti y a tus alumnos,trabaja con alguien.Asi subiras de nivel y nadie tye dira nada,tienes muchas opciones,yo mismop dirijo 4 academias y que te digan ellos,lo que les robo.La gente te cobra por un curso de 2,3,4 horas yo voy 2 o 3 dias y entrenamos 5,6,8,10 horas y graban tecnicas y se hacen planes de entrenamiento y mil cosas,asi no solo se forjan luchadores,se forjan familias.PARA MI ESO ES LO MAS BONITO QUE ME A DADO LA LUCHA "FAMILIA".
                    Amen!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: En BJJ hay examen para pasar de cinturón?¿

                      Originalmente escrito por Tito Beltran
                      A eso me referia con la gente que no sube,esa es la escepcion.Pero......amigo llama a alguien que no te engañe,llama a alguien que tu veas que esta por ti y te gradue a ti y a tus alumnos,trabaja con alguien.Asi subiras de nivel y nadie tye dira nada,tienes muchas opciones,yo mismop dirijo 4 academias y que te digan ellos,lo que les robo.La gente te cobra por un curso de 2,3,4 horas yo voy 2 o 3 dias y entrenamos 5,6,8,10 horas y graban tecnicas y se hacen planes de entrenamiento y mil cosas,asi no solo se forjan luchadores,se forjan familias.PARA MI ESO ES LO MAS BONITO QUE ME A DADO LA LUCHA "FAMILIA".
                      Para que hablar más. I love you Mestre
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X