Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

    salve.

    gracias teseo,pero no tengo nada que esconder....tampoco voy a cambiar ahora....

    como tu dices ,el que quiera conocerme y enterderme despues,lo puede hacer.
    de todas maneras,voy a intentar ser mas diplomatico,si de verdad eso sirve para mejorar el status mma nacional,pues respeto todas las opiniones.

    pero amigos,estais muy equivocados si creeis que voy a permitir que se me ofenda a mi,a mi familia ,a mi bandera,a mi trabajo y sacrificio, desde un nick anonimo,y que ME NEGEIS EL DERECHO A DEFENDERME(como es este caso)solo por que debo ser mas comedido,eso de dejarse insultar una y otra vez solo ocurre en las peliculas de steven seagal(unica base marcial de muchos foreros que se meten con nuestro trabajo)
    y lo de poner la otra mejilla es una idiotez.
    y por favor,este es un gran medio de comunicacion entre nosotros,pero de ninguna manera es la vida real.

    fijaros como es,que ni suquiera se han colgado los resultados...que pasa con los arbitros????los colgais???


    chm

    Comentario


    • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

      buenas... juer chinto es lo de siempre... seuro que en mil cosas tiene razo, y las haces por que crees en ellas, y muchisma gente que te criticamos o hemos tenido discusiones, no las tendriamos o no lo hariamos si no fuera por la forma de hablar o por que tu msmte lo buscas ;)

      Guste o no guste influyes por que eres uno de lo que mas te muebe y mas guerra das, eso es bueno y de agradecer. Pero si hicieras eso mism pero mas comedido en las declaraciones y algunas cosillas... seria idel ;)

      Cada uno puede tener sus idea politicas, casi todas respetables. Y puedes luchar tambien por ellas, pero sin mezclarlas con estas que no creo qe a las mma le vengan bien.

      Creo que hasta a ti que luchas y vives de las mma te vendria bien comedirte un poco, en tus declraciones y asi evitar que a las milas de turno y dems detractores tengan motibos para ponernos caldo...

      Y lo de que si te aacan te tienes que defender y demas... es logico, las polemicas no son por que reclames los resultados, nadiete pide que te dejes insultar ni pisotear, ni tu ni nadie tiene porque hacerlo... solo te pedimos... qe cuides un poco la imagen que das cuando no solo actuas como ulanito de tal... persona, sino cuando representas a las MMA

      venga un saludo

      Comentario


      • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

        salve.

        gracias por tu sinceridad.lechero......tienes parte de razon,pero no del todo.

        a veces olvidamos que antes de maestro,promotor,y manager.....SOY HOMBRE Y SOY GUERRERO........es mas prefiero ser guerrero.
        yo represento las mma????
        gracias.

        entonces .....por que cuando hablo de unificacion,de titulacion,de logica,de csd,de asociacion,de eventos ilegales,del futuro de las mma....(algo que si nos afecta a todos)..no tomais parte...Y CUANDO DIGO QUE ME GUSTAN LAS IDEAS DE UNO U OTRO POLITICO (algo que hago en mi nombre y que solo me afecta a mi y que me a ayudado profundamente en mi vida... SI QUE REACIONAIS????

        prefiero una vida combativa y que cada dia sea una victoria,prefiero luchar y guerrear...
        MI ESFUERZO ES LO PRIMERO!!!

        gracias a todos,con todo mi respeto.

        TODO QUE TE SIGA,NADA QUE TE ARRASTRE!!!DUEÑO DE TODO,ESCLAVO DE NADA.

        chinto mordillo

        Comentario


        • Re: HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.

          Originalmente escrito por CHINCHOSO
          JAJAJA
          Y no, no creo que sea Manu, la IP de ese nick en principio dirige a Canarias, mas concretamente a Las Palmas.
          viva la ley de proteccion de datos y mas si el que se la salta es el ADMIN.. pero hay que caerle bien ahora a chinto no?? que si no se enfada... ahora que ya no eres "el msoquito ", asi era no?? bueno da igual... ademas estas desorientado... hay programas que fallan menos para lo de la ip...
          Otra vez lo mismo. No no hay que caerle bien a Chinto hijo mio, ni a ti tampoco. De 3500 es logico que a alguno no le caere bien, si veto a chinto porque censuro, si no lo veto porque le hago la pelota. ¿Que os pasa a algunos?

          En cuanto a la IP, no he puesto tu IP he puesto que un usuario anonimo, no veo que tengas tu nombre en el nick, escribe desde Las Palmas. Yo soy el administrador del foro y como tal tengo acceso a las IP y emails de todos los usuarios que escriben pero nunca publico esos datos ni se los doy a nadie con excepcion de la policia si me los solicita (que ya ha pasado una vez a principios del año pasado).

          Originalmente escrito por CHINCHOSO
          de... ya quiero que sea un deporte de deportistas, sin politica, sin ir amenazando a los que no le gusten o los que piensen distinto.. No se... un deporte, pero sinceramente me defrauda muchiisima gente que me dice lo mismo, entre ellos tu admin, y luego ven en lo que la estan convirtiendo y miran para otro lado...
          Yo sigo diciendo y pensando lo mismo.

          Bueno y nada mas, como no se habla de lo que trata el post, se cierra.

          Cuando esten los resultados que se publiquen en un post, pero aviso que si entro y veo cualquier tipo de amenaza, insulto o lo que sea por parte de QUIEN SEA, no me voy a complicar y se borrara directamente por mi parte o por parte de los moderadores.

          Creo que va siendo hora de tener un par de moderadores mas en el foro para que no recaiga todo el peso de la administracion sobre mi persona ya que hay muchos temas y en ocasiones aunque creo que la mayoria de las veces sin razon se me puede tachar de imparcial etc... por ser parte activa de este mundillo en España, en breve escribire a los que creo que deben serlo por si les interesa.

          Saludos a todos.

          Comentario

          Trabajando...
          X