Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de bjj en Donosti 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

    Felicidades Jarret, ahora que estas en forma ya no se si me vas a dar chance cuando rodemos un poco en el gym, porque ya veo que estas que te sales, ya nos contarás la crónica completa a tus compis dde indautxu.

    Comentario


    • #62
      Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

      Buenos dias a todos. Mi crónica casi en plan telegrama ;)
      Por lo que a mi me toca decir que en mi peso ( Super Pesado Adulto Azul ) estabamos yo y un chico de Reinaldo Ribeiro que me ganó a los puntos. El tio era super fuerte y me lo puso muy dificil. Felicidades para él y que me disculpe porque no recuerdo su nombre.
      En el absoluto pude resarcirme de la decepción del peso en cierta medida y quedé segundo clasificado.
      El equipo Gracie Barra Pitbull se hizo con un maginifico segundo puesto por equipos.
      En la misma competición Itzi y Mario fueron graduados con sus merecidas faixas azules.
      Saludos a todos los foreros que por alli estaban y dentro de dos semanas volvemos a la carga en el Open de Clayton.
      Un saludo.

      Comentario


      • #63
        Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

        Hola a todos! En mi categoria, morado leve, estabamos Sergio Calderón y yo. Gané yo por estrangulación desde la montada en los últimos segundos del combate. En absoluto morado estamos un tal Alexia, que era un toro, Sergio Calderón y yo. Sergio y yo ganamos a Alexia, sudando tinta los dos, pero luego yo perdi la final contra Sergio, empatados a una ventaja, pero le dieron a él ganador por estar más activo que yo.
        Creo que me grabaron algún combate. Cuando los tenga los colgaré.
        Quiero felicitar a Crispin por haber organizado un muy buen campeonato y al resto de competidores por el buen rollito que habia en general.
        Saludos

        Comentario


        • #64
          Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

          mis felicitaciones a la organizacion y a todos los participantes y un placer haber conocido e identificado ya en el foro a toda la gente de por alli,en especial a jarret y lister,toda la gente q conoci la semana pasada en santander y mucha gente que se me queda el tintero.
          nuestros resultados:
          dani(mi compañero de equipo) y yo estamos muy conmtentos con la organizacion y con los resultados.
          dani castro cinturon azul: 3

          Comentario


          • #65
            Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

            buenas chic@s!!!!
            soy nueva en esto asi que allá voy...
            en 1

            Comentario


            • #66
              Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

              Buenas,

              En primer lugar agradecer a Crispin, Gustavo y toda su gente el trabajo que hicieron para que pudieramos disfrutar de una competición más de jiu-jitsu. Claro que siempre hay cosas que mejorar y más siendo una primera edición pero me quedo con las cosas positivas como son los excelentes tatamis que tienen en el Centro de Artes Marciales de San Sebastián, las pantallas con la puntuación y el tiempo restante y la preocupación constante de Crispin de ver que todo el mundo estaba bien y que todo iba ok.

              A nivel de equipo, de la Association Aranha fuimos 6 competidores, volvimos con 8 medallas (3 oros, 2 platas y 3 bronces) y la copa de cuartos clasificados por equipos, asi que salió muy bien la cosa!!

              A nivel individual quedé primero del absoluto morado y segundo del peso leve morado (en ligero no habian máscompetidores asi que subi a la siguiente categoria). Tal como ha explicado mifune, perdi con él en la final de morado peso leve, en el absoluto primero gané por puntos a Aleksa, un medio pesado que estaba mas fuerte que el vinagre!! y en la final del absoluto empaté con Oscar Ferré (mifune) a una ventaja, el árbitro me dio ganador por llevar mas la iniciativa. Personalmente no estoy muy contento de como me salieron las luchas ayer pero he aprendido mucho de ellas asi que me quedo con la experiencia ganada y no hay mas, a seguir entrenando!!

              Quedé muy contento y orgulloso de mis alumnos Borja, Beto y Gabriel. Borja finalizó las dos primeras luchas en el peso ligero cinturón blanco, una de ellas con una llave de brazo voladora espectacular. Antes de hacer la final de su peso luchó el absoluto y se lesionó el brazo con lo que no pudo hacer la final asi que quedó segundo. Beto siendo juvenil lucho de adulto al no tener mas gente de su edad, finalizó la primera lucha con triángulo y perdió en la siguiente por 2 puntos contra el campeón de la categoria. Y por último Gabriel que con solo 1 mes de entreno quedó tercero en blanco medio pesado. Enhorabuena!

              Quiero felicitar también a nuestro profesor Thier Tavares, cinturón negro de Yan Cabral,que desde hace 2 meses está viviendo en Barcelona y entrena regularmente con nosotros (es un lujo tener a Yan y a Thier en clase). Thier fue campeón en cinturón negro peso ligero y campeón del absoluto, muchas felicidades!!

              Por último quiero destacar el excelente ambiente entre los competidores de todas las academias, un placer pasar un rato con buena gente como Cleyton, Ramon, Jarret, Oscar Ferré, Ibai, Ruti, la gente de GB Pitbull y todos los demás.

              Cuelgo los dos únicos videos que me grabaron, si alguien tiene el de Aleksa y quiere subirlo se lo agradeceria para verlo desde fuera.

              Saludos!!

              Final de morado peso leve (la que perdi)
              http://www.youtube.com/v/pzpv5yYM3xQ


              Final de morado peso absoluto (la que gané)

              http://www.youtube.com/v/LOJBHVC_B60

              Comentario


              • #67
                Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

                Originalmente escrito por UniSystem


                Quedé muy contento y orgulloso de mis alumnos Borja, Beto y Gabriel. Borja finalizó las dos primeras luchas en el peso ligero cinturón blanco, una de ellas con una llave de brazo voladora espectacular. Antes de hacer la final de su peso luchó el absoluto y se lesionó el brazo con lo que no pudo hacer la final asi que quedó segundo.
                Os puedo asegurar que fue espectacular jaja, que me la encajó hasta atrás y mi codo todavia se queja jeje.
                Una pena lo que le pasó en el absoluto, si no, habria optado al oro en el peso.

                Por mi parte, llegué tarde, no pude ni calentar, ponerme el kimono, pesarme y la primera pelea, finalicé con una estrangulación desde 69...
                Y en la segunda ya sabeis lo que me pasó.
                Muy contento pues era mi primera competición.

                De GB Pitbull Solares, fuimos 6 competidores, consiguiendo 7 medallas, y con los compañeros de bilbao conseguir el 2

                Comentario


                • #68
                  Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

                  Ahora si se quien eres!!!, deberiamos haberme avisado ;). El misterio de Litos bjj ha quedado resuelto.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

                    Originalmente escrito por Lister
                    Ahora si se quien eres!!!, deberiamos haberme avisado ;). El misterio de Litos bjj ha quedado resuelto.
                    Ya te digo, a mi me tenia también intrigado jajaja, un placer haber conocido también a mifune que tiene un bjj de la hostia.

                    Por cierto gracias a todos por las felicitaciones

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

                      Mucho Litos!! Felicidades por tu debut!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

                        Originalmente escrito por Jarret
                        Originalmente escrito por Lister
                        Ahora si se quien eres!!!, deberiamos haberme avisado ;). El misterio de Litos bjj ha quedado resuelto.
                        Ya te digo, a mi me tenia también intrigado jajaja, un placer haber conocido también a mifune que tiene un bjj de la hostia.

                        Por cierto gracias a todos por las felicitaciones
                        Jajaja, intriga resuelta. Felicidades a los dos por los resultados.
                        Originalmente escrito por las torres de kyoku
                        Mucho Litos!! Felicidades por tu debut!!
                        Gracias Ina, ya me ha dicho fede que ha hablado contigo.


                        Comentario


                        • #72
                          Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

                          Combate igualado!!!!!Me alegro por Oscar, asi le sube la moral para las proximas competiciones.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

                            Litos_bjj,si entrenas en Solares deduzco que eres compañero de Chato,el cual es un buen amigo mio y el que estuvo hace poco entrenando y compartiendo sus conocimientos con nosotros,al cual le mando un saludo y un fuerte abrazo,tengo entendido que participaba en una competicion,¿puedes decirme si es en esta?,y si es asi,¿puedes decirme como ha quedado?...
                            Muchas gracias y un saludo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

                              Chato quedó 1

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Campeonato de bjj en Donosti 2010

                                Muchisimas gracias Jarret.Te doy toda la razon.Por lo que veo esta arrasando en todas las competiciones en donde se presenta,me alegro un monton.Un saludo. ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X