Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Separar nacional e internacional en fightsol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Separar nacional e internacional en fightsol

    No es por darte chollo admin, y a lo mejor esto es solo una mania mia -aunque no creo que sea el único que lo piensa, por eso la encuesta-, pero creo que el volumen de foreros y de noticias de ámbito nacional hacen cada vez más necesario separar una cosa de otra.

    Se hace un poco molesto tener que rebuscar en la segunda o tercera página hilos que desaparecen por la cada vez mayor cantidad de eventos, seminarios, y demás noticias de España que pueblan esto. A veces incluso da un poco por saco poner noticias y ver cómo pasan desapercibidas porque el hilo se pierde en el infinito. Eso por no mencionar que los jaleos -que ya cansan- SIEMPRE se producen en el mismo escaparate. Y como a algunos ni nos va ni nos viene, pues vamos, que si fuese posible partir la cosa en dos, creo que esto mejoraria un poco.

    A ver qué pensáis.
    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0
    Me da igual
    0%
    0

  • #2
    Re: Separar nacional e internacional en fightsol

    Yo estoy de acuerdo con teseo!

    Comentario


    • #3
      Re: Separar nacional e internacional en fightsol

      Por mi no hay problema, aunque lo que tengo muy muy claro es que si hay muchos subforos, algunos se visitan menos por vagancia, despiste etc... y se pasan por alto noticias interesantes.

      Lo que diga la mayoria y se hace, este foro es democracia (mas o menos jeje).

      Comentario


      • #4
        Re: Separar nacional e internacional en fightsol

        Totalmente deacuerdo. Lo veo muy útil desde el punto de vista informativo. Cuanto más ordenada la información, más fácil será luego recuperarla.

        Además teniendo encuenta que en los últimos años se ha multiplicado la información tanto a nivel nacional como internacional. A nivel nacional cada vez tenemos más graduaciones, más seminarios, más nuevas academias, más preguntas sobre gimansios en tal o cual zona, más competiciones con sus temas en constante actualización y más debates sobre federaciones. A nivel internacional ya hay muchisimas noticias y competiciones.



        Comentario


        • #5
          Re: Separar nacional e internacional en fightsol

          admin, en mi humilde opinion es totalmente necesario. Ya no solo porque hay muchos hilos que se "pierden" en el olvido, si no que cada vez hay mas noticias a nivel nacional tanto en MMA, como en grappling o BJJ y merecen tener su espacio.

          Comentario


          • #6
            Re: Separar nacional e internacional en fightsol

            me parece buena idea!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Separar nacional e internacional en fightsol

              Gran idea en mi opinión.

              Comentario


              • #8
                Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                Por ahora 18 votos que si y 3 que no.

                Comentario


                • #9
                  Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                  Totalmente de acuerdo con vosotros chicos.
                  Admin,no creo que sea el caso que dejen de visitarlos por vagancia ya que la mayoria de la gente que esta registrada pienso que consideran igual de importante o incluso mas la informacion Nacional que la Internacional.Afortunadamente el Foro esta de lleno de Promotores,Organizadores,Instructores,Competidores ,Practicantes,...que les interesa enormemente lo que pasa en el ambito Nacional.Un saludo. ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                    para mi mejor no cambiar creo que seria peor tener las cosas nacionales aparte , por emplo , si alguien entra para ver los resultados del ufc 108 en el foro internacional pues indirectamente se estara enterando de las noticias nacionales que logicamente son menos importantes para muchos pero quizas de mas valor para que cresca este deporte en nuestro pais , un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                      es inevitable si queremos crecer y evolucionar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                        Un luhcador local que lucha fuera en que subforo estaria? A mi me gusta abrir todas las pestañas desde el mismo sitio, pero en realidad me da igual

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                          Un luhcador local que lucha fuera en que subforo estaria?
                          Buena pregunta BIO; Opino que puede estar en los dos. Si la noticia se enfoca desde el punto de vista del luchador nacional se pondria en nacional, con el seguimiento de la preparación, etc. La noticia del evento en su conjunto estaria en internacional, resaltando la participación de los luchadores nacionales. Aunque deseable y cada vez más frecuente, no es lo normal del dia a dia.

                          Desde el punto de vista de alguien que no es forero y entra al foro con una necesidad informativa o formativa, cuanto más ordenado mejor, para acceder de la forma más inmediata.

                          Desde el punto de vista del forero, que ya sabe lo que hay dentro y fuera, también mejor por que cada uno puede tener unas inquietudes y preferencias distintas. El caudal de temas y mensages es grande y los temas tienen un permanencia efimera, excepto los temas de las competiciones que se suben con frecuencia como si de un cartel publicitario se tratase.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                            Yo esto, personalmente no lo cambiaria.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                              Originalmente escrito por las torres de kyoku
                              Un luhcador local que lucha fuera en que subforo estaria?
                              Buena pregunta BIO; Opino que puede estar en los dos. Si la noticia se enfoca desde el punto de vista del luchador nacional se pondria en nacional, con el seguimiento de la preparación, etc. La noticia del evento en su conjunto estaria en internacional.
                              +1

                              Por ejemplo: "Oriol Gasset to get title shot at UFC 119 @ Mandalay Bay"

                              Esto iria en los dos subforos. En el nacional seguiriamos su preparacion, impresiones, etc... y en el internacional las previews del UFC 119, el resto de emparejamientos, noticias sobre el evento, countdown, etc.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X