Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Separar nacional e internacional en fightsol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Separar nacional e internacional en fightsol

    Que si, hombre. No lo decia en plan ofendido ni nada. Solo que lo que tu dices que no deberia pasar, parece que nos pasa a muchos.

    Un slaudo

    Comentario


    • #47
      Re: Separar nacional e internacional en fightsol

      Yo el tema lo veo claro, si se separan estara mejor organizado, y para la gente con mas interes le viene perfecto. Pero tener claro que otra mucha gente dejara de entrar en la de nacional y viceversa. ( o almenos no entraran siempre en las 2 )

      tu piensa que si tienes 5 min para mirar algo del foro y normalmente te interesa mas lo nacional pues esos 5 min los pasaras ahi, y alomejor hay una notica en internacional que te interea mucho pero como vas justo de tiempo pues se te pasara.

      En definitiva, que para los que se tiran mas tiempo aqui les viene perfecto, pero para los que lo miran de vez en cuando no.

      y por logica habria que favorecer a los que se tiran aqui mas tiempo pero tambien pensad que los que no, son muchos mas... solo que no postean.

      Comentario


      • #48
        Re: Separar nacional e internacional en fightsol

        Pues yo lo veo al revés CabRa, si tienes poco tiempo ves los titulares de la primera página, y entras en los que te interesa. Los de la segunda página pasan a la historia, y si entras en el foro cada dos o tres dias te los has perdido.

        De la otra forma entras, abres dos pestañas (en serio, son solo dos pestañas), y ahi está toda la info por separado de internacional y nacional, ves lo titulares que te interesan y no te pierdes nada. O por lo menos te pierdes menos cosas.

        Comentario


        • #49
          Re: Separar nacional e internacional en fightsol

          no se, tampoco pasa nada, pero la especializacion, tarde o temprano la tendremos que hacer, cuando haya tantos eventos que sea un follon (aun mas)


          esto es asi en todos lo foros.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #50
            Re: Separar nacional e internacional en fightsol

            La verdad es que creo que a pesar de que al empezar el post veia mas inconvenientes que ventajas en separarlos ahora lo veo casi al reves.

            Eso si, no debemos caer en una division excesiva eso lo tengo claro, pero noticias nacionales e internacionales si.

            De hecho voy a hacer algo que han comentado por ahi arriba y que yo mismo habia pensado, que es hacer esto mismo de prueba.

            Y dejamos la votacion abierta, si en unos dias o semanas vemos que hay mas gente en contra que a favor, se pasan todos los temas del nacional al normal y se sigue como estaba.

            Voy a crear el foro.

            Comentario


            • #51
              Re: Separar nacional e internacional en fightsol

              Yes we can! no voté, me volvi antitodo, pero es buena idea PQ cada vez crece y crece y ccrece más la escena española de bjj/mma. Lo que hay que evitar es que cuando se comente un post sobre personajes españoles y se critica CONSTRUCTIVAMENTE, salga gente a decir q "subete tu al ring o entra tu a la jaula" y esas cosas que muchas veces hacen que NO se comenten tanto los posts con gente de aqui. Mas faena pa los moderators

              Comentario


              • #52
                Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                Ostia puta, definitivamente ahora que habeis decidido que si, cambiaria mi voto por un NO. Me esta pasando como en otros foros que entro con mil subapartados, que acabo dejandolos por desidia. El da nacional me da a mi que lo voy a visitar poquico. A ver como nos acostumbramos a esto...

                Comentario


                • #53
                  Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                  A ver... aun estamos de pruebas, demos unos dias que siga votando la gente y mas adelante decidimos.

                  Si se decide que sigue todo igual antes se cambian todos los temas del nacional al internacional y listo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                    Originalmente escrito por BIOlencia
                    Ostia puta, definitivamente ahora que habeis decidido que si, cambiaria mi voto por un NO. Me esta pasando como en otros foros que entro con mil subapartados, que acabo dejandolos por desidia. El da nacional me da a mi que lo voy a visitar poquico. A ver como nos acostumbramos a esto...
                    Pues a mi me esta pasando al revés jajaja

                    me dio la sensación de que el internacional me atrae mucho menos :-\

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                      Parece que la gente no se anima...

                      Si so soy sincero al principio me sentia un poco raro con este cambio, pero ahora ya no lo veo de otra manera que no sea asi.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                        Originalmente escrito por SAKU
                        Parece que la gente no se anima...

                        Si so soy sincero al principio me sentia un poco raro con este cambio, pero ahora ya no lo veo de otra manera que no sea asi.
                        Si la verdad es que era raro al principio pero me gusta asi :)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                          Pues a mi me parece un buen cambio, y apenas lo noto en cuanto a que en la pagina que muestra los ultimos temas no leidos (mi pagina de inicio en el navegador http://www.fightsol.com/foro/index.php?action=unread ) muestra los mensajes de todos los foros y no necesito entrar en cada foro, y si es para buscar algo es mas facil buscarlo en nacional o internacional.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                            yo voté que no ;D

                            pero ahora casi que me arrepiento de haberlo hecho.

                            la razon es que,aunque visito bastante mas el internacional...cuando entro al nacional,está casi todo lo jugoso en primera pagina,cosa que no ocurriria de estar todo junto,esa es la mejora...por contra en mi caso solo le veia que se me hacia raro al principio y que tenia un enlace directo al general,el cual ahora era general internacional y por ello a veces se me pasaba, DIVIDIDO ME PARECE MEJOR

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                              Usad el link que he puesto yo, es lo mejor porque te salen los ultimos temas que no has leido y asi los puedes ir pinchando solo los que te interesen, no necesitas entrar tanto subforo por subforo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                                Yo obviamente sigo pensando lo mismo que al principio, aunque reconozco que al cambiar se me hizo raro, pero ahora que me he acostumbrado lo veo mejor asi desde luego.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X