Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Separar nacional e internacional en fightsol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Separar nacional e internacional en fightsol

    Estoy de acuerdo con la idea, creo que ha llegado un punto en el foro que es necesario hacerlo.

    Comentario


    • #32
      Re: Separar nacional e internacional en fightsol

      yo opino que,de momento,no.

      Comentario


      • #33
        Re: Separar nacional e internacional en fightsol

        Por mi no, ya que soy un vago y si estuviese separado no me enteraria de nada de lo que hay en España...además de que al ponerle la etiqueta "nacional" se elimina la vocación internacional que tiene este foro.

        Creo que Fightsol tiene el potencial de convertirse en la referencia mundial en español. Hay foreros argentinos, colombianos, etc que escriben desde sus paises.

        Las MMA no tienen fronteras y los españoles salen a pelear cada vez más y los extranjeros vienen apelear a España también en mayor número a cada año que pasa.

        Las MMA para mi son una, y el foro por lo tanto, también.


        P.D: creo que la encuesta, si no obligatoria, si que deberia tener una chincheta y que la consulta dure un tiempo, ya que hay gente que no entra ni siquiera todas las semanas.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #34
          Re: Separar nacional e internacional en fightsol

          Originalmente escrito por Tate-Hishigi
          Por mi no, ya que soy un vago y si estuviese separado no me enteraria de nada de lo que hay en España...además de que al ponerle la etiqueta "nacional" se elimina la vocación internacional que tiene este foro.
          Yo en esto no te he entendido, se supone que habria un subforo con la etiqueta "nacional" y otro con la etiqueta "internacional". Seria lo mismo, solo que dividido en dos subforos. No veo el cambio tan brusco. Es como si no existiera el de videos, y alguien sugiriese que se crease un subforo especifico para separar las noticias de los videos, y el principal escollo que se planteasa es que ya no estuviese todo junto... es que lo bueno es eso, que habria más orden.

          Solo como ejemplo, echa un vistazo al foro en este mismo instante, estos son los temas de la primera página, obviando los que tienen chincheta, en negrita los de ámbito nacional:

          [i]Entrevista exclusiva con Georges St. Pierre
          Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010
          Chael Sonnen... "Estoy harto de la arrogancia de Anderson Silva"
          Oriol Gaset sube a morado de bjj
          HOMBRES DE HONOR 10..BARCELONA..17 ENERO ..MMA.
          Mejores luchadores MMA españoles
          warriors island 6,Gran Canaria 20 de marzo
          30 Enero Mundial de Boxeo IBF en directo en Veo Tv
          13-MARZO-2010 HMF VIII -FUENTE EL SAZ/10-ABRIL-2010 HMF IX -ALOVERA
          dudas sambo
          Resultados Evento SHC 2 (Suiza, MMA)
          Gegard Mousasi vs

          Comentario


          • #35
            Re: Separar nacional e internacional en fightsol

            Pues que yo si no fuese porque entré en su momento buscando cosas del Pride, ADCC o UFC, no conoceria la existencia de Oriol, Rogent, Juanma, etc...es decir, ahora porque ya soy seguidor de las aventuras de Oriol, etc pero si yo entrase de buenas a primeras en el foro, lo habria hecho directamente a internacional y probablemente asi seguiria durante bastante tiempo.

            Respecto a lo de la etiqueta NACIONAL, pues lo que quiero decir es que para mi, este es un foro internaciona en español, aunque se dé muchisima cancha a España por ser la procedencia de la mayoria de los foreros. Hablo solamente de la etiqueta, no de la idea. Si le pones "España" me pareceria mejor. Ahora, si el sr Administrador considera que este es un foro español, entonces si que estaria perfecto el ponerle "nacional"

            En cuanto a lo de que a la encuesta se le ponga una chincheta...¿Cómo lo ves? Lo digo por establecer un porcentaje necesario de usuarios que voten respecto del total y darles tiempo a hacerlo.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #36
              Re: Separar nacional e internacional en fightsol

              Yo veo bien que se ponga la chincheta para que, cuanto mas gente vote, mejor.

              Comentario


              • #37
                Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                Ah vale, no pillaba lo de nacional y eso sorry ;) (a mi también me gusta más "mma/bjj en España")

                Y si, en lo de la chincheta estoy contigo, aqui tiene que votar más peña, 100% de acuerdo.

                Un saludo tio ;)

                Comentario


                • #38
                  Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                  Este es un foro en espñaol y especializado en España.

                  Si a la escena nacional española hubiese que añadir todos los eventos o cosas de Colombia, Peru y demas paises hispanohablantes si que seria un lio total.

                  Lo que esta claro es que para eventos de relevancia en cualquier pais, se suele poner un tema, pero la finalidad es hablar de los eventos mas importantes del mundo, españa, europa, y luego el resto en ese orden.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                    Me es dificil entender que alguien por vagancia no vaya a pinchar en el foro de MMA/BJJ nacional. Entiendo que no se entre por que no interesa. Pero suponiendo que alguien entre motivado por el UFC, Fedor, Kimbo, etc una cosa lleva a la otra. Lo normal es que al entrar en un sitio nuevo se le eche un vistazo a todo (que tampoco hay tantos foros). Y a medida que te vas aficionando por lógica te haces preguntas ¿dónde puedo entrenar en mi ciudad? ¿dónde puedo ver un evento en mi ciudad/pais? Me parece como no creer en la inteligencia de la gente.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                      yo opto por la separación por la razón de que cuando voy a buscar algún tema de España tengo q recurrir a la página 3 o 2 por que esta mezclado,yo personalmente estoy más interesado en la escena española que es la que me ataña que en UFC WEC etc que me informo también pero siempre me ha interesado conocer de primera mano lo que pasa aqui al momento con una separación no se trataria de desorden sino de organización.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                        Coño las torres, entonces yo no creo ni en mi inteligencia. Ten en cuenta que al no tener ni puta idea de este tema en un principio, para mi internacional=primera división, nacional=regional preferente.

                        Si mi idea ha cambiado ha sido precisamente porque aqui se mezclaba todo.

                        La única posibilidad de que hubiese entrado en nacional* es para ver si habia alguna competición de BJJ a la que ir o si abrian alguna academia más cerca de donde vivo.

                        No pensemos solamente en los que ya estamos aqui, sino en los que quedan por venir.

                        Quizá, lanzo la idea, se podria dedicar la sección de nacional solamente para los eventos locales y la general para todo lo demás.

                        *Una vez que Herr Spiegel ha aclarado que estamos en un foro español, me parece que nacional es el término adecuado.
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                          Si mi idea ha cambiado ha sido precisamente porque aqui se mezclaba todo.
                          Yo discrepo de tu apreciación; dudo que haya sido la mezcla, si no tu curiosidad y tu interés para ir pinchando y leyendo diferentes temas durante un periodo de tiempo suficiente para asimilar todo lo que se cuece en el mundillo.

                          Quiero decir que has sido tú activamente el que ha decidido pichar un tema un dia, otro tema otro dia y asi durante un buen tiempo (puede ser meses y años), pero con un poco de curiosidad cualquier usuario da una vuelta de reconocimiento a todos los foros en 10 minutos.

                          Los nuevos usuarios del mismo modo necesitarán un tiempo para asimilar toda la información y descubrir lo que se mueve. No se van a poner al dia con un vistazo!! Tendran que pinchar aqui y allá, muchas veces y en muchos sitios.

                          No me gusta la teoria, por que me estais vendiendo el panorama nacional como si hubiera que dárselo a los nuevos entre los temas del MMA internacional, para que traguen. Como cuando le metes el medicamento al perro entre la comida que le gusta.
                          En mi opinión no funciona asi.

                          Si lo que se pretende es enseñar que hay MMA/BJJ en España, ni colores, ni mezclas, ni historias, nada mejor que lo que se está proponiendo, un titulo para un foro que rece: MMA/BJJ NACIONAL en el inicio del foro donde lo va a ver todo el mundo y con la misma importancia que los demás foros.

                          Eso además de lo que ya se ha comentado de que la ordenación y la clasificación son fundamentales en gestión de información.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                            pues para mi, esta bien asi
                            ves todo desde una misma pestaña
                            saludos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                              Originalmente escrito por las torres de kyoku
                              Me parece como no creer en la inteligencia de la gente.
                              Pues tampoco crees en la mia, entonces.

                              No se trata de vagancia, se trata de tu interes por un tema que al principio te interesa un poco y que con el tiempo ira llamando mas y mas tu atencion *precisamente* porque junto a los temas "gordos" hay otros.

                              Respondiendo a alguien por ahi arriba:

                              Yo tengo que estar pero que muy aburrido para entrar en el foro de videos (o ver algo interesante en la pagina principal al conectarme), al off-topic o a otro. Aunque este foro sea mas, para mi es 1) una fuente de noticias y 2) Un lugar interesante donde discutir con otros *sobre esas noticias*.

                              Propongo que si se decide llevar a cabo la separacion, se haga un estudio del numero de visitas y respuestas en hilos nacionales e internacionales por separado y se compare con como va a estar el asunto 6 meses despues de la separacion.

                              Ya lo dijo Julito: Divide y venceras

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Separar nacional e internacional en fightsol

                                Me parece como no creer en la inteligencia de la gente.


                                Pues tampoco crees en la mia, entonces.
                                ¿Ein? Me parece que no has leido la frase en su contexto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X