Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

    Madre mia que emparejamientos mas igualados,buena suerte aunque no os va a hacer falta

    Comentario


    • #32
      Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

      Buen cartel y buena promo. Se nota que la gente cada vez mas se curra este tipo de promocion. Enhorabuena y que vaya todo bien!

      Comentario


      • #33
        Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

        vaya perlita a dejado tito la verdad esq no parecen estar muy igualados veo a los peninsulares mucho mas flojos la verdad esq no le va a hacer falta suerte...

        Comentario


        • #34
          Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

          Originalmente escrito por juanjo s
          vaya perlita a dejado tito la verdad esq no parecen estar muy igualados veo a los peninsulares mucho mas flojos la verdad esq no le va a hacer falta suerte...
          no creo ke sea correcto, pues para la mayoria de los canarios sera su primer combate al menos en el apartado de mma....por ejemplo:

          agoney: 1

          Comentario


          • #35
            Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

            creo que Tito Beltran no lo habra dicho muy en serio, mas bien parece ironico..y sino ya veremos los resultados, por cierto muchos peninsulares no van a pasar de los 30 segundos, porqué no vemos en el cartel gente de alianza y compañia, o gente de mma barcelona, o de werdum por nombrar a alguna academia fuerte? la lucha que me gusta es la de Nacho Barranca, esa me parece muy buena lucha.

            Comentario


            • #36
              Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

              Suerte con el evento

              Comentario


              • #37
                Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                Originalmente escrito por wd
                porqué no vemos en el cartel gente de alianza y compañia, o gente de mma barcelona, o de werdum por nombrar a alguna academia fuerte?
                Acaso Meguro o Coliseum por nombrar alguna, no son academias fuertes?
                ...Por cierto, que casualidad, ambos que habeis escrito teneis pocos mensajes.....

                Comentario


                • #38
                  Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                  Eso es lo que me da rabia Montana,me pican y yo me rayo,simplemente lo digo por la lucha de Nacho Barranca y la de Adrian Fosas,las 2 estan muy desigualadas,nada mas.
                  Un saludo y suerte con el evento

                  Comentario


                  • #39
                    Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                    con todos mis respetos, meguro es una academia de guerreros pero hoy por hoy no tiene luchadores de nivel como otras academias nombradas, esto todo el mundo lo sabe, pero me consta que los tendra, coliseum tiene buenos luchadores como pesudo, enoc, nacho y alfonso y una buena cantera pero en este evento solo está nacho barranca, a veces se echa de menos en la isla luchadores de la peninsula fuertes, yo no digo que sean todos por ya temas de bolsa, pero si unas cuantas luchas potentes, es hora de que la Taz que tiene buenos luchadores se traiga a gente buena también. Y repito, entiendo que no sean las todas las luchas pero por ejemplo el de HUMMER trajo peleadores mas consagrados.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                      Originalmente escrito por wd
                      con todos mis respetos, meguro es una academia de guerreros pero hoy por hoy no tiene luchadores de nivel como otras academias nombradas, esto todo el mundo lo sabe, pero me consta que los tendra, coliseum tiene buenos luchadores como pesudo, enoc, nacho y alfonso y una buena cantera pero en este evento solo está nacho barranca, a veces se echa de menos en la isla luchadores de la peninsula fuertes, yo no digo que sean todos por ya temas de bolsa, pero si unas cuantas luchas potentes, es hora de que la Taz que tiene buenos luchadores se traiga a gente buena también. Y repito, entiendo que no sean las todas las luchas pero por ejemplo el de HUMMER trajo peleadores mas consagrados.
                      Recuerdame el cartel del Hummer y sus luchadores consagrados por favor......
                      Por cierto, nose si habrás seguido todas las veladas Warrior's Island, pero echa la vista atrás y mira los fight card con los que ha contado este evento.
                      De todas formas, creo que tú y yo hablamos también, bajo el desconocimiento de muchas cosas, las academias se ponen en contacto unas con otras, y si no ves otros emparejamientos, que a priori pueden ser para ti más vistosos, serán por unos u otros motivos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                        Que ganas de crear polemica. Yo sinceramente del cartel conozco a 3 nombres (Tente, Jony Hernandez, Nacho Barranca) con lo cual me resultaria dificil decir si estan o no desigualados los niveles.

                        Wd ¿tu conoces a todos los del cartel, o solo te basas en las academias que aparecen? En cada academia habra mejores luchadores, peores esto no es ATOS ni el American Top Team, y por lo que veo muchos luchadores son nuevos en la competicion de MMA, digo yo que tendran que debutar todos si quieren pelear cada vez mas y mejor ¿no?

                        Hay que respetar que la gente se suba a un ring sin ser el mas maquina de la ciudad, y otra cosa muy importante es que no hay que subestimar a ningun adversario, porque en cualquier momento te puedes llevar una sorpresa.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                          Como espectador creo que también hay luchas desigualadas pero bueno, mejor ver primero y luego opinar, porque tampoco me gustaria ver un pleno de luchadores canarios ganando como la anterior edicion ya que lo bonito de este deporte es que los luchadores salgan a dar un buen show y las luchas sean bastante encontradas...pero lo dicho, a ver que tal sale todo primero y suerte con el evento.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                            estoy de acuerdo con lo q ue he leido en algunos post anteriores veo muy desigualadas la mayoria de las luchas como aficionado a las mma creo q eso le va a perjudicar al espectador porque no se va a ver un gran espectaculo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                              salve.

                              bueno en el caso de meguro,opinamos que luchador es el que lucha..
                              y nunca decimos que no....ganar o perder es lo de menos...LO IMPORTANTE ES VENCERTE A TI MISMO.

                              el que se entrena durante años y mata los paos y finaliza a marcelo garcia en el gimnasio,despues de meterse cien ciclos y vacilar por las discos...es una maricona que siempre tiene una excusa para no pelear...o pelea una vez cada año...(mirando con lupa al rival etcetc)

                              tambien te digo que los hermanos canariios son muy fuertes .

                              pero no olvidemos la seguridad y el comfort que te da pelear en casa.

                              a mi me pela el rival..nosotros vamos.

                              chm

                              Comentario


                              • #45
                                Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                                La verdad que no entiendo lo de luchas desigualadas, la gran parte de los luchadores se está iniciando en las Mma.
                                Salvo contadas excepciones, los luchadores o debutan o tienen 1 pelea.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X