Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

    Alguien por casualidad grabo los combates??

    Saludos

    Comentario


    • #77
      Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

      si la verdad esq como ya se baticino claro dominio local excepto el combate de dimitry y el de saul "silva" q dio la sorpresa desfondando a diesel con un buen g&p y logrando la victoria me gustaria saber tb en lineas generales q opinais de q no se levantara a jony q estubo todo el 1 asalto amasado en cruzada y parte del segundo no m parecio el luchador estelar ni mucho menos.
      En referente a la organizacion he oido q un diez no lo siguiente impecable en todo incluso despues del pesaje cn fruta bocadillos y demas no falo de nada a los luchadores todo el mundo debe tomar ejemplo de estos detalles

      Comentario


      • #78
        Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

        hola buenas dar las gracias a la organizacion q en todo momento se preocuparon de los luchadores q nos les faltara de nada. pero mas aun dar las gracias ami compañero y amigo saul el cual hizo un combatazo y sino ya lo vereis cuando cuelguen los videos, dar las gracias tb ami manager y gran amigo ruben x estar ahi ami lado en todo momento preocupandose y dandome fuerzas y como no al gran maestro de maestros chinto q en los momentos dificiles la voz de la experiencia me ayudo mucho, no se si defraude ami gente pero hice lo q me dejaron muchas gracias a todos espero la proxima vez vuelva a contar con tales apoyos


        pd: me e llevado dos buenos amigos dimitry y javi mayz un abrzo para vosotros tb...

        Comentario


        • #79
          Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

          salve.

          LUCHAR ES VIVIR---------VIVIR ES LUCHAR.

          querido nacho:muchas gracias por esta amables y sinceras palabras,que provienen del corazon de un guerrero(algunos foreros jamas sabran de que hablamos...)y en estos dificiles momentos me llenan de animo y orgullo,JAMAS UN CAMPEON DEFRAUDA A NADIE!!!!tu ya sabes cual es mi concepto de "luchar".

          FELICIDADES A TODOS LOS LUCHADORES QUE SUBIERON AL RING DEL SIUX CITY!!!!


          chm

          Comentario


          • #80
            Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

            Originalmente escrito por juanjo s
            q opinais de q no se levantara a jony q estubo todo el 1 asalto amasado en cruzada y parte del segundo no m parecio el luchador estelar ni mucho menos.
            Bueno mi opinion deveria reservarla ya que joni es entrenador y amigo, pero, bueno creo que joni hizo una pelea muy inteligente anulando totalmente el juego de nacho el cual se le veia mucho mas fuerte fisicamente, y a lo de que no lo levantaran, opino que los 100 kilos y la media es una posicion ventajosa en la que se puede trabajar como en la montada cosa que joni no dejo de hacer , seria una locura levantarlos, el claro ejemplo esta en la vez que el arbitro si los levanta en el segundo asalto que caen en la guardia de nacho y este amarra, hay si me parece logico que se levante. Ya saldran los videos y podremos opinar mejor todos.

            Lo de luchador estelar no lo habia oido, pero vamos no deja de resultar gracioso...

            Comentario


            • #81
              Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

              CANAL 7 retransmitirá la velada del WARRIOR'S ISLAND VI el domingo 25 dentro del programa "LA VOZ DE LA CANTERA" que se emite entre las 20:00 y las 22:00.
              Es un canal local, pero creo que también lo emiten mediante su enlace web.
              Desde que lo tenga, lo pongo, por si alguien de fuera quiere ver la velada.

              Comentario


              • #82
                Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                Por supuesto que queremos ver la velada.Voy preparando los puntitos de Karma por si aparece el enlace. ;D En serio,seria todo todo un detalle.Un saludo. ;)

                Comentario


                • #83
                  Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                  Originalmente escrito por GORILON
                  Por supuesto que queremos ver la velada.Voy preparando los puntitos de Karma por si aparece el enlace. ;D En serio,seria todo todo un detalle.Un saludo. ;)
                  Yo ya probé el anlace de la tele Canaria y en principio si se ve por internet

                  http://rtvinsular.com/main_site/director.php

                  ;)

                  Comentario


                  • #84
                    Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                    Originalmente escrito por KURAI
                    Originalmente escrito por GORILON
                    Por supuesto que queremos ver la velada.Voy preparando los puntitos de Karma por si aparece el enlace. ;D En serio,seria todo todo un detalle.Un saludo. ;)
                    Yo ya probé el anlace de la tele Canaria y en principio si se ve por internet

                    http://rtvinsular.com/main_site/director.php

                    ;)
                    Te me adelantastes....jejej yo que queria un Karma ;D

                    Comentario


                    • #85
                      Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                      Originalmente escrito por Montana
                      Originalmente escrito por KURAI
                      Originalmente escrito por GORILON
                      Por supuesto que queremos ver la velada.Voy preparando los puntitos de Karma por si aparece el enlace. ;D En serio,seria todo todo un detalle.Un saludo. ;)
                      Yo ya probé el anlace de la tele Canaria y en principio si se ve por internet

                      http://rtvinsular.com/main_site/director.php

                      ;)
                      Te me adelantastes....jejej yo que queria un Karma ;D
                      jajajajaja si es por eso yo te lo doy que te lo mereces jajaja

                      Comentario


                      • #86
                        Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                        Vamos a ver,pincho en el enlace donde pone television y me pone "El reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque el protocolo especificado no es compatible.Si ha escrito una direccion URL en el cuadro de dialogo abrir una direccion URL,intente utilizar otro protocolo de transporte(por ejemplo,"http:" o "rtsp:"),que viene siendo lo mismo que si me manda a tomar por el culo directamente porque no tengo ni puta idea.Si alguien me puede hechar una mano habra puntitos para todos. ;D

                        PD:
                        No te preocupes Montana ahi os mando un punto a cada uno.A ti por avisar de la retransmision y a KURAI por poner el enlace.
                        Un saludo. ;)

                        Comentario


                        • #87
                          Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                          Originalmente escrito por GORILON
                          Vamos a ver,pincho en el enlace donde pone television y me pone "El reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque el protocolo especificado no es compatible.Si ha escrito una direccion URL en el cuadro de dialogo abrir una direccion URL,intente utilizar otro protocolo de transporte(por ejemplo,"http:" o "rtsp:"),que viene siendo lo mismo que si me manda a tomar por el culo directamente porque no tengo ni puta idea.Si alguien me puede hechar una mano habra puntitos para todos. ;D

                          PD:
                          No te preocupes Montana ahi os mando un punto a cada uno.A ti por avisar de la retransmision y a KURAI por poner el enlace.
                          Un saludo. ;)
                          a veces se queda pillado y a veces salen ventanas de dialogo como la que dices (yo suponia que era por mi conexión prestada jajajaja) pero le vuelves a dar y luego va

                          si no te va en ningún intento entonces ni idea

                          Comentario


                          • #88
                            Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                            ;)
                            Jjajajaj graciasssss
                            Voy a ver si puedo ayudarte...
                            Intenta también nose, bajarte un pack de codecs....

                            Prueba a ver si esto te sirve.
                            mms://wagner.serveisweb.com/TI013

                            Comentario


                            • #89
                              Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                              Abre este link: mms://wagner.serveisweb.com/TI013 con el vlcplayer que es un reproductor con codecs incoorporados, y mucho mejor que el windows media, el link de descarga :

                              http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html

                              Con esto no tendras problemas y se vera de mejor calidad y con menos cortes que con el de windows.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                                Vosotros lo veis bien o se os esta cortando cada cierto tiempo??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X