Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

    Pienso que sin nombrar a los que destacan en las MMA en España a nivel pro, al warrior Island viene gente nueva y que debuta, el problema es que los que vienen de la peninsula tienen un nivel de suelo muy bajo y en alguna otra disciplina también y los canarios debutantes estan a mayor nivel por eso esta desigualado no por otra cosa.

    Comentario


    • #47
      Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

      Por partes:

      - En Canarias hay mucho nivel, ya que al igual que Malaga, Barcelona o Valencia, son las ciudades donde mas tiempo lleva y mas se ha desarrollado el BJJ, Grappling y MMA.
      - Vuelvo a decir que a menos que conozcais personalmente a los 2 peleadores de cada combate, ¿como podeis saber que hay tanta diferencia? Yo al menos no conozco practicamente a ninguno de los nombres que aparecen en el cartel porque supongo que seran debutantes o llevaran una o dos peleas como mucho y aun no han cogido nombre a nivel nacional. Y alguno puede conocer a los de su academia y saber el nivel que tienen, pero que conozcan tambien a los debutantes de la academia rival es mas complicado para hacer estas afirmaciones.

      Comentario


      • #48
        Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

        Originalmente escrito por elite
        Pienso que sin nombrar a los que destacan en las MMA en España a nivel pro, al warrior Island viene gente nueva y que debuta, el problema es que los que vienen de la peninsula tienen un nivel de suelo muy bajo y en alguna otra disciplina también y los canarios debutantes estan a mayor nivel por eso esta desigualado no por otra cosa.
        pero esa desigualdad es cuestion de las horas ke le hecha uno en el gimnasio: el promotor se pone en contacto con determinadas academias y les pide una serie de luchadores para enfrentarse a otros con tales caracteristicas...los gimnasios envian a kienes consideran mas preparados, pero kien organiza la velada no tiene culpa de ke, segun tu teoria, los canarios le dediken mas horas a determinadas disciplinas y sus adversarios no.
        ademas, en las mma ya lo indica su nombre: no se gana solo sabiendo una unica cosa, asi ke es cuestion de kien se sube al ring prepararse como es debido. y, por ultimo, si en las islas tenemos buen suelo, en la peninsula (al menos los ke he visto en los warrior) tiene una buena lucha en pie (sobre todo en muay thai y boxeo)...asi ke una cosa por la otra.

        Comentario


        • #49
          Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

          En mi humilde opinion, en un combate de mma todo puede pasar y si alguno de los luchadores se ve inferior que no luche, nadie le pone una pistola en la nuca para que lo haga.

          Comentario


          • #50
            Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

            mucho animo al antelo team desde a coruña!!y a kurai tambien.tios duros hay en todos lados asi que a por todas

            Comentario


            • #51
              Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

              En mi humilde opinion, en un combate de mma todo puede pasar y si alguno de los luchadores se ve inferior que no luche, nadie le pone una pistola en la nuca para que lo haga.
              esto es verdad tambien, en el momento que uno acepta es porque cree que puede ganar o se siente preparado independientemente de que a priori ya se sepa que va a pasar

              Comentario


              • #52
                Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                Originalmente escrito por khas
                mucho animo al antelo team desde a coruña!!y a kurai tambien.tios duros hay en todos lados asi que a por todas
                Gracias Carlos, se hará todo lo que se pueda ;)

                Un abrazo maquina

                Comentario


                • #53
                  Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                  Sobre el combate de Kurai creo que Suli esta en muy buena forma fisica pero Kurai tiene muchas posibilidades y los de Antelo Team tienen muy buen entrenamiento creo que pueden ganar todos solo hay que ir mentalizado.
                  Suerte a todos. :)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                    Hola, gracias Carlos y borjamma por vuestro apoyo , intentaremos hacerlo
                    mejor posible.Tambien se confirman dos luchas mas
                    Agoney Romero VS Angel Lago (Independiente de lucha ) 65 kg
                    Miguel Rodriguez Gonzales VS David Ramirez ( Antelo Team ) 78 kg
                    Un abrazo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                      Yo creo que cualquier debutante de MMA hoy te puede sorprender, muchos compiten habitualmente en boxeo, muaythay, BJJ, grappling,... Independientemente que conozcas a uno o a otro, el contrincante también está muy bien preparado y por muy buen suelo que uno haga, se comienza a luchar de pie.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                        coño!!suerte angel!!!estas en todo capuyo..jeje

                        Comentario


                        • #57
                          Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                          Pongo de nuevo el fightcard, después de haber modificado algunos emparejamientos hace dias. Gracias Antelo, por haberlos puesto.


                          Warrior's Island VI: Sioux City 17 de Abril
                          Acoydan

                          Comentario


                          • #58
                            Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                            Hola a todos,

                            Ultimamente ando algo descolgado del tema pero tengo que mandar todos los ánimos del mundo desde Coruña al ANTELO TEAM!!! Ya os digo yo que ganas no les van a faltar, asi que...suerte!

                            Dekker...sólo Dios sabe tu hora, no? PUES DALE DURO!
                            Antelo, no te preocupes que aún sigo en peso...bueno, más o menos, la pizza...jejeje.

                            Un saludo

                            Daniel

                            Comentario


                            • #59
                              Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                              Hola la lucha de Angel Lago se cae del cartel por lesion del rival, lo siento por Ange que estaba preparandose bien ,animo y para la proxima.
                              Ese kurdo preparate que pronte te puede tocar jajaja
                              un abrazo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                                Una pena para el luchador lesionado y para el otro, que seguro que lleva meses currandose la pelea.

                                Que peleas veis mas interesantes, yo creo que las peleas d el anoche seran:

                                Ivan Raul(Taz Jinamar) VS Pietro Pedroni(Pele Team-GB)82Kg
                                Joni(Taz Lanzarote) VS Nacho Barranca(Coliseum Valencia)75Kg

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X