Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

    grande nacho barranca pelea estrella de la velada sin duda alguna fuerza y honor

    Comentario


    • #62
      Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

      sin perder de vista al debutante en PRO saul burillo "silva" de COLISEUM TEAM que promete bastante tambien su pelea contra vin diesel.

      Comentario


      • #63
        Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

        Es una lastima que se caiga del cartel ese combate,los que conocemos a Angel y lo hemos visto luchar sabemos de lo que estamos hablando.¿No pueden sustituir a su rival para que no se caiga esa lucha?.Un saludo. ;)

        Comentario


        • #64
          Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

          Originalmente escrito por GORILON
          Es una lastima que se caiga del cartel ese combate,los que conocemos a Angel y lo hemos visto luchar sabemos de lo que estamos hablando.¿No pueden sustituir a su rival para que no se caiga esa lucha?.Un saludo. ;)
          Me da que no GORILON, a Angel lo llamaron el otro dia para avisarlo (no sé si fue Antelo), y ahora ya está ultimando la preparación para el nacional de grappling ;)

          (Además, esto ya es este fin de semana!!)

          Comentario


          • #65
            Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

            Tienes razon.Demasiado justo todo.Entonces que se centre en el de Grappling y espero que le salga todo bien.Mucha suerte en el campeonato y un saludo. ;)

            Comentario


            • #66
              Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

              Una lastima no haber podido viajar a canarias para ver a dos guerreros, nacho barranca que va esta vez muy preparado tanto fisicamente como mentalmente, nacho tu sabes que puedes ganar SAL Y HAZLO COMO TU SABES y Saul Burillo "silva" debutante en PRO pero con un 2-0 en amateur a su favor y sinceramente no se podia disfrutar en exceso de sus capacidades dado que su fuerte es el G&P y en amateur no se puede golpear en el suelo, NO HACE FALTA QUE TE DIGA NADA "SILVA" DISFRUTAAAAAAAAA. De todo Coliseum FUERZA Y HONOR que ya llevais todo el trabajo hecho asi que solo queda subir y disfrutar.

              Comentario


              • #67
                Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                ¿Se sabe algo sobre los resultados de los combates?...

                Comentario


                • #68
                  Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                  Solo se que Saul gana por KO en el segundo asalto desde la montada.
                  Nachete pelea muy muy dificil pero confio en ti solo faltan 2 peleas para la suya.Esaaaaaaa familiiiiii Coliseummmmmmmm

                  Comentario


                  • #69
                    Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                    Gracias,Tito.Haber si poco a poco nos vamos enterendo de algunos resultados mas.Un saludo Mestre. ;)

                    Comentario


                    • #70
                      Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                      Acoydan

                      Comentario


                      • #71
                        Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                        Hola,

                        Acabo de ver los resultados, parece que hubo un claro dominio local en los combates.
                        Enhorabuena a los campeones y mucho ánimo para los perdedores, lo importante es subirse ahi y darlo todo.

                        Un saludo.

                        Daniel

                        Comentario


                        • #72
                          Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                          Pues si, quitando la pelea de pepillo igualadilla, pero con ventaja para su rival, y la de vin diesel ( que se quedo sin fondo desde el final del 1er asalto)... los demas si no recuerdo mal fueron todos para el equipo de casa...
                          La velada estubo bastante bien... no creo que hubieran polemicas en lso resultados... ni quejas... la unica que el chiringuito de los bocadillos estaba pegado al ring y se formaba una pelotera de gente cuando iban a entrar los luchadores... pero bueno... nada importante... y la nota curiosa el "speaker" que o estaba borracho o no se le daba muy bien lo de leer... jajaja categoria de mememea coliseum de las palmas, etc... fue muy divertido...( espero que no sea forero o no lea el foro aajaja)

                          Comentario


                          • #73
                            Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                            Resultados Muay Thai:
                            Kevin Santana (Nack Muay) Vs ¿?=Gana Kevin via Desición.
                            Gerardo Pestana (Nack Muay) Vs Javier Maiz (Meguro Barcelona)=Gana Gerardo via Desición.
                            Bili Vs Dimitry Radensky (Meguro Barcelona)= Gana Dimitry por Tko R.1.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                              Por cierto, referente a la polemica sobre si lo rvales eran muy flojos y demas, y pese al claro dominio que creo que mostraron los luchadores canarios. no creo que ninguno de los que vnieron de fuera desentonara ni mucho menos, todos dieron la cara y los canarios ganar ganaron, preo no creo que ninguna pelea fuera facil, por lo tanto felicitar a todos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                                Originalmente escrito por LECHERO
                                Por cierto, referente a la polemica sobre si lo rvales eran muy flojos y demas...
                                La diferencia radica en que parece que en canarias se entrena mucho mas suelo y wresling, y en la peninsula striking.
                                Yo no creo que los canarios fueran mas fuertes, simplemente mas listos a la forma de plantear la pelea y conseguir llevarla a su terreno.

                                Aun asi todos los luchadores solo con el mero hecho de subirse a un ring, ganen o pierdan merecen un respeto.
                                Mis felicitaciones a todos ellos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X