Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

    Originalmente escrito por teseo



    Más que un estilo alternativo jab, lo que hizo Cain es aplicar la máxima de los wrestlers en mma: "La pelea se va a desarrollar donde yo quiera". No es que un wrestler por ser buenisimo te vaya a derribar una y otra vez, es que vas a luchar en pie o en suelo según lo que a él le apetezca. Y Velasquez o Maynard hacen eso de lujo.
    neno esa es la maxima de cualquiera que suba al octogono otra cosa es que salga o no ;)

    Comentario


    • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

      Yo pienso que Mino aun puede ganarle a mucha gente de UFC, pero creo que ya no está para grandes cosas, y para verlo midiendose a la clase mediocre o como gatekeeper preferiria que se retire. Que estamos hablando de un hombre que si no existiera Fedor se consideraria el mejor HW de la historia.

      Comentario


      • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

        Originalmente escrito por bulli
        neno esa es la maxima de cualquiera que suba al octogono otra cosa es que salga o no ;)
        Me refiero a que mucha gente ve el wrestling simplemente como la capacidad para derribar y posicionar, y se olvidan tanto del scrambling como del antitakedown. Vamos que un striker puro te va a a intentar noquear (ese es su punto), un grappler puro te intentará finalizar, pero la ventaja del wrestler puro (y bueno, se entiende) es que va a elegir dónde se va a desarrollar el combate. Maynard, repito, me parece el mejor ejemplo de cómo se usa la lucha en mma, pero también Cain ha demostrado esto en sus dos últimas luchas, con Rothwell para abajo, con Nog para arriba.

        Con lo de la máxima igual me he pasao jaja :D

        Comentario


        • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

          Tambien la gente solo ve el wrestling komo derribos y ahi estais ekibokados , el wrestling es mas , posicionamiento tanto arriba komo abajo, y luxaciones , no olvidemos ke el wrestling tiene tres variantes y aki no meto lo ke dicen del catch wrestling.

          Depende del pais de origen los wrestlers son muy muy distintos.

          En yankilandia los wrestlers son puros desde pequeños y solo utilizan una modalidad.

          En sudamerica,europa o rusia la cosa varia uno puede ser judoka y pasar a la wrestling o viceversa y parte de base kon las dos

          Y la gente aki me dira de todo pero los wrestler en los ultimos años son los mejores, aunke luego practiken kualkier otro arte , pero su base en las mma es el wrestling , donde vuelvo a decir ke no solo son los derribos ke ahi estais ekibokados.

          Y en referente a Mino ya lo dije ayer yo kreo ke gana al 85% de la plantilla de UFC y si estos son mediokres pues vaya mierda de plantilla tiene , a kien no puee ganar Mir , Brock , Cain ,Carwin , y aun asi todos puenden tener mal combate y palamar kontra el asi ke estar etxanado tierra a Mino me parece la ostia.

          Comentario


          • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

            No es un alarde Fightsolismo enterrar a Mino, es que el hombre tiene muchas guerras encima y lo único que de verdad sabe hacer es (un excelente) jiu jitsu. Su juego antes se basaba en boxear con buena técnica pero nula pegada y aguantar hasta finalizar. Es un juego peligroso.

            Es un año mayor que Lesnar pero su momento terminó. Lesnar tiene las mismas pintas que en el instituto y él parece un veterano del Pankration ese de la antig
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

              Mino el pobre tiene la cara de un señor de 50 años. Auns seguira haciendo alguna buena pelea, pero desde luego que cuando uno ha sido asi de grande, pensar que las opciones de titulo estan tan lejos deberia hacerle reflexionar.
              Una casita de campo para Saku, Mino, Fedor, y que les dejen en paz los de UFC que no dejan fumar, ni doparse, ni perder peleas.


              Para mi ganó Bisping. Bader es un tractor, muy bien. Sotiropoulos tiene pinta de rapero frances malvadisimo, pero resulta ser un fieraca integral, magnifico.Cro cop sacó un codo desde dentro de la guardia,es que nadie va a valorarle el gesto?

              Comentario


              • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                Vamos a poner mas luz si cabe a los comentarios que tan acertadamente y de forma inmaculada habeis proyectado en este gran foro.
                Dicho esta maravillosa introducción he de decir.
                1

                Comentario


                • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                  Originalmente escrito por Kutur

                  Y la gente aki me dira de todo
                  Yo lo único que te digo es que por favor escribas de manera correcta, es un foro, no un movil

                  Comentario


                  • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                    ok Tio perdona es la mania de escribir ,los mensajes dicho y hecho.

                    Comentario


                    • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                      Kutur, gracias. Ahora es mucho más facil leerte.
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                        ¿BIO, de verdad crees que ganó Bisping?
                        Yo creo que Wand conectó los golpes más fuertes, fue más a por el KO, no lo finalizó con la guillotina por pocos segundos, y no lo noqueó al final también por varios segundos. Vale que Bisping derribara varias veces al principio, pero nunca sacó nada productivo de los derribos, y además en los últimos rounds wand le paró todos los derribos. Por otra parte Wand también lo derribó dos veces, una de las veces con un poquito de GnP. No sé, el combate es igualado, pero me extraña que alguien con tus conocimientos en el tema diga que ganó el inglés.

                        Comentario


                        • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                          A mi me dio la impresión de que Wand ganó claramente.

                          En cuanto a los wrestlers, pues mira Kutur, former wrestler con el cinto en el cuerpo solamente está Lesnar. GSP se ha puesto las pilas y lo tiene como principal arma, pero Penn, Machida o Silva de wrestling nada.

                          El wrestling es imprescindible, pero también lo seria el judo si se entrenara como lo hace Karo Parysian o el sambo como Fedor.

                          ES solo un arma más, una condición necesaria, pero no suficiente, al igual que las demás
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                            Originalmente escrito por theperfectfighter
                            ¿BIO, de verdad crees que ganó Bisping?
                            Yo creo que Wand conectó los golpes más fuertes, fue más a por el KO, no lo finalizó con la guillotina por pocos segundos, y no lo noqueó al final también por varios segundos. Vale que Bisping derribara varias veces al principio, pero nunca sacó nada productivo de los derribos, y además en los últimos rounds wand le paró todos los derribos. Por otra parte Wand también lo derribó dos veces, una de las veces con un poquito de GnP. No sé, el combate es igualado, pero me extraña que alguien con tus conocimientos en el tema diga que ganó el inglés.
                            Sabes lo que pasa? Que quiza lo vi muy condicionado por las espectativas, y al final todo lo que metia Bisping me resultaba mas evidente.O mira, haciendo introspeccion creo que lo que mas me llamo la atencion fueron los derribos de Bisping, que me generaron una reflexion que me tuvo un rato pensando: Me preguntaba si los jueces en Australia serian los mismos que en USA, y si iban a puntuar los derribos de igual manera. Fijate que cosa mas tonta jajaja ;)

                            De todas formas en el primer visionado me parecio que Bisping tuvo mas el control de la pelea, y a Wand le vi muy torpón -como siempre vaya- pero sin la furia que le ha llevado a donde está -la falta del Sustanon se ve que le pesa bastante-, que si bien es cierto que ya es una constante en sus ultimos combates aun se echa en falta.

                            La guillotina me parecio un poco circunstancial -de chiripa- y mal hecha,ademas creo que pegó poco. Y aunque en realidad revisando el combate veo que Wand ganó con margen mas que suficiente, creo que Bisping le peleó bien, estuvo listo con la estrategia y me sorprendio gratamente.

                            Comentario


                            • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                              un poco de leña al tema nogueira...

                              es un fenomeno si,pero cascado,muy cascado,coño que en pride se ha curtido con la flor y nata y con especimenes brutales enestado embrutecido,caso sapp y ya sabemos todos como impuso su ley siempre al final en todos los casos...o casi.

                              pero lleva 2 kos en poco tiempo,cosa impensable hace poco... uno enfermo va,por ahi se salvó esa vez,pero el 1,2 de cain aun siendo muy cañero NI DE COÑA lo noqueaba en el pasado...sin eso nogueira (a dia de hoy)deja de ser top,quien no lo quiera ver...él mismo...

                              ...eso si,que te cuela un truco en cero como dos,tambien,jamas lo pondre en duda,pero ya no le veo capacidad de buscarlo,sino mas bien de encontrarselo (hablo en luchas serias con gente del top)

                              Comentario


                              • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                                Totalmente de acuerdo con KICKE, si Mino ya no está para aspirar a lo máximo (cosa que parece bastante clara), creo que lo más inteligente seria que se retirara..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X