Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

    Pero a qué le llamáis "top"?

    A quién de esta lista no consideráis que Minotauro derrotaria con mayor o menor solvencia?

    Cheick Kongo
    Pat Barry
    Stefan Struve
    Todd Duffee
    Gabriel Gonzaga
    Paul Buentello
    Roy Nelson
    Mirko Crocop
    Antoni Hardonk
    Ben Rothwell
    Gilbert Yvel
    Mike Russow
    Mostapha Al Turk
    Chris Tuchscherer

    Por encima de estos, están los que forman el "Monster Club", el club de los cocos vamos, léase

    Brock Lesnar
    Junior Dos Santos
    Frank Mir
    Cain Velasquez
    Shane Carwin

    Con Cigano no va a pelear, con Mir y Cain ha perdido, y con Lesnar (éste si que iba a querer luchar en el suelo, y con Mino eso es a cara o cruz aunque peses mil kilos) o Carwin (mucho tiempo inactivo) no juzgaria a la ligera las posibilidades de Nogueira.

    Por lo tanto, aún considerándolo el peor de los seis de cabeza ¿en serio no lo veis por encima de los demás? ¿Y si Cain acaba este año como campeón y Mino gana uno o dos combates, diremos que aspira a todo? No se puede juzgar a un luchador por una derrota.

    Comentario


    • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

      Originalmente escrito por teseo
      Originalmente escrito por bulli
      neno esa es la maxima de cualquiera que suba al octogono otra cosa es que salga o no ;)
      Me refiero a que mucha gente ve el wrestling simplemente como la capacidad para derribar y posicionar, y se olvidan tanto del scrambling como del antitakedown. Vamos que un striker puro te va a a intentar noquear (ese es su punto), un grappler puro te intentaro225; finalizar, pero la ventaja del wrestler puro (y bueno, se entiende) es que va a elegir donde se va a desarrollar el combate. Maynard, repito, me parece el mejor ejemplo de como se usa la lucha en mma, pero tambien Cain ha demostrado esto en sus dos ultimas luchas, con Rothwell para abajo, con Nog para arriba.

      Con lo de la mo225;xima igual me he pasao jaja :D
      Entiendo por esto q la ventaja de un grapler sera unicamente finalizar y la de un striker nokear? y digo yo la ventaja de un wrestler no es como norma principal intentar derrivar y posicionar?
      los striker suelen trabajar bien el clinch y manejan a la perfeccion la distancia, un grapler puro aparte de finalizar no olvidemos que tambien posicionan muy bien, transicionan de maravilla, defienden a la perfeccion las sumissiones, y ( sin comparar nunca con un wrestler ) tambien derrivan, etc...

      Cada disciplina tiene su arsenal pero si es cierto q cada una tiene su punto fuerte al igual q el wrestling que para mi es derribar y posicionar.

      Comentario


      • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

        que no es por las derrotas en si teseo, es por el tufazo que a mi por lo menos me están dejando esas derrotas,que si, que objetivamente y analizando las luchas,lo de mir esta justificado y joder que cain es quien es y lo ha demostrado sobradamente,podria y puede entrar en lo normal o al menos posible en las mma,pero que quieres que te diga,ojalá me equivoque,yo no veo que mino se vaya a adaptar a lo que hay...unas veces le servirá por ser lo que es y otras y cada vez mas, no.

        te doy la razon en que hay que medir a que coño llamamos top,porque él está sinó ya en ese grupo,mas bien en la fila mas alta del "resto" de luchadores;que se pueda pulir al mas pintado...pues igual si,pero que nos puede sorprender y caer ante..kongo,napao... y sorpresa sorpresa alguno que otro mas... también;ése es para mi,el sitio de nogueira.

        ahora va y su siguente lucha la gana...la proxima..sea quien sea...la gana porque puede ser perfectamente y a la tercera que seria la vencida me la mete por el mismisimo ojete y se pule como un puto maestro al de turno y...¿donde está nogueira entonces?

        esto ultimo que he dicho puede ser,claro que si,pero yo no lo veo tios...de corazón y ojalá me equivoque... a ver

        Comentario


        • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

          Originalmente escrito por bull
          Entiendo por esto q la ventaja de un grapler sera unicamente finalizar y la de un striker nokear? y digo yo la ventaja de un wrestler no es como norma principal intentar derrivar y posicionar?
          los striker suelen trabajar bien el clinch y manejan a la perfeccion la distancia, un grapler puro aparte de finalizar no olvidemos que tambien posicionan muy bien, transicionan de maravilla, defienden a la perfeccion las sumissiones, y ( sin comparar nunca con un wrestler ) tambien derrivan, etc...

          Cada disciplina tiene su arsenal pero si es cierto q cada una tiene su punto fuerte al igual q el wrestling que para mi es derribar y posicionar.
          A ver, no estoy diciendo que un estilo sea mejor que otro, que nadie se ofenda, que yo creo en la mezcla de estilos y en el saber de todo, lo que digo es que la gente asocia wrestler con derribos+ground&pound, y no, la ventaja de un wrestler es tanto derribar como no ser derribado, o sea, decidir en qué área cree que tiene más posibilidades y desarrollar ahi la pelea.

          E insisto, el mejor ejemplo hoy por hoy me parece Gray Maynard, pero basta comparar los combates de Cain con Rothwell y Nogueira, o los combates de GSP con Koscheck y Thiago Alves (y ya sé que GSP no es un wrestler).

          Comentario


          • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

            Ahi radica el error wrestler no es solo derribo y posicionamiento.

            Que es Fedor mas que un wrestler o no mejor dicho un especialesta de lucha sambo,

            Como ya e dicho antes la lucha son tres estilos :

            Lucha libre,lucha grecorromana y lucha sambo estos son todos wrestler ,ya que todos parten de la misma base,eso es un wrestler, bueno luchador.

            Por eso hay que conocer bien los terminos de la lucha, que sucede que un judako pratica lucha sambo ya que es otra variante.

            Por eso Fedor es un wrestler , Randy otro y Brock.

            Comentario


            • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

              Originalmente escrito por Kutur
              Lucha libre,lucha grecorromana y lucha sambo estos son todos wrestler ,ya que todos parten de la misma base,eso es un wrestler, bueno luchador.
              No estoy de acuerdo. Libre, greco, y folk. No hay que buscarle tres pies al gato, porque entonces empezamos con estilos tribales y luchas tradicionales y todo tiene la misma raiz. Sambo no es wrestling.

              Comentario


              • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                Sambo es wrestling , tu derribas, bloqueas, entras a piernas con la variante de luxar.Por eso os equivocais.Es lucha sambo.

                Si si me decias que no pa vosotros la perra gorda, pero la razon no la teneis.


                Comentario


                • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                  Si, es un estilo de lucha, pero la idea es no mezclar, porque si es por eso son wrestlers hasta los judokas, por no hablar de grappling que también está en la FILA.

                  Wrestler = mallitas, ya sea greco, libre, o folk, y el resto de estilos, vamos a diferenciarlos por respeto a las evidentes diferencias en el reglamento de unas y otras.

                  Y si no, ¿qué me dices de...?

                  http://es.wikipedia.org/wiki/Lucha_senegalesa
                  http://es.wikipedia.org/wiki/Lucha_canaria
                  http://es.wikipedia.org/wiki/Lucha_leonesa
                  http://es.wikipedia.org/wiki/Yagli

                  Por poner unos ejemplos rápidos.

                  Comentario


                  • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                    Por eso la fila reconoce la lucha libre la lucha grecorromana y disciplinas asociadas, que son lucha sambo y lucha grappling en vigor desde 2008.

                    En cambio las que has nombrado no son asociadas al reglamento.

                    es mas para ser monitor de lucha grapling primero tienes que ser entrandor nacional y si quieres ser entrenador de lucha grappling tienes que ser entrenador nacional superior.

                    Comentario


                    • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                      en vigor en 2008 la lucha grappling solo no lucha sambo que no lo e separado antes y puede dar a confundir

                      Comentario


                      • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                        a todo esto del wrestling

                        no es el estilo..... es el luchador

                        Comentario


                        • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                          Perfecto kutur, pues retira a Josh Koscheck, Cain Velasquez, Jon Jones, Johny Hendricks, Gray Maynard, Phil Davis, Sean Sherk y tantos otros que JAMÁS han competido bajo reglas FILA de tu lista de wrestlers en la que figurarán Fedor o Monson.

                          No te lies hombre, wrestler es wrestler, no vamos a inventar ahora la pólvora.

                          Originalmente escrito por mfl0
                          a todo esto del wrestling

                          no es el estilo..... es el luchador
                          No hablaba de supremacia de estilos (creo que lo he dicho antes), solo matizaba las palabras de ya no recuerdo quién en cuanto a qué se espera de un wrestler en un combate de mma. Pero gracias por la aclaración.

                          Comentario


                          • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                            Si lo unico que digo que un wrestler es tanto el que practica Lucha sambo , luch grecorromana como lucha libre , por eso los que has nombrado son todos wrestler y por eso es dicho que un wrestler no solo es entrar y derribar y posicionar si no que hay mas.

                            Simplemente Fedor enpezo haciendo lucha grecorromana desde los 5 hasta los 13 como no sacaba resultados se cambio a judo y a pracicar la lucha sambo, en Rusia es lo que se hace por ejemplo otro caso Putin.

                            Por eso e dicho que la lucha no es solo las entradas y los derribos y posicionamineto si no mas , y como se a dicho no vamos a inventar ahora la polvora

                            Comentario


                            • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                              Yo de la primera lista que has puesto 99% de las veces para mi ganaria Mino sin duda y del resto lo tiene complicado pero por que no.

                              Yo ya e dicho anteriormente le estan enterrando y como dice Teseo por una derrota no hay que cruzificarlo ya.

                              Comentario


                              • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                                Ok, no lo voy a discutir más, pero te aseguro que lo que se considera lucha (no disciplina asociada) se divide entre la variante americana (folkstyle) y las variantes FILA (libre olimpica y grecorromana), y cuando en mma se habla de un "wrestler" (no aqui porque seamos unos ignorantes, sino en todas las páginas y la prensa especializada) siempre es en referencia a practicantes de alto nivel de alguna de estas tres disciplinas. Lo demás de diferencia y especifica.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X