Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

    Sotiropoulos vs Stevenson. Qué combatazo de Sotiropulos lo ha dado todo en los dos primeros asltos meándole a Stevenson en todos los aspectos, lo mea en striking, en takedowns casi que también, lo mea en suelo por arriba, desde la guardia, 4 apoyos... Todo ese recital le ha pasado factura en los últimos compases del 3

    Comentario


    • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

      Nemes el derribo y la entrada de Lesnar es mejor ke la de Cain, y se alguna vez se produce el combate se vera , el estilo de Cain le va ke ni pintado a Lesnar

      Comentario


      • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

        Yo lo que veo venir es el piñote de Cain a Brock...ya lo estoy oyendo.

        No hombre, lo que pasa es que al ser tan vehemente me generaste la duda de si tenias información privilegiada o eras Fanvaletudo strikes back

        P.D. las Torres de Kyoku...hemos coincidido 100% con el combate Stevenson vs Stiropoulos
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

          Kutur,yo todavia diria mas.A dia de hoy,si mino tiene un dia bueno en el que sale al 100% puede finalizar a cualquiera.Como ya lo ha demostrado a lo largo de su carrera.Sea quien sea.Como todos sabemos,un segundo es suficiente para que Mino pueda finalizar aun sin estar en el momento en el que se encontraba en el Pride.
          Yo estoy de acuerdo con teseo y con Noty.Lo que ha pasado hoy es lo mismo que le ha pasado a los demas adversarios que se han enfrentado a Velasquez.¿Todos estan acabados?... ::) Noty lo ha explicado muy bien.Mino penso en empezar el asalto boxeando para ver como podria resultar el combate de desarrollarse asi,pensando que Velasquez no podria noquearlo en unos pocos intercambios y ver el,si asi,podria superarlo en striking.Con la idea de que con su capacidad de encaje sumado a que la pegada de Cain tampoco era letal Mino jamas se penso que en menos de 5 minutos pudiera darse ese resultado.Confiando tambien que tarde o temprano Cain entraria a las piernas y una vez en el suelo Mino poder hacer su trabajo.
          Como ya se ha dicho en numerosas ocasiones la lucha no es una ciencia exacta y a veces las cosas no salen como uno espera que salgan.Eso es a mi parecer lo que ha pasado.
          PD:Al que si le salieron las cosas como parece ser que las habia planeado ha sido a Cain Velasquez. ;D

          Comentario


          • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

            Al igual que muchos, pienso que Mino ya no está para las grandes ligas.

            Está por cumplir 34 años, edad en la cual en la mayoria de los deportes comienzan los retiros. Es cierto que hay casos en los cuales no se da asi, como Couture. Pero Couture a los 34 años estaba "fresco" en cuanto a cantidad de batallas a sus espaldas. Mino pasó por 40 peleas, y en muchas de ellas recibió cantidades enormes de golpes (Ejemplo la primer pelea con Fedor).

            Eso por el lado de Nog. Pero también tenemos que tener en cuenta a la competencia. Y hoy por hoy Mino no está para ganarle a los mejores pesos pesados: Fedor, Lesnar, JDS, Cain, y alguno más.

            Desde ya que podrá seguir peleando, pero no lo veo para el cinto.

            Y de Wanderlei pienso lo mismo. Creo que en la división MW puede tirar unos combates más, ya que no es la división más compleja de UFC. Pero no lo veo ganandole a Anderson Silva. Ni tendria sentido que vuelva a la categoria LHW

            Comentario


            • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

              Es verdad Tate-hishigi! hemos pensado lo mismo en el Stevenson vs Sotiropulos :D. Me he descojonado con tu análisis de las caracteristicas de Sotiropoulos, muy bueno. Las palabras hueso, correoso, duro, le vienen que ni pintado. George me parece todo un ejemplo, hasta ahora cada vez que ha entrado al octógono ha dado unos repasos increibles y con una naturalidad admirable.

              Comentario


              • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                cuando lesnar se coma una hostia,tire la carita para un lado y de un pasito atrás con la manita extendida...entonces va a ser menos complicado ponerlo patas arriba,pero que cain le vaya a ganar está por ver...aunque eso si,loco estoy ya por que se dé el emparejamiernto y verlo

                Comentario


                • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                  Wanderlei no ha arrasado con Bispin, pero si k ha ganado claramente, me parece muy justa la decision unanime. Respecto a minotauro a parte de todo el castigo que ha recibido a lo largo de los años que es mucho decir que la combinacion de cain le dio de lleno en el menton y si te dan ahi da igual lo duro que seas k te vas al suelo, con esto quiero decir que taz vez mino no sea el de antes pero tampoco es que su mandibula sea de cristal precisamente, a tim sylvia le aguanto toda la pelea llevandose la del pulpo y eso k tim sylvia es nokeador. Luego lo de la pelea con fran mir nada mas que hay que ver como estaba pasado de peso mino, el tio estaba enfermo y no habia entrenado, se movia lento y eso. Estoy seguro de que en un rematch con fran mir lo gana facilmente (fran mir no es que me guste mucho como luchador). Para mi minotauro sigue siendo top junto a cain velazquez, cigano, carwin y lesnar. Pero ya se vera si estoy en lo cierto o no. Respecto a cro cop, me parece que su rival no estaba a la altura y ademas le venia al pelo, pq era un grappler y lo que a cro cop se le atraganta son los strikers mas altos y muy agresivos. Cro cop lo sabia y desde el primer momento persiguio al rival para terminar rapido. Sin embargo en su peleas contra cigano o cheik kongo solo retrocedia. Que no se confie por haber ganado sobrado esta pelea porque las siguientes no seran asi de faciles (su rival no era ni top 100). Ademas ya se esta flipando diciendo que quiere hacer 3 peleas este año y llevarse el cinturon, mucho tiene que cambiar la division de los pesados para que cro cop sea campeon...
                  Un saludo

                  Comentario


                  • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                    Por cierto, se me olvido decir que aunque todavia confio en minotauro y le veo entre los 5 mejores, pensaba que esta pelea la iba a ganar cain velazquez, aunque no por ko en el 1

                    Comentario


                    • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                      "Para convertirte en leyenda tienes que derrotar a la leyenda" ;D Cain está en una nube seguro; acaba de dar un gran paso, pero la oportunidad del cinto se la juegan Mir y Carwin y estos también saben dar tobas de campeonato. Aun nos queda por ver mucho tema en los pesados del UFC. Yo no le veo ganando tan claro a Mir, por ejemplo; creo que seria una pelea muy bonita, pero no lo veo tan claro. Y Carwin va a perder contra Mir por KO en el primer asalto 8) jajajaja

                      Contra Mino ha sabido estar en su sitio y volverlo loco con combos y saliendo con fintas de la distancia. A Cain se le ha visto con un plan, pero Mino señores no ha propuesto nada.

                      Mino ha estado sin ideas, su encaje sobrenatural en los tiempos que corren no me parece un fundamento sobre el que trabajar una estretegia seria. No creo que sea una cuestión de años sino de trabajarse más las peleas y poner en práctica otras tácticas.

                      Hasta que llega a la distancia de puño se lo come todo y una vez ahi se la juega que no veas, con luchadores ágiles que no se caigan de maduros lo tendrá siempre complicado.

                      Venga a ver si hay bemoles y ponen un Mirko vs Mino ahi mitico jejejeje

                      Comentario


                      • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                        Solo decir que, después de los últimos recitales de takedown+G&P de Cain, haber planteado el enfrentamiento contra Mino evitando cualquier derribo y centrandose en el strike me parece toda una demostración de las posibilidades del chaval. Muy pocos luchadores son capaces de buscarse un "estilo alternativo" al habitual para un combate en concreto. Recuerdo el caso de Fedor contra Crocop, en el que el ruso decidió enfrentarse al mejor striker de la época intercambiando en pie, o el caso más reciente de Mir, sentando a Kongo a las primeras de cambio.

                        Este gameplan de Velasquez también dice mucho del respeto que sigue infundando el suelo de Mino. Quizás todos esperabamos que Cain derribase muchas veces para puntuar y trabajase su G&P desde una base muy cerrada. Pero ni eso, se ha matado a hacer kick y la cosa le ha funcionado muy bien.

                        No he visto el de Sotiropoulos, pero me habeis puesto los dientes largos los comentarios tan positivos que habeis hecho de la pelea. Haber si lo veo mañana.

                        Comentario


                        • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                          Originalmente escrito por las torres de kyoku
                          No creo que sea una cuestión de años sino de trabajarse más las peleas y poner en práctica otras tácticas.
                          +1000

                          Originalmente escrito por jab
                          Solo decir que, después de los últimos recitales de takedown+G&P de Cain, haber planteado el enfrentamiento contra Mino evitando cualquier derribo y centrandose en el strike me parece toda una demostración de las posibilidades del chaval. Muy pocos luchadores son capaces de buscarse un "estilo alternativo" al habitual para un combate en concreto.
                          Más que un estilo alternativo jab, lo que hizo Cain es aplicar la máxima de los wrestlers en mma: "La pelea se va a desarrollar donde yo quiera". No es que un wrestler por ser buenisimo te vaya a derribar una y otra vez, es que vas a luchar en pie o en suelo según lo que a él le apetezca. Y Velasquez o Maynard hacen eso de lujo.

                          Comentario


                          • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                            Mino está acabado ya no es ni será un TOP
                            ya no tiene encaje, esta medio ciego de un ojo (no le querian dar la licencia en U.S.A) y no sabe derribar Tym silvia le estaba apalizando, heath herring le hizo un knock down impresionante, frank mir le metio una paliza, Cain idem, y Couture está acabado tambien
                            se ve que no absorben los golpes como antes sólo hay que mirar los dos knockdown de mino a couture que cae como un abuelo.

                            Cain no tiene pegada, pero cualquier persona en una contra te puede dejar K.O y eso que ha ganado todas menos 1 por TKO XD

                            Lesnar se come a Cain, por tamaño fuerza y G & P.

                            el combate interesante será ver a Cain contra Cigano (primera derrota de Cain)

                            sobre Wand: muy bien se le vio muy ágil y fuerte

                            Sotiropulos a ver lo próximo

                            Cro cop: igual de mal pero rival flojo

                            Jardine: como todos los de greg jackson menos GSP, perdiendo
                            ni guru ni ostias, un entrenador más

                            y sobre fedor: fedor no es un knockeador, le pesan las manos pero menos que a carwin o a cigano, mirar como acabó coleman sin ser knoqueado y pilló la del pulpo, TK tambien aguantó, heath herring, Fedor ha metido verdaderas palizas sin dejar knoqueada a la peña
                            tiene un G&P brutal pero no es un striker de K.O
                            de 31 victoria sólo 9 por TKO/KO de las cuales 2 por médico 2 por KO y las restantes por G&P
                            La mayoria de los TOP en pesos pesados tienes más porcentajes de TKO/KO que fedor
                            pero Fedor es el n

                            Comentario


                            • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                              Y de Bader q me comentan? yo esperaba mas de el, no se, lo veia con posibilidades de acabar con Jardine con mas claridad y vale, sabemos que es un tio difisilisimo de pelearle pero Joder le costaba incluso controlarlo en el piso.

                              Aun asi le auguro un futuro prometedor.

                              Mino, buaggggggggggg desde q epezo el 1r y vi q su intension era intercambiar sabia q perdeira por ko, debe centrase en perfilar su bjj y adaptarlo a las " MMA AMERICANAS " ;) , Buen planteamiento de Cain q me parece un fuera de serie con una grandisima proyeccion.

                              recuerdo ver una apelea de Sotiropoulos no se si fue contra Roman Mitichyan o Roop donde me quede flipa con el gas, la agresividad con la q estaba luchado, la la exquisitez de su bjj, contra Stevenson flipe, solo por las ganas q le puso ya se merecia ganar.

                              El resto perfecto menos Cro Cop q aunq haya ganado A MI ME SIGUE DANDO PENA, es hora de q se retire y q de gracias q Ben se puso malo si no .....

                              Comentario


                              • Re: UFC 110 RESULTADOS & PLAY BY PLAY

                                pa mear y no hechar gota...


                                en una alarde de fightsolismo, la peña ya ha enterrado a mino (el mismo que se llevo el premio al mejor combate) por que son incapaces de ver a un nuevo tio que entre fortisimo.

                                mino estuvo bien, pero le cazaron.

                                -crap cop en su linea descendente
                                -lights out genial!
                                -es una verguenza que el wand-bisping llegue a decision... estuvo muy bien
                                -bader es un animalico flojo...
                                -que bicho el stiropoulos madre mia...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X