Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

    cada vez peor esta copa en cuanto arbitraje...

    Comentario


    • #62
      Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

      Jejejjejejejeje los puntos sobre las ies,Victor me alegro que hayas vuelto a tu curro de drag queen,cuidate esa rodilla loco

      Comentario


      • #63
        Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

        Joder, que reaccion mas desmedida al comentario de tokoro -que por cierto, es hermano de Javi, muy buen pijamista, y una persona en absoluto polémica-. Las correcciones en cualquier caso, no son acusacion de nada, y si al final el resultado es tal y como se dijo en primer lugar, se aclara y todo solucionado.Vaya ganas que teneis de encabronaros por una copita local de pijameo.

        Comentario


        • #64
          Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

          Drysdale,dos cosas:El comentario ha sido desde el respeto y la educación.Ni flipo (creo que conozco las reglas con bastante precisión) y si llebava gafas.Y si me equivoco con el marcador,te pido disculpas,pero me parece que fué 6 a 4.Eh,pero si tu dices 4 a 4,por mi perfecto.Yo tambien revisaré el video y si me equivoco,me disculparé públicamente.No pasa nada.
          Otra cosa más a añadir:Las inscripcciones se cerraron en la fecha que tu estableces,es cierto.Pero tambien es cierto que El Niño no sabia si iba a participar hasta el viernes,aunque esto es más por unos malos entendidos.Te felicito si trabajas de noche!Yo tambien!Pero me gustaria puntualizar que en ningún momento me referi a ese hecho como un agravio comparativo entre tu y el niño.Hiciste un buen campeonato,sin duda.Solo me he limitado ha puntualizar un hecho,que a mi entender,tiene merito,y como esto es un foro de opinion,pues me ha parecido remarcable comentarlo.¿Trabajaste tu tambien la noche anterior? Pues ole tus h...s!Yo no tendria cojones de hacerlo,ya te lo digo.Y si peleaste lesionado,más de lo mismo,ole tu.No te tomes las cosas tan a pecho,que en ningun momento he comentado para ofenderte.
          Un saludo.

          Comentario


          • #65
            Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

            Originalmente escrito por tokoro
            Drysdale,dos cosas:El comentario ha sido desde el respeto y la educación.Ni flipo (creo que conozco las reglas con bastante precisión) y si llebava gafas.Y si me equivoco con el marcador,te pido disculpas,pero me parece que fué 6 a 4.Eh,pero si tu dices 4 a 4,por mi perfecto.Yo tambien revisaré el video y si me equivoco,me disculparé públicamente.No pasa nada.
            Otra cosa más a añadir:Las inscripcciones se cerraron en la fecha que tu estableces,es cierto.Pero tambien es cierto que El Niño no sabia si iba a participar hasta el viernes,aunque esto es más por unos malos entendidos.Te felicito si trabajas de noche!Yo tambien!Pero me gustaria puntualizar que en ningún momento me referi a ese hecho como un agravio comparativo entre tu y el niño.Hiciste un buen campeonato,sin duda.Solo me he limitado ha puntualizar un hecho,que a mi entender,tiene merito,y como esto es un foro de opinion,pues me ha parecido remarcable comentarlo.¿Trabajaste tu tambien la noche anterior? Pues ole tus h...s!Yo no tendria cojones de hacerlo,ya te lo digo.Y si peleaste lesionado,más de lo mismo,ole tu.No te tomes las cosas tan a pecho,que en ningun momento he comentado para ofenderte.
            Un saludo.

            asi se habla tokoro, que gusto replicar de esta manera para los lectores de este foro

            Comentario


            • #66
              Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

              Luego os hago una crónica y subo otros combates (tanto mios como de Cleyton(mi mestre) que tengo q comprimir).


              Aitor Miguel (Basakick-Gracie Juquinha) vs Joao(Robin Gracie) en Copa Gracie de bjj 2010

              Comentario


              • #67
                Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                ole que buena jarret!!
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #68
                  Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                  Buen combate Jarret! zorionak :)

                  Comentario


                  • #69
                    Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                    Jajajjaajjajaja judoka cabron!!! que barrido mas bonito,enhorabuena loco,hiciste podium???

                    Comentario


                    • #70
                      Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                      Que buena Jarret, me encantan los barridos
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #71
                        Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                        Viendo que sigues el hilo me gustaria darte las gracias Tito porque mi primera clase de bjj fue a cargo tuyo (en Solares) en un seminario después de que los cabrones de Ignacio(Torres de kioku),Iker (lister), Alex(Eki), Chato, Fede, Alfonso y alguno más me magrearan un dia en un entrenamiento al que me invitaron y me ofrecieran la posibilidad de conocerte y ver que el bjj rumbero es lo que llevo en la sangre jajaja.

                        En el peso perdi con el ya mi amigo Aitor Cuellar (Topgym Girona) por una "PUTA" ventaja jajaja y en el absoluto no se me presentaron los rivales en las 2 primeras rondas(el 1

                        Comentario


                        • #72
                          Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                          Originalmente escrito por Tito Beltran
                          Jejejjejejejeje los puntos sobre las ies,Victor me alegro que hayas vuelto a tu curro de drag queen,cuidate esa rodilla loco
                          Mira que eres cabrón Beltrán

                          PD: en realidad todos sabeis que iba a ganar yo la copa españa(peso, absoluto, y vestuarios) pero mandasteis un ninja que me lesionó la rodilla dias antes :P

                          PD: es una broma para quitar hierro al asunto eh a ver si ahora me la cargo yo...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                            Oye Tokoro lo siento si te he ofendido pero mirate el video y veras como tengo razon saludos

                            Comentario


                            • #74
                              Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                              Drysdale,yo no me ofendo,y menos por algo tan nimio.Revisaré el video y lo comentamos,pero espero que podamos hacerlo de buen rollo.Espero que algún año podamos agenciarnos marcadores electrónicos para que estos conflictos no pasen,que ahora hay que contar con los dedos.
                              Un saludo y cuidate esa rodilla.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                                ok.gracias

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X