Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

    SERIA POSIBLE LOS RESULTADOS COMPLETOS POR PESOS Y CINTOS??
    MUCHAS GRACIAS
    SALUDOS

    Comentario


    • #77
      Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

      [quote=Jarret ]
      Viendo que sigues el hilo me gustaria darte las gracias Tito porque mi primera clase de bjj fue a cargo tuyo (en Solares) en un seminario después de que los cabrones de Ignacio(Torres de kioku),Iker (lister), Alex(Eki), Chato, Fede, Alfonso y alguno más me magrearan un dia en un entrenamiento al que me invitaron y me ofrecieran la posibilidad de conocerte y ver que el bjj rumbero es lo que llevo en la sangre jajaja.

      En el peso perdi con el ya mi amigo Aitor Cuellar (Topgym Girona) por una "PUTA" ventaja jajaja y en el absoluto no se me presentaron los rivales en las 2 primeras rondas(el 1

      Comentario


      • #78
        Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

        La culpa es del PEWEE!!! todos lo sabemos :o ::)

        Comentario


        • #79
          Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

          Originalmente escrito por J.C.PORTILLO
          La culpa es del PEWEE!!! todos lo sabemos :o ::)
          jajajajjajajjaja ves? lo sabia! jajajajaja ;)

          Comentario


          • #80
            Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

            enhorabuena victor, a ti y a tus compañeros, tambien enhorabuena a algunos de mis compañeros que fueron ya que alguno tambien suco algo

            Comentario


            • #81
              Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

              gracias noty :'( :D

              Comentario


              • #82
                Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                Hola soy Carlos Calderon aunque el nick no lo parezca ajajajajja!!!
                No dije nada antes de la competicion y decidi guardar silencio hasta que e visto que existe la posivilidad de que Javi "El niño" y quien sabe si alguien mas decidieran competir a ultima hora.
                Quiero comentar que de ser asi seria del todo injusto pues yo pague mi inscripcion antes de ir a la copa de grappling de alicante en la que me empece a encontrar mal, una vez en barcelona acudi al medico y nos dimos cuenta que tan solo tenia 35 pulsaciones minuto cosa no muy normal para mi. El medico me recomendo descanso de entreno y por supuesto no competir.
                A mi llamada a Robin para pedir la devolucion de la inscripcion,pues no era un capricho y tan solo soy un simple trabajador mileurista con gastos como todo obrero español me encontre una negativa por respuesta que no entendi en su dia y mucho menos ahora pues si dejaran apuntarse a ultima hora yo hoy tendria 45 euros mas en mi cuenta.
                Entiendo la anticipacion del pago pero no que no se devuelva pues no genere ningun gasto.
                Doy gracias a todos los organizadores de eventos por tomarse las molestias y darnos la oportunidad de competir pero por favor mismas reglas para todos y por favor intentar corregir ese punto que solo somos trabajadores amantes de un deporte.
                Un saludo

                Comentario


                • #83
                  Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                  NO HAY RESULTADOS OFICIALES TODAVÍA? DONDE LOS PODEMOS VER?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                    Y videos?
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #85
                      Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                      Se han comentado algunas cosillas sobre los arbitros, queria comentar que vinieron todos de Inglaterra y excepto uno que hablaba protugues los demás ni papa de castellano, y estan arbitrando mensualmente por alli.....
                      Yo lo que vi, que casi me da verguenza fue el rollo de algunos gimnasios o competidores en blanco y azul con mas tiros que.... basta ya de azules y blancos con mas de 4 años de rodaje...que blancos y azules que ya ganaron en años anteriores ya pueden cambiar....quemerito ser primero de blancos despues de 5 años ^^;; triste.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                        Buenas pondré mi pequeña crónica al respecto!!

                        En gral el evento estuvo bien organizado en cuanto a horarios, categorias, pesajes y demás.. los arbitrajes hubo algun combate en que vi alguna "ventajilla" en plan tardar más segundos de la cuenta en sumar puntos, sumar ventajas dudosas,etc.. pero nada descarado.

                        Yo era el primer año que hacia la Gracie y alli me reencontré con amigos con los que ya habia peleado como Aitor "la piedra" miguel del Pais Vasco o Eusebi Corrales de Reus Team.

                        Mi primer combate fué una "revancha" amistosa con Aitor, gran judoca y mejor persona. El combate lo gané in extremis, me proyectó de forma bestial y al final consegui rasparlo y ganar por una ventaja.

                        El segundo combate contra un chico de Barcelona me fué más senzillo, hize alrededor de 20 puntos... En semifinales pelee con Eusebi Corrales, la victoria fué más ajustada, es un tio muy fuerte y recio.

                        En la final luche con un franco-portugués Guilleamu Tuffou que al parecer fué el que ganó el año pasado el absoluto blanco tb... era un tipo muy preparado fisicamente (es jugador de rugby) y en momentos se notó que tenia más experiencia que yo.. El combate lo fui ganando durante más de 4 minutos y al final me raspó él a segundos de acabar el combate y perdi por ventaja... Ahi entendi lo que me comentó Aitor en primera ronda, da mucha más rabia perder asi que no que te finalicen!! :'( Acabé muy jodido de la espalda y de las cervicales y no pelee en absoluto...

                        Estoy contento y satisfecho del resultado y opino como Miya, para mi no tiene ningún valor volver a ir el año que viene en blanco con tres años de experiencia y ganar a gente que lleva meses de entreno, prefiero subir de nivel, exigirme más y mejorar aunque no consiga "medallita".


                        Me supo mal que por diversos motivos no pudiera venir más gente de mi equipo Kito Ryu, de haberlo exo seguro que hubieran conseguido buenos resultados. Me quedé con las ganas de ver un duelo Titin - Javi martinez en azul ;-). Mi maestro Thiago, que estaba muy preparado hubiese dado mucha guerra en marrón, veniendo muy motivo después de finalizar a Leo en Euskadi!

                        Im-presionante el barrido de Cristina Martinez en el femenino, ganó su categoria y el absoluto con mucha claridad.

                        Y weno después de poco más de un año con el blanco, y algunos pekeños logros esta semana me graduaron a Faixa Azul!! Responsabilidad, constancia y trabajo!! jeje

                        Un salu2 jiujitseros!!!

                        Comentario


                        • #87
                          Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                          Originalmente escrito por Machucador
                          Hola soy Carlos Calderon aunque el nick no lo parezca ajajajajja!!!
                          No dije nada antes de la competicion y decidi guardar silencio hasta que e visto que existe la posivilidad de que Javi "El niño" y quien sabe si alguien mas decidieran competir a ultima hora.
                          Quiero comentar que de ser asi seria del todo injusto pues yo pague mi inscripcion antes de ir a la copa de grappling de alicante en la que me empece a encontrar mal, una vez en barcelona acudi al medico y nos dimos cuenta que tan solo tenia 35 pulsaciones minuto cosa no muy normal para mi. El medico me recomendo descanso de entreno y por supuesto no competir.
                          A mi llamada a Robin para pedir la devolucion de la inscripcion,pues no era un capricho y tan solo soy un simple trabajador mileurista con gastos como todo obrero español me encontre una negativa por respuesta que no entendi en su dia y mucho menos ahora pues si dejaran apuntarse a ultima hora yo hoy tendria 45 euros mas en mi cuenta.
                          Entiendo la anticipacion del pago pero no que no se devuelva pues no genere ningun gasto.
                          Doy gracias a todos los organizadores de eventos por tomarse las molestias y darnos la oportunidad de competir pero por favor mismas reglas para todos y por favor intentar corregir ese punto que solo somos trabajadores amantes de un deporte.
                          Un saludo
                          Robin Gracie ha sido, es y sera un pesetero, lo siento carlos calderón no es nada nuevo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                            Espectacular Casper en azul....dos triangulos voladores!!!....bien puestos.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                              En cuanto a la polémica arbitral, no quiero dramatizar mucho. La lucha que hablais de marrones que ganó Jordi, creo que tenia que haber valido el raspado, al menos desde mi poca experiencia en torneos, pero también pienso en la fatiga y desgaste que tienen los árbitros que se tiraron el dia anterior casi 9 horas con el arbitraje, más lo de ese dia... aun asi supongo yo que cobran por ello y deben de hacer bien su trabajo.

                              Yo la verdad que no tengo ninguna queja. Es verdad que no hablaban castellano, pero me pude tirar 1 hora hablando con dos de ellos en inglés y muy buena gente... (bueno no estamos discutiendo su calidad humana jajaja).

                              En cuanto al evento, bueno... Yo tengo dos grandes peros que son los que igual me hacen no ir el próximo año...

                              El primero es que los que pesamos más de 95 kilos ya directamente no tenemos categoria... se nos pasa a absoluto directamente. Todo el mundo tiene el derecho a luchar en 2 categorias, menos nosotros... Me parece igual de injusto también para los <95 kilos, ya que llegarán al absoluto con un desgaste que yo no tengo...

                              El segundo fue un poco la organización caótica del Sábado, seguramente porque se retrasó el comienzo. Tenia que haber empezado mi categoria a las 15.10 y yo empecé a luchar a las 18.00, casi 3 horas después... si se retrasa el evento se podria dar una respuesta al menos a la hora estimada, para poder calentar al menos... ya que nos avisaban por megafonia una lucha anterior a la nuestra...

                              Aun asi me gustó mucho el evento, sobre todo el ambiente de los equipos con más presencia de participantes como Aranha, Haubert Team, Gracie Barcelona y el equipo Cai, vaya equipo de galácticos, muy buena gente todos (y felicitar a Jesús que me las puso putas en las semis de absoluto pese a sacarle yo 40 kilos).

                              Espero que se sigan organizando eventos de BJJ de este calibre como ahora en Málaga, que no puedo asistir. Espero poder estar en la próxima cita del circuito de Euskadi de Bilbao, el 3 de Julio.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: X Copa Gracie BJJ (Robin Gracie, Barcelona)

                                RESULTADOS, al fin

                                http://www.graciebarcelona.com/Copa_...esultados.html

                                X Copa de España BJJ 2010
                                Resultados


                                Cinturón blanco:
                                Superligero:
                                1

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X