Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

    Originalmente escrito por JackDaniels
    Combatazo el de Sylvia.
    Madre mia.
    Lo mejor las niñas esas que entraron al final. ¿Salen más vaces?, para saber si me bajo el evento completo o no ^^
    ;D

    Comentario


    • #77
      Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

      A quedado claro ¿no? ;D Lo digo por el sempiterno debate.



      PD: ¡Tim Sivia is back!! jajajajajajajaja me parto la caja, como siguen vendiendo la moto, incluso cuando ha quedado clarisimo que Pudzian no sabe hacer nada.

      Comentario


      • #78
        Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

        En la descarga de la Lonja estos 2 serian tremendamente utiles.

        Que lamentable espectaculo,mas simples que un folio en blanco.

        Comentario


        • #79
          Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

          Despues de haber leido todos los comentarios, pensaba que el combate seria mucho más triste. Me he reido un montón con el pase de guardia de Sylvia, apartando las rodillas de Pudzi como quien abre la verja para entrar en el jardin ;D.

          La verdad es que Sylvia ha sido muy listo con todo este asunto. Sabe que ya no está para competir en serio y que en cualquier evento medianito de EEUU algún desconocido le puede dar un susto. Y de repente le ponen de underdog contra el Pudzi. Esque ni se lo habrá pensado, el bueno de Tym. Porque estará gordo, será lento y no tendrá fondo, pero el "toreo de salón" todavia lo conserva.

          Y si un tio de dos metros te coloca bien los underhooks, por mucha fuerza que tengas, no lo vas a derribar nunca. Sobre todo si solo tratas de aplastarlo contra la reja, que mientras que Pudzi estaba más rojo que un tomate, a Sylvia solo le faltaba el cigarrito en la boca.
          Y una vez desfondado el bicho, Tym solo ha necesitado ir trabajandolo poco a poco(para no cansarse).
          El dinero más fácil que ha gando en mucho tiempo.

          PD ¿Y el arbitro? Como se lo montan estos polacos. Nivelón

          Comentario


          • #80
            Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

            mientras que Pudzi estaba más rojo que un tomate, a Sylvia solo le faltaba el cigarrito en la boca
            jajajajajaja qué grande jab!! Me lo estoy imaginando perfecto con el piti en la boca, le iba a molestar mas el humo en el ojo que los ataques de Pudzian...

            Comentario


            • #81
              Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

              Ese color rojo EPO de Pudzi, poco brio le ha dado. Ha pasado lo esperado vaya.

              Comentario


              • #82
                Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

                Como ha comentado Gorilon "zapatero a tus zapatos", y aun a riesgo de ser oportunista, un combate como este deja a las claras que no solo de musculos se sobrevive en MMA, que hay que tener algo mas, y lo digo por el de la portada del UFC 2010.
                P.D. Y tiene los santos cojones de decir que quiere a Fedor...JAJAJAJAJAJAJAJA y añado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

                Comentario


                • #83
                  Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

                  Madre de dios,, y eso que Sylvia no es ni un fiel reflejo de lo que fue.... ha sido una buena lección

                  Comentario


                  • #84
                    Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

                    Originalmente escrito por sanka
                    Madre de dios,, y eso que Sylvia no es ni un fiel reflejo de lo que fue.... ha sido una buena lección
                    Ha sido un baño total ese pudzilla sin guardia todo kemao le ha caido la del pulpo jajaja y este queria a Lesnar?Le pasa como una apisonadora por encima.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #85
                      Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

                      yo pa ser el tio mas fuerte del mundo no le he visto lucir esa fuerza la verdad...lesnar tiene mucho mas arranque y fuerza luchando...ha sido una gran leccion...ya sabe q no esta pa muchas cosas....bueno si pa darse cuenta q esto no es lo suyo

                      Comentario


                      • #86
                        Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

                        Originalmente escrito por wanderlayla
                        darse cuenta q esto no es lo suyo
                        Es significativo que al primer G&P que le entra en serio, palmee. No quiero decir con esto que los luchadores tengan que aguantar porque si, pero lo cierto es que en las MMA actuales es muy poco común que un pro abandone "solo" por recibir golpes.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

                          No sabia donde se habia metido el tio

                          Comentario


                          • #88
                            Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

                            Es que le falta hasta mucha fuerza explosiva, vamos que un tio que arrastra trenes y vacila tambien de tener explosividad no en vano eso de levantar piedras corriendo y tal asi lo demuestran, no sea capaz de tirar con un single aunque sea a fuerza bruta por mucha base de altura que tenga Sylvia y la pierna cogida, manda huevos jaja

                            Comentario


                            • #89
                              Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

                              Yo me esperaba mucho mas de el, como dicen sanka un tio que lleva piedras de 300 kilos no puede tirar a otro aunque sea con un single a fuerza bruta? no me jodas.... tiene el mismo cardio que mi un cochino, y a pare se le ve bastante mas blando, flaco, pequeño que en su época de powerlifter... Yo creo que lleva 3 meses o 4 sin meterse chasca o bajando dosis y esta que no es ni la sombra de hace un año...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: *INFO & RESULTS* Moosin: Pudzianowski vs. Sylvia (21/05)

                                Originalmente escrito por wanderlayla
                                yo pa ser el tio mas fuerte del mundo no le he visto lucir esa fuerza la verdad...lesnar tiene mucho mas arranque y fuerza luchando...ha sido una gran leccion...ya sabe q no esta pa muchas cosas....bueno si pa darse cuenta q esto no es lo suyo
                                el tio será muy fuerte, pero le falta fuerza explosiva para los deportes de contacto. espero que ahora se de cuenta de donde se ha metido.

                                bonita lección (y menos mal porque sino ya tenemos otro cristo montado)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X