Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

**INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

    Comentario


    • #62
      Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

      el garcia vs jung,bestial

      Comentario


      • #63
        Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

        pedazo de eventazo dios mio!!!! me ha encantao, un 10

        Comentario


        • #64
          Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

          Comentario


          • #65
            Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

            Joer la pierna de Faber parece una morcilla de Burgos.

            Por cierto ¿os acordais de que el gran Chan Sung Jung "the corean zonbie", estaba en éste ranking "os piores apelidos" de tatame un puesto por debajo de nuestro gran Oriol Gaset? http://www.tatame.com.br/2010/01/10/...-vencer-a-Cris

            Me parece muy completo Pettis; ahora voy a verme el del zombi contra Garcia. Ya está, ya lo he visto y teneis razón es brutal, extremadamente entretenida, muy divertida y espectacular, los dos van a tumba abierta. Ni que se hubieran puesto deacuerdo para ir a por los bonus. Está guai que haya de todo, estas peleas de fuego cruzado "toe to toe" son un subidón, pero si fuera asi siempre seria un cachondeo, soltando golpes sin técnica, ni estrategia alguna, es una loteria...; al final un brazo roto y una mano rota.

            Comentario


            • #66
              Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

              por partes:

              1.-eventazo como hacia tiempo....

              2.-el desembarco esta en camino: comentaristas ufc, NI UNA SOLA REF A WEC excepto por los cintos.

              3.-gracias dana por fichar a shields!

              4.-me cago en el puto smooooooth como coño puede ser tan bueno????

              5.-no visteis un poco de andersonitis en aldo?

              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #67
                Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                5.-no visteis un poco de andersonitis en aldo?

                quizas un poquitin en el quinto...lo dejó de ir sin querer ir a matar...pero bueno,gracias a dios ,salvando las abismales distancias entre lo visto por uno y por otro ultimamente...no obstante habrá que andar atentos en el futuro,que no se me venga abajo don pepito en hambre por el amor de dios

                Comentario


                • #68
                  Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                  Creo que el Zombie Koreano debió ganar, pero bueno, aún asi, peleón.

                  Eso si, las secuelas....




                  Me parece maravilloso ver ese buen rollo después de repartirse tanto XD

                  Comentario


                  • #69
                    Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                    Yo también comparto que debió ganar el zombie; Garcia se lo hace muy bien y apenas se notó que peleaba con una mano rota ¡qué fenómeno cuando mas jodido estaba se le dibujaba una sonrisa en la cara! pero no una sonrisa chunga como puede ser la que pone Stevenson, Garcia me parece mas auténtico. Pero si, ganó el coreano y le robaron a la cara.

                    Esa foto es buenisima.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                      Madre miaaaaaaaaaaaaaaa!!!! vaya veladooooooooooon!!!! lo mejor que he visto en mi jodida vidaaaaaaaaaaa!!! despues del bodrio de UFC despues del super Bodrio de StrikeForce llega WEC en pay per view y los deja a todos a la altura del betun!!!! KOs Sumisiones decisiones de combates freneticamente enfermos MMA en estado puro no tengo palabras si ya lo pensaba ahora me reitero y quien diga que los pesos ligeros no tienen emoción que se vea esta velada, vaya nivelazo y para mi tambien debia ganar el coreano. Por cierto jaja no os a parecido el luchador mas extraño en mucho tiempo jaja que grande parecia k no tenia ni sangre y vaya manos sacaba .
                      sigpic

                      Comentario


                      • #71
                        Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                        la foto es brutal!!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                          Grandisimo evento, asi da gusto hacia mucho que no era capaz de ver una velada sin darle al avanzar de seguido. es el 4

                          Comentario


                          • #73
                            Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                            [quote=bulli ]
                            Grandisimo evento, asi da gusto hacia mucho que no era capaz de ver una velada sin darle al avanzar de seguido. es el 4
                            sigpic

                            Comentario


                            • #74
                              Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                              jaja yo no creo que Shields apasione a Dana como luchador, pero está en la competencia y si se lo puede quitar lo va a intentar (y dentro de un tiempo hará lo mismo con King Mo, me temo). Por ahora a Shields le quedan por lo que lei 45-60 dias para negociar, y después mucho me temo que acabará en UFC. Se lo ha pedido GSP por cierto (porque Shields aunque luche en medios, es WELTER!!).

                              Por cierto ¿dónde pondriais a Ben Henderson entre los ligeros de UFC? La peña se lo está preguntando desde que Dana dijo que los LW de una y otra organización acabarian juntos, y hay muchos que creen que este chaval no entra ni de top-10 en UFC ::)

                              La verdad es que es dificil (Edgar, Penn, Florian, Maynard, Guida, Griffin,...), pero coño yo entre el #5 y el #10 si que lo veo ¿no? Igual me pasa el efecto Japón, que ves a la peña alli zurrarse y los ves unas bestias y supertécnicos y crees que arrasarian con los de UFC, y luego pasa lo de Aoki...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                                Originalmente escrito por teseo

                                Por cierto ¿dónde pondriais a Ben Henderson entre los ligeros de UFC? La peña se lo está preguntando desde que Dana dijo que los LW de una y otra organización acabarian juntos, y hay muchos que creen que este chaval no entra ni de top-10 en UFC ::)

                                La verdad es que es dificil (Edgar, Penn, Florian, Maynard, Guida, Griffin,...), pero coño yo entre el #5 y el #10 si que lo veo ¿no? Igual me pasa el efecto Japón, que ves a la peña alli zurrarse y los ves unas bestias y supertécnicos y crees que arrasarian con los de UFC, y luego pasa lo de Aoki...
                                Pues la verdad que me parece una maquina pero lo que dices tambien me da que pensar mira el caso de welter Brock Larson en el undercard, carlos condit ni mucho menos nada que decir... pero creo k los lw tienen mas nivel, por cierto alguien podria decirme por que en las guantillas de este evento no ponian el logosimbolo de WEC? puede haber alguna razón?
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X