Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

**INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

    joder pero aun hay dudas del puto smooth?

    sinceramente le veo top 5 de laaaaaaaaargo.

    a ver quien carajo le somete, es rapidisimo, de sus sumisiones ya ni hablamos....

    y coño es el campeon de wec!
    lejos de ser poco, ser campeon en wec se ha demostrado como mas dificil que en cualquier otra org.....
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #77
      Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

      Yep, pero a ver, siendo un poco analiticos:

      Le ha ganado a Varner (que tiene como gran victoria la que obtuvo sobre McCullough) y dos veces a Cerrone (que si, me parece un crack, pero es que no tiene victorias sobre rivales de renombre)... y en UFC te tienes que zurrar como un mico para llegar arriba (Dos Anjos, Griffin, Pearson, Guida, Lauzon, Sherk, Maynard, Florian, Stevenson, Sotiropoulos, PENN, Edgar, Dunham, Guida, Guillard, Miller, Pellegrino, Tibau,...).

      Yo como referencia siempre tomo a Huerta. El tio es un fuera de serie, pero a dia de hoy no tiene nada que hacer con los 5-6 mejores de UFC. Y en un Henderson vs. Huerta pues... vamos, no dudaria en ir con el Matador ::)

      Comentario


      • #78
        Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

        tienes razon pero hay que ver las circunstancias...

        -a cerrone 2 veces y de distinta manera (en uno le aguanto la vida y en el otro a casita rapido...)
        -a varner y a njocuani antes de tiempo

        es cierto que en ufc la division esta petada pero si llegas como campeon de wec digo yo que minimo entraras en el top 5 o con unas expectativas de dos combates ganados y a por el cinto....

        lo que comentas de huerta es la puta verdad, pero yo (aunque me joda) creo que ganaria smooth (mas que nada por su hype)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #79
          Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

          yo no me atrevo a meterle entro los 5 primeros ,pero tmb me parece un poco precipitado decir que no tiene lugar entre ellos...la verdad es que hay ganas de verle ya contra practicamente cualquier ligero de ufc...yo a pesar de no atreverme a ponerle un lugar en el top5 si que creo que el tiempo le va a poner en su lugar real y me huelo que para nada le irá mal..igual se queda en un buen luchador a secas que igual le saca los colores al mas pintado de su peso... tiene cualidades y es joven,se puede esperar todo de él

          Comentario


          • #80
            Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

            disculpad si me voy por las ramas pero acabo de ver los preliminares, menudo atraco al corean zombie le han hecho no? caida de leonard en el primero y en el tercero dominio absoluto del zoombie, a leonard se le puede dar el segundo
            ademas que ensalada de ostias mas guapa, todo corazon si hubieran tebnido algo de tecnica hubiera podido ser pelea del año

            Comentario


            • #81
              Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

              Courtesy of MMA Junkie:

              * Jose Aldo: $40,000 ($20k + $20k win bonus)
              Urijah Faber: $28,000
              * Ben Henderson: $26,000 ($13k + $13k)
              Donald Cerrone: $14,000
              * Manvel Gamburyan: $36,000 ($18k + $18k)
              Mike Brown: $21,000
              * Scott Jorgensen: $21,000 ($10.5k + $10.5k)
              Antonio Banuelos: $7,000
              * Shane Roller: $28,000 ($14k + $14k)
              Anthony Njokuani: $7,000
              * Leonard Garcia: $28,000 ($14k + $14k)
              Chan Sung Jung: $5,000
              * Anthony Pettis: $8,000 ($4k + $4k)
              Alex Karalexis: $10,000
              * Brad Pickett: $8,000 ($4k + $4k)
              Demetrious Johnson: $3,000
              * Chad Mendes: $8,500 ($4.5k + $4k)
              Anthony Morrison: $4,000
              * Takeya Mizugaki: $16,000 ($8k + $8k)
              Rani Yahya: $9,000
              * Tyler Toner: $5,000 ($2k + $2k)
              Brandon Visher: $4,000



              PD: I'm still waiting ;)

              Comentario


              • #82
                Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                a Faber le han suspendido 6 meses de pelear por los lowkis de aldo, el pobre va a tardar en volver a caminar con normalidad

                Faber is suspended six months or until he is cleared by a physician for his left thigh and knee injury and suspended 45 days as a precautionary measure.

                Comentario


                • #83
                  Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                  Realmente esta suspendido hasta que se cure, segun lo que pone ahi, no? Lo de los seis meses es orientativo, y los 45 dias un plazo preventivo que seguro que pasa de largo visto el estropicio

                  Comentario


                  • #84
                    Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                    bufff tibia y rodilla jodidas de faber....que putadon....
                    le suspenden 6 meses o hasta que se cure con un minimo de 45 dias....

                    de los sueldos mejor ni hablamos, por que si la gente se quejaba de ufc.....y mas viendo el espectaculo que dieron estos
                    (conste que prefiero que les paguen menos pero aseguren la supervivencia de la org que no ver otros modelos)

                    lo del corean zombie, pues un pco robo si que fue, pero es verdad que garcia cuando mas pasaba el tiempo mejor se le veia.....


                    pd.- a ver cuando cojones anuncian ya la unificacion
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #85
                      Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                      Thight es muslamen Merrill, tibia es shin o shinbone, y esta me la se bien, que yo llevo un clavo -por llamarle de alguna manera a la barraca de hierro que la atraviesa- en la izquierda de cuando me la peté hace un año y pico ; )

                      Comentario


                      • #86
                        Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                        No va a haber unificación en principio merrill.

                        Según Dana, acabarán metiendo a todos los ligeros en UFC, y WEC quedará con feather, bantam, y 125lb que no sé cómo se llama :D

                        Lo de que la marca WEC no apareciese en ningún momento en toda la retransmisión (AldovsFaber fighting championship le llamaban en lo foros gringos en plan coña :D) era por una cuestión de contratos de TV (WEC va con Versus normalmente, y en este caso Spike se hacia con los preliminares por ser la que lo hace cuando Zuffa hace cosas por PPV, o eso interpreté yo). Dana dijo que estaba agradecido con ambos canales por no haber puesto inconvenientes, y que la gente tenia que comprender que no podian salir con la marca WEC en esta ocasión.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                          Flyweight:125 lb - 57 kg segun la wikipedia. Es decir, peso mosca

                          Comentario


                          • #88
                            Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                            Originalmente escrito por BIOlencia
                            Thight es muslamen Merrill, tibia es shin o shinbone, y esta me la se bien, que yo llevo un clavo -por llamarle de alguna manera a la barraca de hierro que la atraviesa- en la izquierda de cuando me la peté hace un año y pico ; )
                            si señor, toda la santa razon.
                            (yo me pete tibia y perone de chico)

                            Originalmente escrito por teseo
                            No va a haber unificación en principio merrill.

                            Según Dana, acabarán metiendo a todos los ligeros en UFC, y WEC quedará con feather, bantam, y 125lb que no sé cómo se llama :D

                            Lo de que la marca WEC no apareciese en ningún momento en toda la retransmisión (AldovsFaber fighting championship le llamaban en lo foros gringos en plan coña :D) era por una cuestión de contratos de TV (WEC va con Versus normalmente, y en este caso Spike se hacia con los preliminares por ser la que lo hace cuando Zuffa hace cosas por PPV, o eso interpreté yo). Dana dijo que estaba agradecido con ambos canales por no haber puesto inconvenientes, y que la gente tenia que comprender que no podian salir con la marca WEC en esta ocasión.
                            joder pues no sabes la duda que me quitas de encima, me escamaba de cojones....

                            (anyway, a ver cuando unifican ligeros...)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #89
                              Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                              Originalmente escrito por teseo
                              Lo de que la marca WEC no apareciese en ningún momento en toda la retransmisión (AldovsFaber fighting championship le llamaban en lo foros gringos en plan coña :D) era por una cuestión de contratos de TV (WEC va con Versus normalmente, y en este caso Spike se hacia con los preliminares por ser la que lo hace cuando Zuffa hace cosas por PPV, o eso interpreté yo). Dana dijo que estaba agradecido con ambos canales por no haber puesto inconvenientes, y que la gente tenia que comprender que no podian salir con la marca WEC en esta ocasión.
                              Muy bien explicado. En el foro de UFC lo explicaron asi tambien.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: **INFO & RESULTS**WEC 48: Aldo vs. Faber!! 24/4 -SPOILERS-

                                Originalmente escrito por bulli
                                a Faber le han suspendido 6 meses de pelear por los lowkis de aldo, el pobre va a tardar en volver a caminar con normalidad

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X