Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Grados en Grappling???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Grados en Grappling???

    Efecticamente Ronin92, la gente no critica a la federacion, critica a que no se esta haciendo bien, ojala abran los ojos y se dejen asesorar por las personas realmente cualificadas en este pais que por suerte hay y de mucha calidad.
    Respecto al Sr Armendariz decir que en la pagina web de Renzo Gracie, su academia de Valencia no viene en la filiales de Renzo, tambien dice unico español en ganar un mundial de jiujitsu, falso y encima pone varias veces campeon del mundo :o.
    Mientras la federacion confie en esta gente y no en los que debe pues asi les irá.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #77
      Re: Grados en Grappling???

      Alberto aunque me parece mas que correcto lo que dices,para mi es demagogia,y el señor Paulo Cohelo es brasileño si,pero no entrena jiu jitsu.La FILA se intereso por el grappling solo al ver el tiron de ADCC.
      Yo si e ido a Madrid y ademas de los primeros,yo si les hice ver (en el tatami) que era esto que me hace sentir vivo,y te digo mas tanto el Sr Rojo (presidente) como el sr Iglsesias (director tecnico),me parecieron grandes profesionales y con muchas ganas de excuchar y aceptar ideas.
      Tampoco critico la labor de seleccionador nacional (Antonio),pues creo que su labor no es determinante y lo considero una persona sensata,y que a su manera ama la lucha.
      El problema es el trabajo mal echo,las mentiras y la poca (nula) experiencia de quien lleva la homolagacion de grados y arbitraje,que para mi ES LO IMPORTANTE.
      Por supuesto que la estructura,y la politica me parece mas o menos buena.
      Es el contenido lo que es ridiculo,tu no puedes exijir que alguien pague por una mierda,esperando a que el año que viene no lo sea,este planteamiento es ridiculo,y no eres tu solo el que lo dice,tu pagas por algo que no te gusta??? Para cambiarlo a tu manera??
      Que yo tengo que ir a decir esto esta bien o mal???? Quereis mi ayuda???
      Yo creo que no es asi,yo monto un gimnasio y busco a los mejores,asi se me llena,no viene la gente a pagar y les pregunto que a quien traigo.
      A mi me pides ayuda y yo por lo que creo que es el bien para mi deporte,sueño,mi vida,y mis dolores,ire encantado y sin cobrar como ya e echo.
      Hace ya 2 años que esto empezo y no va a mejor,y si en Andalucia tendreis suerte pero aqui no,y el sistema de grados me sigue pareciendo ridiculo.
      Si tienes una meta en tu vida y es ser el mejor en grapling entrena mas,no hace falta perseguir a nadie.
      A ti nadie te regalo tu viaje,ni por ello hacen las cosas bien "algunos"


      Comentario


      • #78
        Re: Grados en Grappling???

        Entonces el problema, para concretar, interpreto que es el tal Armendariz (al que no conozco, pero alguien que miente en su curriculum deportivo me merece muy poco respeto). Vamos que la critica es que este señor sea el que tiene esa serie de funciones en la FEL ¿no?

        Originalmente escrito por Tito Beltran
        Alberto aunque me parece mas que correcto lo que dices,para mi es demagogia,y el señor Paulo Cohelo es brasileño si,pero no entrena jiu jitsu.La FILA se intereso por el grappling solo al ver el tiron de ADCC.
        Hombre Tito, no le sé a ciencia cierta, pero supongo que seria un acercamiento mutuo que interesaba a ambas partes. Después la cúpula de ADCC vio que no sacaban de esa unión lo que querian y se fueron, pero no creo que FILA unilateralmente dijese "coño, esto del grappling mira que tirón tiene, vamos a arrimarnos"

        Comentario


        • #79
          Re: Grados en Grappling???

          Dos cosillas,

          por lo que yo se David Armendariz solo asistio al curso como los demo225;s no tenia mas funciones.

          En cuanto a los motivos por los que FILA acogio el Grappling, quien lo solicito y por que, pues fo225;cil, he mandado un consulta a las personas que conozco en FILA en cuanto me respondan lo pongo aqui. Salud

          Comentario


          • #80
            Re: Grados en Grappling???

            En mi opinión el tema de los grados entra dentro de esta burocracia que es una federación. Como tal tiene que haber una jerarquia y estar todo medido y reglado, imagino. Bajo mi punto de vista el problema radica en que se ha cogido un deporte que ya tenia unas reglas mas o menos universales y se les ha puesto otras. A partir de aqui pues ya todo cambia. Yo que he luchado con esas reglas os aseguro que si siguen asi, con el paso de los años el grappling de FILA será bien diferente del grappling adcc o no-gi. Las reglas marcan el juego.

            Otro problema que veo es el de que has de moverte para conseguir las cosas. Eso a mi me hincha las pelotas que no veas, yo creia que para luchar y que te tengan en cuenta lo importante era ganar demostrándolo en el tatami. Mira los catalanes que ganaron el año pasado el nacional, ni mundial ni nada. No puedo hablar mucho sobre eso pq estoy mosqueado pues tenia mucha ilusión desde hacia tiempo en ir este fin de semana a Polonia a intentar lograr la plaza para china, pero ya es tarde, me tendria que haber "movido" más, pero no dentro de un tatami.

            Yo apoyo a la FEL pq creo que con el tiempo se harán grandes cosas y me consta que muchos de los que hay hacen las cosas de buena fe, pero espero y deseo que con el tiempo se tengan en cuenta a todos los luchadores por sus méritos dentro del tatami.

            Decir también que lo peor que le puede pasar a un deporte es que esté controlado por unos pocos y por ahora el grappling está asi. Nostros por culpa de la f. catalana de lucha nunca vamos a tener fuerza con la nacional y eso me da miedo.

            Ala, que a gusto me he quedao!

            Comentario


            • #81
              Re: Grados en Grappling???

              DJemb no soy un experto en temas federativos, pero si que creo que os podeis sacar los clubes y las licencias por la española, y si tuvierais mucha gente, quizas podriais tener mas poder del que pensais, no creo que en lucha haya demasiada gente federada en cataluña.

              Comentario


              • #82
                Re: Grados en Grappling???

                Pues hablando de grados aqui teneis un cinturon negro 2
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #83
                  Re: Grados en Grappling???

                  O_o

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Grados en Grappling???

                    http://karatecontact.over-blog.es/pa...G-1623260.html

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Grados en Grappling???

                      ¿y qué tiene que ver ese señor con la FEL?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Grados en Grappling???

                        Va cabrones, no mezcleis cosas. Esos son unos frikis no merecen ni que entremos en su web.

                        El tema es mas serio, la gente ve (vemos) en la FEL una oportunidad seria de regularizar el grappling y por eso nos preocupa de verdad el como se haga todo, si no me preocupara ni escribiria nada.

                        Yo creo que la FEL de verdad quiere hacer bien las cosas y estoy seguro que si ven que falla algo lo cambiaran. Solo me gustaria que tuvieran mas presente a los competidores. Al fin y al cabo cuando muchos de nosotros competiamos la FEL ni sabia del Grappling / submission etc.

                        Otra cosa, no es que la FEL haya hecho lo que nosotros no hemos sido capaz de hacer como han dicho por ahi, el caso es que la FILA vio que el grappling estaba en auge (ADCC etc) y decidio hacer algo, la FEL solo siguio sus pasos...

                        Bueno el caso es que entre todos tenemos que hacer que vaya mejor, que cada uno aporte lo que pueda, los tecnicos su trabajo, los directivos que tomen bien las decisiones y entre todos ira bien.

                        La FEL tambien debe de saber que aunque critiquemos, es por mejorar y estamos dispuestos a ayudar y colaborar

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Grados en Grappling???

                          Con la FEL la persona del link no tiene nada que ver que yo sepa, al menos en Andalucia.

                          Respecto a Ezekiel, creo que esa es la postura.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Grados en Grappling???

                            buenas soy nuevo en el foro y e estado leyendo los comentarios sobre el campeonato de grappling de valencia.a ver por la parte q m toca ya q soy albrito digo q es muy facil ablar desde fuera de lo mal q lo acemos pero enfin ay q ponerse y acer la prueba. bueno tambien esta el tema de los grados eso es cosa de fila.
                            y d lo malo q es armendariz.honbre no sera tan malo cuando la fila confia en el.el gasta su tiempo libre con la federacion para q esto crezca pero solo el no puede.en valencia lo unico q azen es criticarle enmende echarle una mano ya q abiendo grandes luchadores como tito y ezequiel,etc.. q muy bien arian de albritos y y en direcion tecnica por ejenplo..bueno no qiero q esto le moleste a nadie pero si qremos q en valencia crezca nos tenemos q apollar todos y esto ira pa lante. a lo del curriculum de david se puede comprobar el la pagina de naga yaq mirando los resultados de 2004y 2005 sale bien su foto y sunombre con la medaya un saludo

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Grados en Grappling???

                              SI si gano en la NAGA en MASTER(hizo dos combates), eso es verdad!! Un alumno mio ha estado viviendo una temporada en USA y tbn gano la NAGA en master y no va de Campeon del Mundo.

                              Armendariz solo ha ido a una competicion oficial de Brazilian Jiu-Jitsu y perdio el primer combate por llave de brazo en poco tiempo (fue en un Europeo en faixa marrom). Ni el ni sus alumnos comptiten en competiciones de BJJ que se hacen aqui ni en Europa (hablo de bjj no campeonatos del universo de otras modalidades, ahi si van), por que???

                              mira este link de academias afiliadas a Renzo

                              http://www.renzogracie.com/content/affiliated-academies

                              Donde esta?

                              El tema Armendariz es una tema aparte, que no tengo ganas ni de perder el tiempo en hablar mas, toda España sabe lo que hay.

                              Por cierto no es que la FEL confie en el, es que no habia nadie mas.
                              y los grados no es un tema FILA sino FEL, aclarate antes de escribir.

                              El tema del arbitraje en Valencia esta en otro post y no aqui.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Grados en Grappling???

                                Martos sin mal rollo,lo primero aprende a escribir enmende hablar por hablar,lo segundo por si no lo sabes estoy sancionado y directamente es como si yo no existiera para ellos,mas cosas,yo si no se hacer bicicletas no las hago,otros deberian aplicarse el cuento.
                                Respecto a las fotos de la NAGA,si esta si y mi mas sincera enhorabuena,ademas ya te digo que David me cae bien,pero.....amigo mio para ser campeon del WORLD Y MAS ALLA!!! No tiene ni puta idea de nada,solo de judo,de lo que es un buen profesor y competidor.
                                De lo que se trata es de hacer las cosas bien,yo las veo mal no...lo siguiente y lo digo,a ti a el y a quien sea.Es lo que hay

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X