Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vuestro top5 libra por libra personal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Vuestro top5 libra por libra personal

    Originalmente escrito por BIOlencia
    Que cabron, que yo he puesto al azar y tu te los has pensado!jajajaja
    jajajajj qué grande :D

    Lo del orden si te digo la verdad podria ponerlos en un quintuple empate, y añadir un escaloncito por debajo a Tokoro, Miyata, Mamoru, Imanari y Uno. Un pedacito de mi corazón es para los japos de estilo molón.

    Comentario


    • #92
      Re: Vuestro top5 libra por libra personal

      Para mi aparte del peso como factor primordial para establecer el ranking, el otro es el TIEMPO, vamos que yo personalmente no puedo comparar el Fedor-Herring con el Fedor-Rogers, o el Penn-Machida con el Penn-Sanchez, que hay una diferencia de tiempo mas que notable, y el tiempo te hace entrenar, mejorar y pulir defectos. Que a este ritmo el mejor va a ser Royce, que atropello en las primeras UFC o si no el numero 1 indiscutible es Rickson que para eso le dio una ostia a Bruce Banner y Hulk se cago y no salio...
      P.D: A nadie le "sorprendio" la inclusion de Cyborg en el listado de mmajunjye??

      Comentario


      • #93
        Re: Vuestro top5 libra por libra personal

        1-fedor
        2-anderson silva
        3-gsp
        4-bj penn
        5-shinya aoki

        Comentario


        • #94
          Re: Vuestro top5 libra por libra personal

          Originalmente escrito por BIOlencia
          Rio Chonan, agua lleva
          XDDD
          To Perita Style

          Comentario


          • #95
            Re: Vuestro top5 libra por libra personal

            BIOlencia...todos con 70? supongo que seria incluso más rápido!!! ya eso seria paranormal

            En lo referente a los luchadores japoneses, igual hoy dia no hay gente de nivel, no se han sabido adaptar a la jaula, lo que sea. Pero solo ellos se atreven (salvo honrosas excepciones) a hacer cosas diferentes, magia, a hacernos ver cosas que no ocurren una y otra vez cada fin de semana en USA. Chonan, Imanari, Aoki, Minowa...incomprendidos y románticos que no basan su ideal en el fisico, en el amarre, en lo de siempre. Los adoro

            Comentario


            • #96
              Re: Vuestro top5 libra por libra personal

              Originalmente escrito por BIOlencia
              Cuando hay criterio, yo me rindo a la evidencia Saku, y tu de eso TIENES a paletadas ;) jajajajaja.
              jajajaja te has ganado una sonrisa de SAKU. Puedes canjearlo por un billete de avion de ajira airlines :D

              Originalmente escrito por sNk
              Como se nota q eres descendiente mio Saku jaja
              sNk siempre sera el espejo en el que mirarme, mi luna llena en una noche oscura, mi cubata en una discoteca petada... :D

              Originalmente escrito por teseo
              1.- Genki Sudo
              2.- Kazushi Sakuraba
              3.- Kid Yamamoto
              4.- Rumina Sato
              5.- Hayato Sakurai

              e non hai máis

              ....

              Lo del orden si te digo la verdad podria ponerlos en un quintuple empate, y añadir un escaloncito por debajo a Tokoro, Miyata, Mamoru, Imanari y Uno. Un pedacito de mi corazón es para los japos de estilo molón.
              plas plas plas ahi esta mi hermano dando en el clavo.

              Para mi seria:

              Current Champion: Sakuraba, Kazushiiiii (con voz de la mujer de pride)

              1.- Mamoru, Yamaguchi
              2.- Sudo, Genki
              3.- Uno, Kaoru
              4.- Kitaoka, Satoru
              5.- Mitsuoka, Eiji

              Luego estarian Kid, Hadairo, Ueda, ...

              Saludos.

              Comentario

              Trabajando...
              X