Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A Rickson Gracie Tribute - Elevation

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

    Siguiendo el tema d Rickson, cuando Paulo Filho estaba en plena forma estuvo entrenanda con el suelo, le preguntaron que si Rickson seguia en forma a lo q el contesto: te puede hacer tocar con partes del cuerpo q no habias tocado antesss.

    PD: Por lo de las partes dl cuerpo que no salgan chistes ehhhh Suciasssss

    Comentario


    • #47
      Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

      a mi lo que mas me recuerda hispagimnasios erau un tal el lechero y mas tarde cuando lo banearon le orechel, me partia la caja con su obsesion del taekwondo pro y sus cementerios particulares de su epoca de soldado, despues el tipico tema que arte marcial es mejor en la calle, la verdad al final son temas que cansaban, pero he llegado ha divertirme mucho con eso. ¿que es mejor?
      taekwondo vs boxeo?
      waletodo vs kung fu?
      ahora tenemos cosas diferentes que debatir como:
      fedor si
      fedor no
      fedor si
      fedor no
      o el antiguo pero no menos tratado
      ring o jaula?

      Comentario


      • #48
        Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

        Rickson es un crack.
        En MMA me pilla lejos en el tiempo pero en bjj tengo muy claro que es un fuera de serie.
        ;D

        Comentario


        • #49
          Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

          El mayor problema de Hispagimnasios es la falta de libertad de expresión, ya sea por la censura a ciertas opiniones ejercida por el administrador o por los propios foreros, en diferentes formas.Esto en artes marciales, en musculación no hay problema.Es un foro frecuentado principalmente por fanatiquillos y flipaos,que no paran de hablar de que el wing chun en la calle ,que si la competición deportiva a degenerado la efectiuvidad de unas artes originales supuestamente ultraefectivas, que si atrapes de puño de aikijutsu en un pub aka me lo contó mi primo-a mi me funciona etc. etc.Y claro, luego les dices que tienes tus lógicas dudas y que deberian demostrar todo eso en un ring...cuando no empiezan todos a insultarte a coro... te vienen que si cristales,que si suelo duro bla bla bla y que el vale tudo y el boxeo degenera la efectividad en la calle.También los hay que dicen que todos los estilos son igual de efectivos.Yo pienso igual, siempre que sean estilos eclécticos y no encorsetados, y que evolucionen mediante la experimentación y la competición.Si me tengo que creer que el tai chi es igual de efectivo que la lucha grecorromana solo porque lo dijo el maestro de tu maestro que era muy sabio, mal vamos, mas vale que te apuntes a un campeonato y lo vemos.Y que demuestres tu base teórica de la existencia del chi y todas esas polladas esotéricas de la edad del bronce(curiosamente esoterismos tipo,ki,homeopatia,pulseras power balance etc. son los pocos temas en los que posteo alli,apoyando a los pocos foreros sensatos que hay alli,The Rekiem,Jaime G etc. contra los pocos foreros que viven de todos esos rollos y sus muchos discipulos).Por cierto por si alguien quiere chivarse alk admin. alli soy black dog,os garantizo que es muuuy probable que haya expulsión ;D

          En fin, que agusto me he quedado :D

          Comentario


          • #50
            Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

            Originalmente escrito por Pankration
            El mayor problema de Hispagimnasios es la falta de libertad de expresión
            Pues yo creo que hispagimnasios (al menos cuando yo entraba asiduamente) no era para nada un foro censurador. Lo que pasa es eso que tu dices, que hay un monton de fanaticos de las AAMM que no tienen mucha idea de lo que es un deporte de contacto y entonces viven en una fantasia. Pero en cuanto a censura, se censuraba a un usuario cuando la liaba, mas o menos igual que aqui, solo que aqui gracias a dios solo se ha ido la cosa de madre con 4 o 5 usuarios, sin contar, obviamente los 7 u 8 nicks a lo largo de los ultimos 2 años de sport video... aunque seguro que dentro de 2-3 meses lo volveremos a tener por aqui con otro nick.

            Originalmente escrito por Pankration
            Por cierto por si alguien quiere chivarse alk admin. alli soy black dog,os garantizo que es muuuy probable que haya expulsión ;D
            Jaja ¿porque?

            Comentario


            • #51
              Re: A Rickson Gracie Tribute - Elevation

              Me referia al admin de hispagimnasios, pero no hace falta que nadie se chive de lo que he dicho de su foro ;D, ya he pedido esta tarde la anulación de mi cuenta ;), a ver que pasa...

              Comentario

              Trabajando...
              X