Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

    Originalmente escrito por Tito Beltran
    Habeis borrado una respuesta mia???? porque??
    Bueno pues me ratifico con lo dicho,hay que ir a Madrid ((o donde sea)aclarar puntos de vista,y empezar a caminar si eso es posible
    Porque habias borrado lo que habias puesto en principio y pusiste esto tito

    jowefndvañergjhvbk.<j,shcdmn


    Supuse que pretendias borrar lo que habias puesto en principio. Mea culpa compañero

    Comentario


    • Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

      salve.

      gracias tito,gracias teseo,gracias a todos los interesados que me envian mails o me llaman informandose.

      en respuesta a los que me dicen que no entre en el juego de los "anonimos"
      teneis mucha razon......

      por favor,todos tienen voz y voto en la reunion....ACUDIR.

      chm

      Comentario


      • Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

        Saludos!
        Personalmente me encantaria ir pero no podra ser si no se da la fecha con mas de un mes de antelacion pues he de pedir libre en el trabajo con un minimo de dicha antelacion de modo que, o es asi o tendre que delegar mi voto en personas de total confianza por su trayectoria y buen hacer.
        Salve et Victoria!
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

          salve.

          gracias amigo,seguimos por privado.

          chm

          Comentario


          • Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

            me acavo de leer todo y digo q menos mal q estamos todos a fabor de MMA pq sino apaga y vamonos jajajajaja

            Comentario


            • Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

              COMUNICADO OFICIAL-


              debido a los continuos cambios de fecha(por sobrecarga de agenda) con los promotores de m-1 global (ima internacional)la reunion para la constitucion,presentacion de la CONFEDERACION ESPAÑOLA ARTES MARCIALES MIXTAS se adelanta al evento m-1 spain seleccion, unas semanas,fijandose el lugar de la reunion EN EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES ESPAÑOL.....en una de la salas anexas que se acondicionara para la presentacion de la CONFEDERACION ante las fuerzas deportivas del gobierno español.(ademas de estar legalidados como asociacion de asociaciones culturales y deportivas en otros estamentos gubernamentales)
              presentaremos nuestro arte,a varios altos funcionarios del CSD,asi como a algunos invitados miembros del COE.
              en dicha reunion contaremos con la presencia de varios presidentes de FEDERACIONES de deportes de combate amigos , parecidos y similares que ya forman parte del deporte esp

              Comentario


              • Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                cuanta palabreria sin mensaje, bueno si uno....organizadores de eventos de mma preparaos los bolsillos que el tridente de la muerte esta en acción otra vez Alejandro Iglesias, Juanky Sosa y Chinto Mordillo, los mismos que se unieron en el m-1 de aqui de Canarias y luego no se podian ni ver, que miedo me da para las mma españolas, gracias a Dios que soy solo un fan de este deporte y nada más, pero visto desde fuera me quedo atónito

                Comentario


                • Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                  ;D ;D ;D

                  pues yo como aficionado,reconozco que concretamente estos tres tios se mueven bastante,y francamente si quieres dirigirte a ellos, deberias acudir a la reunion.
                  entonces podrias llamarles todo eso que piensas,pero como aficionado nada mas.

                  Comentario


                  • Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                    Originalmente escrito por wd
                    cuanta palabreria sin mensaje, bueno si uno....organizadores de eventos de mma preparaos los bolsillos que el tridente de la muerte esta en acción otra vez Alejandro Iglesias, Juanky Sosa y Chinto Mordillo, los mismos que se unieron en el m-1 de aqui de Canarias y luego no se podian ni ver, que miedo me da para las mma españolas, gracias a Dios que soy solo un fan de este deporte y nada más, pero visto desde fuera me quedo atónito
                    Para ser un simple fan sabes mucho..............
                    Eso si, sabiduria algo equivoca

                    Comentario


                    • Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                      MENSAJE OFICIAL:

                      -la confederacion española de artes marciales mixtas,es una asociacion de asociaciones que desde la independencia de otros deportes similares,pretende promocionar y desarollar actividades culturales,deportivas y sociales que favorezcan la creatividad,el esfuerzo,la participacion y la buena relacion entre las personas y deportistas que la formen e integren.

                      Asimismo,queremos fomentar valores marciales tan perdidos en nuestra sociedad actual como la superacion personal,,el coraje,el esfuerzo,la honorabillidad,,la lealtad,la justicia,la solidaridad,la benevolencia,la cooperacion entre los profesionales,el trabajo codo a codo para crecer todos juntos...DE UNA MANERA COMBATIVA,por supuesto....

                      pongamos freno al instrusismo,la falta de credibilidad de los falsos,la invasion de los no-artistas marciales-los falsos titulos,falsos instructores,falsos artistas marciales que no se respetan ni a ellos mismos,como van a respetar el mundo en que el "intentan"vivir....primero con la cortesia,con el dialogo,con la veracidad que nos da año tras año de experiencia.....despues...como ellos elijan,sin dudarlo ni un minuto....DE UNA MANERA COMBATIVA,por supuesto.


                      chinto mordillo
                      secretario

                      Comentario


                      • Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                        chinto mucho animo con la iniciativa: gracias a gente con tus ganas es como crecera este deporte.
                        mas vale ke todos los aficionados -sea cual sea nuestro nivel de implicacion en las mma y similares-nos dejemos de echar mierda los unos a los otros con tal de kedarnos con todo el pastel o simplemente por envidiar lo ke otros han conseguido y nosotros no: dedikemonos mejor a apoyar este tipo de actitudes y corporaciones o, como minimo, a cerrar la boca y no estorbar a kienes luchan por el desarrollo y crecimiento de las mma...tirandonos piedras a nuestro tejado y criticando a las personas publicamente solo conseguimos deshagarnos, no mejorar las cosas...y mucho menos aun conseguimos cuando criticamos bajo pseudonimo y sin conocimiento de causa. un saludo.
                        nestor jaime.

                        Comentario


                        • Re: Confederación Española de Artes Marciales Mixtas (Temas relacionados)

                          elegido y terminado el nuevo logo de la suramericana muaythai,estamos indecisos entre los modelos de artes marciales mixtas propuestos..

                          www.meguro-bjj.blogspot.com

                          en breve la web nueva lista.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X