Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

    Bueno, aún dándote toda la razón en lo que intentas transmitir, hay que decir que el Mosley que enfrentó en la otra otra noche(aunque fuese solo por la diferencia de edad) si que era un poco vagabundo, por otra parte eso tampoco quiere decir que en boxeo se den peleas más descompesadas que en MMA, de hecho creo que es al contrario, ya que las compañias de mma también necesitan crear idolos y estrellas para sus empresas.

    Comentario


    • #17
      Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

      Originalmente escrito por Kutur
      Originalmente escrito por noty
      kutur,quien es money?
      Money=Maywheather le llaman asi por toda la caja que hace jajaj
      Para mi los dos combates que reventarian los PPV serian como e dicho el

      Maywheather vs Pacquiao
      Y sobre todo los hermanisimos esto ya seria la ostia
      ok :D :D : esque no lo pillaba jejeje

      Comentario


      • #18
        Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

        Originalmente escrito por Mongolizador
        Respetad un poco al boxeo, que aunque sé que Dana White lo dijo en su momento, las MMA no van a ser el deporte mayoritario ni el más visto en televisión en ésta década ni en la siguiente. Y tampoco llegará a superar al boxeo, le pese a quién le pese...
        noty, eso que has dicho sobre los boxeadores que se convierten en estrellas por marketing... oye, me parece muy bien que tú lo veas asi, pero creo que es un topicazo como una catedral. Veo que la gente está hablando de Mayweather, que según muchos es "el único" que hay y tal... bueno, pues ésta estrella ha tenido que derrotar a gente como arturo gatti, zab judah, oscar de la hoya, ricky hatton, mosley, juan manuel marquez, emanuel augustus, .... y ninguno de ellos era precisamente un vagabundo.
        artturo gatti: un tio con muchos guevos, corazon y carisma pero tecnicamente nulo un tio de segunda que por los motivos antes dichos vende como uno de primera y asi le ha ido entre los grandes
        zab judah; con este casi pierde estuvo desbordado y perdio los primeros asaltos al final se impuso porque judah es un calendario y estuvo un año sin entrenar y preparo la pelea con solo dos meses de tiempo despues de un año de inactividad
        oscar de la hoya; el mejor boxeadfor de todos los tiempos, dejo de entrenar se puso a promover y volvi mayor y mal preparado el autentico oscar, el de los buenos tiempos le hubiera dado una leccion de humildad, de mayor ya casi se la da
        riki hatton; el bisping del boxeo, paquete, mentira, tio que vende en el viejo continente y despues hace aguas entre los grandes
        moosley; el moosley de hace 10 años , el que gano a de la hoya se lo funde tambien, moosley hoy es una sombra de lo que era
        castillo; aunque a este le gano la revancha claramente, el primero se lo robo, se llevo una paliza de un boxeador, malillo pero con cojones y preparado y los arbitros le regalaron lo que no gano
        por no hablar del ridiculo que ha hecho con el tema paquiao, por favor, que se puede esperar de una persona que con 22 años se retira del boxeo y le dice a su padre que quiere ser ganster profesional :o :o :o su padre tuvo que hablar con un policia para que le diera un susto y volvio corriendo al boxeo, menudo individuo!!
        para mi campeon de ufc es un autentico campeon que esta donde esta por meritos y peleas, en cambio en el boxeo el porcentage baja bastante en cuanto a lo que se habla de pelear con seguida con los mas duros de la division y demostrar que eres el campeon de verdad

        Comentario


        • #19
          Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

          Señores no olvidemos que lo que triunfa en USA y encanta a los yankis, es boxeo con guantillas de mma, eso es lo que van a ver y los combates llenos de ostias son los que les apasionan.
          Creo que fue en el TUF pasado cuando 2 paquetes sin fondo se pusieron en modo pelea de bar y al Paco Pocero de las mma practicamente se le empalmaba...

          Comentario


          • #20
            Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

            Originalmente escrito por valetudosexual
            Señores no olvidemos que lo que triunfa en USA y encanta a los yankis, es boxeo con guantillas de mma, eso es lo que van a ver y los combates llenos de ostias son los que les apasionan.
            No lo creo. No te digo que no sea asi para la gran mayoria, o sea para los que entienden más bien poco o nada de qué va esto, pero ven un combate de vez en cuando, cervecita en mano, y cuanta más chicha mejor. Pero en esa circunstancia no hay diferencias entre USA y España creo yo. Hay más gente alli experta en mma y grappling que en cualquier pais del mundo (junto a Brasil y Japón, supongo).

            Obvio que las mma no son un deporte mayoritario, pero si los promotores de boxeo muestran tanto empeño en denostarlas y ensuciar su imagen, será porque un poquitin de miedito a que les jodan su parte del pastel si tendrán ¿no?

            Comentario


            • #21
              Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

              otra pregunta a los superaficinados del boxeo.

              ¿alguien se quedo a verlo en directo?
              (sin dormirse, se entiende)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                otra pregunta a los superaficinados del boxeo.

                ¿alguien se quedo a verlo en directo?
                (sin dormirse, se entiende)
                Merrill, te estás poniendo faltón, y sin necesidad. Las tendencias de audiencia de uno y otro deporte son una cosa, pero los aficionados son otra. Estás dando por supuesto que los aficionados del boxeo(sean la cantidad que sean) son fans de "peor calidad" que los de las MMA, y hasta donde sé, no es asi en absoluto.

                Comentario


                • #23
                  Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                  Originalmente escrito por jab
                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  otra pregunta a los superaficinados del boxeo.

                  ¿alguien se quedo a verlo en directo?
                  (sin dormirse, se entiende)
                  Merrill, te estás poniendo faltón, y sin necesidad. Las tendencias de audiencia de uno y otro deporte son una cosa, pero los aficionados son otra. Estás dando por supuesto que los aficionados del boxeo(sean la cantidad que sean) son fans de "peor calidad" que los de las MMA, y hasta donde sé, no es asi en absoluto.
                  Normalmente al reves, hay mas sustrato cultural y mas tradicion.Ademas los aficionados al boxeo suelen ser bastante dedicados,auqnue esto lo comparten con el espectador de MMA de por aqui

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    otra pregunta a los superaficinados del boxeo.

                    ¿alguien se quedo a verlo en directo?
                    (sin dormirse, se entiende)
                    Si hay gente que se levanta a las tantas para ver a Alonso... para lo que da de si la F1 comparado con un buen combate de boxeo, no veo arriesgado pensar que si, que los aficionados de verdad al boxeo trasnochan para verse un buen combate.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                      tal y como lo decis alguno parece que sea incompatible que un aficionado al UFC compre un PPV de boxeo y viceversa, si el boxeo es el rey del PPV será porque goza de mayor popularidad no porque sea ni mejor ni peor.
                      Originalmente escrito por noty
                      en españa el boxeo es tambien un deporte minoritario
                      hombre en España los únicos que no son minoritarios son el fútbol, el tenis, el basket, la formula 1 y las motos, pero aqui casi todo el mundo conoce a Castillejo, Carrasco y que decir de Poli Diaz, aun recuerdo ver su combate contra Pernell Whitaker a las 4 y pico de la mañana con mi padre y yo nunca he sido aficionado al boxeo.
                      Originalmente escrito por teseo
                      Originalmente escrito por valetudosexual
                      Señores no olvidemos que lo que triunfa en USA y encanta a los yankis, es boxeo con guantillas de mma, eso es lo que van a ver y los combates llenos de ostias son los que les apasionan.
                      No lo creo. No te digo que no sea asi para la gran mayoria, o sea para los que entienden más bien poco o nada de qué va esto, pero ven un combate de vez en cuando, cervecita en mano, y cuanta más chicha mejor. Pero en esa circunstancia no hay diferencias entre USA y España creo yo. Hay más gente alli experta en mma y grappling que en cualquier pais del mundo (junto a Brasil y Japón, supongo).
                      Yo creo que el público americano en general,(y Dana White también), lo que quieren ver es poco grapplin y mucha sangre independientemente si la provoca un highkick o un jab.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                        El público americano quiere ver acción, igual que el de aqui. Si es en pie perfecto, si es en suelo también. Hace dos años se oian abucheos en todos los combates en cuanto iban abajo, pero no nos podemos quedar anclados en cómo eran las cosas hace dos (o tres ;)) años. El aficionado medio americano (y de aqui) sabe mucho mejor que antes lo que está pasando en un combate. Los abucheos son menos comunes, y cuando se dan, se pueden dar tanto en pie como en suelo.

                        En Bellator el otro dia flipaban con Toby Imada. E incluso en UFC se empiezan a oir aplausos a cada pase de guardia. No nos quedemos en los tópicos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                          total que ni dios se quedo a verlo en directo no?
                          ya de pagar ni hablamos.



                          (ojo que yo me considero aficionado al boxeo, pero tambien me parece aburrido, sin chispa, sin sorpresas...)

                          yo no digo que el aficionado sea peor o mejor, digo que el boxeo es un coñazo en comparacion con las mma.

                          ej: cuando eramos pequeños nos quedabamos a ver el "cerca de las estrellas con trecet" por la noche para ver cualquier partido.
                          de la acb veiamos a nuestros equipos y gracias...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)


                            total que ni dios se quedo a verlo en directo no?
                            ya de pagar ni hablamos.
                            Yo no veo nunca los combates en directo, porque no me gusta que se me vaya la imagen o empiece a ir a trompicones.Sin embargo estuve hasta la madrugada tratando de descargarlo correctamente.

                            ya de pagar ni hablamos.
                            ¿Dónde estaba el PPV en la TDT? :D Porque si es asi voy a empezar a comprar combates en buena calidad con la comodidad de apretar un botón xD

                            (ojo que yo me considero aficionado al boxeo, pero tambien me parece aburrido, sin chispa, sin sorpresas...)

                            yo no digo que el aficionado sea peor o mejor, digo que el boxeo es un coñazo en comparacion con las mma.
                            Yo lo que creo es que eres aficionado a lo que UFC diga que es correcto.Boxeo en un ring a 12 asaltos: aburrido, sin chispa... revolotear dentro de una jaula para acabar el combate por un golpe que ni siquiera ves en una amalgama descontrolada de manotazos molineros cazamoscas
                            : una autentico espéctaculo.


                            frank shamrocks opinion on boxing

                            Si es que es algo que hasta los de MMA admiten.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                              ¿A qué te refieres exactamente con lo de "es algo que hasta los de mma admiten"?

                              Que conste Merrill que no creo que se sostengan tus argumentos tio. Es como si en un foro de boxeo se expusiese lo mismo sobre los aficionados a las mma. Además ¿por qué no pueden ser ambas aficiones compatibles? Aparte de porque la gente del boxeo se empeñe en engañar a su público ensuciando la imagen de las mma, por supuesto...

                              A mi me gustan las dos cosas.

                              PD: Pankration ¿a qué parte del video te refieres? siento insistir.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                                PD: Pankration ¿a qué parte del video te refieres? siento insistir.
                                Hola, me refiero a cuando Frank Shamrock (de lo de "los de mma", no refiriéndome a los aficionados, que somos todos los de este foro) dice que el punto débil de las mma son los puños.Que están a años luz de otros asectos como el jujitsu y la lucha, con bastantes mejores exponentes en el deporte.

                                Aparte de porque la gente del boxeo se empeñe en engañar a su público ensuciando la imagen de las mma, por supuesto...
                                Bueno, eso es generalizar, no todos lo hacen...

                                Freddie Roach on MMA

                                Miguel Cotto Open To Fight MMA

                                Además ¿por qué no pueden ser ambas aficiones compatibles?A mi me gustan las dos cosas.
                                A mi también.No entiendo como a alguien que le gustan las mma puede hechar mierda y decir que el boxeo es aburrido cuando es una de las bases esenciales en las mma.

                                Un saludo.



                                Comentario

                                Trabajando...
                                X