Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

    Originalmente escrito por Pankration
    PD: Pankration ¿a qué parte del video te refieres? siento insistir.
    Hola, me refiero a cuando Frank Shamrock (de lo de "los de mma", no refiriéndome a los aficionados, que somos todos los de este foro) dice que el punto débil de las mma son los puños.Que están a años luz de otros asectos como el jujitsu y la lucha, con bastantes mejores exponentes en el deporte.
    Ah vale! es que pensaba que lo decias por lo que dice de que no ve combates de mma porque no le llama... no le veia el punto, pero lo del boxeo puede ser verdad, quizá se trabajen poco los puños en mma, seria un buen debate, pero asi a bote pronto me parece que si, se ha evolucionado muy poco en diez años en cuanto a boxeo (en mma).

    Originalmente escrito por Pankration
    Aparte de porque la gente del boxeo se empeñe en engañar a su público ensuciando la imagen de las mma, por supuesto...
    Bueno, eso es generalizar, no todos lo hacen...
    También cierto, quito el "la" y lo dejo en gente del boxeo. También es verdad que promotores de mma atacan al boxeo, lo que si que veo exagerado es cuando algún promotor de boxeo (no me sé nombres, lo siento) empieza con el rollo de que "ir al suelo es de homosexuales", "las mma solo las practican chicos blancos sin talento para el boxeo", y demás perlas.

    Supongo que todo forma parte de las guerra de los PPV. Por eso no creo que los aficionados debamos caer en los mismos debates (aunque también respeto a quien le guste un deporte si y el otro no).

    Comentario


    • #32
      Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

      Estamos de acuerdo ;)

      Comentario


      • #33
        Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

        1.-es verdad que esto es un foro de mma y no cabe mi critica, pero entonces tampoco cabe ese titular que, por otro lado, es falso.

        2.-pankration, hay ppv por internet.

        3.-en cuanto a la calidad del box en mma:
        no es nada nuevo,
        hay mucha menos calidad,
        sabes por que?


        por que hay que estar atento a los derribos, codos, guantillas enanas, patadas...

        por que no es lo mismo cazar que disparar.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

          a mi me gusta el boxeo y me crie con unos guantes puestos y en comparacion con las mma me resulta aburrido, y estoy hasta perdiendo el interes
          mas que por el deporte en si que me encanta, por lo antes mencionado: sistema de emparejamientos de las peleas de 1 nivel
          hablo como espectaculo, no como deporte para entrenar y combinar con mma bbj grapling y demas

          Comentario


          • #35
            Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

            2.-pankration, hay ppv por internet.
            Lo sé, pero es demasiado para mi.Yo simplemente veo los combates al dia siguiente, ya sean K-1, boxeo o MMA.

            .-en cuanto a la calidad del box en mma:
            no es nada nuevo,
            hay mucha menos calidad,
            sabes por que?


            por que hay que estar atento a los derribos, codos, guantillas enanas, patadas...
            Las guantillas enanas sólo perjudican al peor boxeador, ya que hacen aún más daño.Y son una de las razones por las cuales las patadas se van ir viendo cada vez menos conforme vaya habiendo mejores boxeadores.Jeromme Le Banner y Ray Sefo(boxeadores principalmente, buenos para el estándar k-1, penosos para el estandar de boxeo profesional) hubiesen sido aún más efectivos si en las reglas de k-1 las tibias y rodillas fuesen acolchadas al igual que los guantes.Añádele a eso el factor derribos de las MMA y comprenderás que el futuro del striking en MMA es el viejo boxeo.La razón por la cual hay tan pocos buenos boxeadores en MMA es porque prefieren quedarse en su deporte por obvios motivos.Pero eso empezará a cambiar en breve.Bueno de hecho estamos viendo como muchos de los mejores top de mma han priorizado de aqui a poco su boxeo sobre otros aspectos: Kenny Florian, Anderson Silva, Arlovsky, Rampage Jackson etc.

            Comentario


            • #36
              Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

              Lo unico que pasa actualmente con el boxeo en USA es que no tienen campeones en pesados ( que es la categoria reina) por eso el deporte se resiente pero tu pon el MEJOR card que pueda generar la UFC y pon esa noche un combate de Mayweather y el resultado sera que la UFC no la vera ni el tato.
              Otra cosa pk los boxeadores acabados son recibidos en las mma dando palmas? no sera pk son mucho mas famosos que los propios luchadores de mma, yo todavia no he visto a don king o a de la hoya, fichar a luchadores de 40 años de mma, por algo sera.

              Comentario


              • #37
                Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                Yo creo que la categoria de pesados no se sigue por que es de muy mala calidad actualmente.Yo entiendo perfectamente que a la gente le aburra ver como Vitali Klitchko apabulla a un rival muy por debajo de su cuestionable nivel con repetidos jabs durante doce asaltos.Pero pon ahi un Haye ya veréis como cambia la cosa.

                Yo la única división que realmente disfruto ahora es la welter.No soy (por ahora :D) tan sumamente hardcore del boxeo para seguir al dedillo las demás categorias.

                Comentario


                • #38
                  Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                  o sea:
                  que tanto defender al deporte y solo disfrutas una categoria??

                  el tema es que yo disfruto 20 veladas al año, y no solo un combate por velada, sino todos, ademas de los previos, ademas de las organizaciones menores, ademas del reality, ademas de los torneos...
                  ...en fin que disfruto del deporte, no de mayweather...

                  Donde se boxea mejor: en boxeo, a años luz
                  donde se combate mejor: mma 100%
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                    Creo que aqui Merril dio en el clavo :-\

                    Una cosa es el llamado deporte del noble arte y otra un combate de verdad,una lucha,2 gladiadores modernos............y eso son las Mma actuales sin duda.

                    Es ridiculo discutir los puños del boxeo con lñas Mma,es su deprte y lo unico que hacen durante el combate,lanzar puños.

                    Pero en las Mma tienes que estar pendiente de todo,TODO ;)por ello a que viene esa falta de respeto del boxeo hacia las Mma?

                    Recuerdo de siempre cuando despues de mi clase de Defensa entraban los de Boxeo y en ese momento estamos o en el suelo o trabajando codos,rodillas etc y las risitas y miradas chulescas,a que viene esto?

                    Eso si,cuando les deciamos si hacia un combate con nuestras reglas claro(ya que es lo justo)entonces ahi ya salian todas las ridiculas escusas de siempre:
                    -yo paso de mariconadas de pataditas
                    -yo no me froto en el suelo con un tio
                    -etc etc etc
                    De pena vamos.

                    En cambio si ellos nos decian que boxeasemos con ellos SIEMPRE les deciamos que con los puños nos comian y punto y que nostros con nuestars reglas y con sus risitas ::) ::)

                    El boxeo hace mucho que esta muerto ,otra cosa es la mentalidad americana y combates puntuales con luchadores,perdon:boxeadores puntuales ;)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                      Dejaos de matar deportes, y de despreciar lo que no os toca, que es una demostracion de ignorancia muy burda y muy osada

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                        o sea:
                        que tanto defender al deporte y solo disfrutas una categoria??
                        ¿Y qué si no sigo toooodo el deporte? ¿Acaso no puede gustarme? ¿o "defenderlo"?Esa categoria me gusta mucho.Y las otras tampoco es que no las disfrue, salv los pesados.

                        el tema es que yo disfruto 20 veladas al año, y no solo un combate por velada, sino todos, ademas de los previos, ademas de las organizaciones menores, ademas del reality, ademas de los torneos...
                        ...en fin que disfruto del deporte, no de mayweather...
                        Me parece muy bien.Yo también.Salvo del reality, que es una garrulada claramente diseñada para un sector de mercado como este:

                        Cheeseburger Josh

                        :D

                        Pero los combates del programa si que me gusta verlos.

                        Una cosa es el llamado deporte del noble arte y otra un combate de verdad,una lucha,2 gladiadores modernos............y eso son las Mma actuales sin duda.
                        Las reglas del boxeo se hicieron asi en la antiguedad para que el combate fuese lo más duro posible e hiciese el combate lo más atlético posible, impidiendo que la gente se pusiese a perder el tiempo amarrada en el suelo sin hacer nada o que se pusiesen a dar pataditas desde lejos mutuamente.Ya que hablas de gladiadores (por cierto me parece penoso que ahora seamos nosotros los que queramos identificar los DDCC con aquello) pues te cuento que en la lucha cuerpo a cuerpo el pugilato era la lucha mas valorada y la mas dura de todas las de cuerpo a cuerpo, para la cual se requeria de un fisico y una tenacidad sobrehumanas.Siempre se la dejaban para el final.

                        Es ridiculo discutir los puños del boxeo con lñas Mma,es su deprte y lo unico que hacen durante el combate,lanzar puños.
                        No hombre no...y esquivarlos, bloquearlos, desplazarse, estrategias...que dicho asi parece que hablases de una pelea de gañanes ;).

                        Pero en las Mma tienes que estar pendiente de todo,TODO
                        Y en boxeo también, entendiendo todo como que el tio está haciendo exactamente lo mismo que tu, es decir, puños y eso.En MMA puede ganar un tio que va perdiendo simplemente en unos segundos entrando en otra distancia, y eso no quiere decir que sea necesariamente mejor atleta que el que pierde, en boxeo el que ganba normalmente es mejor atleta que el que pierde..Pero bueno, también es parte de la gracia de las mma, donde el gameplan es tan crucial, no voy a ser yo precisamente quien critique (destructivamente) las mma.

                        Lo que dices de los de boxeo de tu gimnasio es un caso particular tuyo.Aunque si la defensa personal que das es la misma que he dado yo no me extraña que se rian de vosotros.Y más teniendo en cuenta la cantidad de comentarios prepotentes que se hacen en esas clases y su desprecio a los deportes de contacto, cuando en el fondo saben que en la calle se suele resolver todo con cuatro piñas y que si se ponen a hacer sus supertécnicas mortales se van a comer una combinación que ni la van a ver.

                        El boxeo hace mucho que esta muerto ,otra cosa es la mentalidad americana y combates puntuales con luchadores,perdon:boxeadores puntuales
                        El boxeo está muerto, claro, por eso es uno de los deportes más vistos y practicados en todo el mundo, y el rey de los PPV, además de deporte olimpico y ancestral.Pero oye, que si, que está muerto :D.

                        Por otra parte me desconcierta que digas que lo boxeadores no son luchadores(bueno, no hacen grappling, cierto, llamémosles como en latinoamérica llaman a los strikers:peleadores) ¿no son peleas lo que hacen los boxeadores? no es que que el agarre esté entre sus reglas (bueno miento, el clinch es muy importante en boxeo y muchos boxeadores se benefician de sus conociemientos de lucha) pero¿quién crees que ganaria en una pelea de bar del guetto Joe Lauzon o o Manny Paquiao? ¿Demian Maia o Mike Tyson?

                        Yo creo que estás un poco resentido con los chulos de tu gimnasio que están en boxeo, porque no creo que a alguien a quien le gustan las mma pueda despreciear el boxeo, a menos que Rogan o Dana le hayan comido la cabeza o que se haya aficionado al deporte desde la WWE.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                          Originalmente escrito por noty
                          Originalmente escrito por Mongolizador
                          Respetad un poco al boxeo, que aunque sé que Dana White lo dijo en su momento, las MMA no van a ser el deporte mayoritario ni el más visto en televisión en ésta década ni en la siguiente. Y tampoco llegará a superar al boxeo, le pese a quién le pese...
                          noty, eso que has dicho sobre los boxeadores que se convierten en estrellas por marketing... oye, me parece muy bien que tú lo veas asi, pero creo que es un topicazo como una catedral. Veo que la gente está hablando de Mayweather, que según muchos es "el único" que hay y tal... bueno, pues ésta estrella ha tenido que derrotar a gente como arturo gatti, zab judah, oscar de la hoya, ricky hatton, mosley, juan manuel marquez, emanuel augustus, .... y ninguno de ellos era precisamente un vagabundo.
                          artturo gatti: un tio con muchos guevos, corazon y carisma pero tecnicamente nulo un tio de segunda que por los motivos antes dichos vende como uno de primera y asi le ha ido entre los grandes
                          zab judah; con este casi pierde estuvo desbordado y perdio los primeros asaltos al final se impuso porque judah es un calendario y estuvo un año sin entrenar y preparo la pelea con solo dos meses de tiempo despues de un año de inactividad
                          oscar de la hoya; el mejor boxeadfor de todos los tiempos, dejo de entrenar se puso a promover y volvi mayor y mal preparado el autentico oscar, el de los buenos tiempos le hubiera dado una leccion de humildad, de mayor ya casi se la da
                          riki hatton; el bisping del boxeo, paquete, mentira, tio que vende en el viejo continente y despues hace aguas entre los grandes
                          moosley; el moosley de hace 10 años , el que gano a de la hoya se lo funde tambien, moosley hoy es una sombra de lo que era
                          castillo; aunque a este le gano la revancha claramente, el primero se lo robo, se llevo una paliza de un boxeador, malillo pero con cojones y preparado y los arbitros le regalaron lo que no gano
                          por no hablar del ridiculo que ha hecho con el tema paquiao, por favor, que se puede esperar de una persona que con 22 años se retira del boxeo y le dice a su padre que quiere ser ganster profesional :o :o :o su padre tuvo que hablar con un policia para que le diera un susto y volvio corriendo al boxeo, menudo individuo!!
                          para mi campeon de ufc es un autentico campeon que esta donde esta por meritos y peleas, en cambio en el boxeo el porcentage baja bastante en cuanto a lo que se habla de pelear con seguida con los mas duros de la division y demostrar que eres el campeon de verdad
                          Ok, Brock Lesnar, un campeón de verdad, voy a analizar su carrera a tu estilo:
                          -Min Soo-Kim: Un judoka plata en los olimpicos de Atlanta 96, que tiene un record de 3-7 que lo dice todo...
                          -Frank Mir: No es el pesado con la mejor mandibula y aún asi se las arregló para derrotar a Lesnar estando pasado de peso con una panza casi como la de Roy Nelson.
                          -Heath Herring: El caballo loco texano, que no ha hecho más que recibir palizas de todo el mundo que necesitaba un push de 4 años para acá, totalmente fuera de su prime. Gana Lesnar A LA DECISIÓN.
                          -Randy Couture: Señor de 46 años con muchos kilos menos que Brock que ha visto mejores dias, que está increiblemente sobrevalorado a la vista de su record pero al que se le perdona todo porque es majete. Casi le cuesta un disgusto a Lesnar.
                          No hay más que comentar... este campeón si que se ha ganado el cinto, no?

                          Si os apetece os puedo hacer también un resumen de Anderson Silva, el cual ha derrotado a una salvaje oposición durante estos últimos años para ser considerado el mejor P4P de forma unánime... El mejor striker de las MMA (Shemmy Schilt, 4 veces campeón de K-1, no cuenta)... Y ¿qué tal en LHW que es una división plagada de gente invencible que no hacen más que pasarse el titulo de mano en mano en 1 de cada dos defensas, al estilo WWE?

                          A mi me parece triste ver a la gente repetir las chorradas de Dana como si fueran verdades absolutas cuando como mucho deberian tener la categoria de fantasias.
                          http://www.marca.com/2010/05/12/mas_...273663919.html
                          Esto ha salido hoy en la web de marca... a ver si Dana tiene huevos de contraprogramar con Lesnar, su grandisimo campeón absolutamente merecido en la competición mas dura del mundo mundial (riete del ciclismo,...mariconadas todo)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                            JAJAJAJAJJAJA yo es que me desorinooooooo


                            o sea que ves 20 veladas de mma, y 3 de boxeo al año.

                            es decir, lo que hacemos todos a los que aun nos gusta el boxeo (hace menos de 15 dias que estuve en una velada...)
                            lo que no quita, para que, aun gustandonos, sepamos reconocer:

                            -que lo poco(lo unico) que queda de él es floyd
                            -que es un deporte destrozado por las apuestas, las promotoras y por boxeadores con mucho ego.
                            -que, comparado con mma, es un deporte muuuuy estatico (ya sabemos del juego de pie...), muy poco emocionante (sin sorpresas)



                            aparte de eso:
                            -me parece poco elegante lo del video de los garrulos (sobre todo cuando tu tambien te ves los combates)
                            -tampoco creo que "perder tiempo amarrado o pataditas desde lejos" sea lo que vemos en mma.

                            en cuanto a los ppv:
                            UFC genera mas compras al año que el boxeo.

                            para terminar en cuanto al tema de sistema de lucha:
                            ya reto dana a floyd contra din thomas (que no es nada del otro mundo) cuando mayweather solto la lengua y de acabo metiendo la susodicha en el culete. DELANTE DE PAPA DANA, OTRO MAS.
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                              Y papa Dana metió la cabeza en el culo cuando Kermit Cintron, con antecedentes en lucha, se ofreció voluntario para una lucha contra el campeón ligero de UFC, pero entonces Dana dijo que a nadie le importaba ver a un fucking boxer en UFC .

                              o sea que ves 20 veladas de mma, y 3 de boxeo al año.
                              Suponiendo que eso fuese cierto, ¿ quieres llegar a parar a algún sitio con ese "argumento"? ¿Quieres probar algo? ¿Que la UFC es lo mejor del mundo mundial? ¿O qué exactamente?

                              es decir, lo que hacemos todos a los que aun nos gusta el boxeo (hace menos de 15 dias que estuve en una velada...)
                              lo que no quita, para que, aun gustandonos, sepamos reconocer:

                              -que lo poco(lo unico) que queda de él es floyd
                              -que es un deporte destrozado por las apuestas, las promotoras y por boxeadores con mucho ego.
                              -que, comparado con mma, es un deporte muuuuy estatico (ya sabemos del juego de pie...), muy poco emocionante (sin sorpresas)
                              Vale, pues yo no sé reconocer los puntos uno y tres.Soy quizás un "cerrado de mente", lo siento.

                              aparte de eso:
                              -me parece poco elegante lo del video de los garrulos (sobre todo cuando tu tambien te ves los combates)
                              Es un video que pensaba poner en el offtopic simplemente por la gracia que me hizo, pero ya que estabamos aqui pues lo he puesto.No te lo tomes en serio.En cuanto a que el tuf y todo el marketing que rodea a las mma está hecho para ganar la audiencia y el dinero del redneck medio americano y el seguidor de la wwe y la tna, si, es lo que pienso.

                              en cuanto a los ppv:
                              UFC genera mas compras al año que el boxeo.
                              Y la WWE más que UFC.Pero lo que más dinero genera es el boxeo, que aun con pocas veladas en PPV (el boxeo mexicano se emite en abierto y es muy seguido en usa y que decir en latinomerica) estas generan muchisimo mas dinero que UFC.

                              Por cierto, que cuando sea el combate de Pacquiao, hasta el presidente-personaje villano Dana White va a ir a verlo, aunque sea encapuchado y a hurtadillas.Después saldrá en alguna rueda de prensa diciendo las chorradas que le escriban, como que es el único combate medio bueno en la década o lo que convenga al negocio decir.



                              Comentario


                              • #45
                                Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                                Oye... ¿a qué viene ese rollo de que el que guste de UFC esté aceptando lo que le venda Dana White? Es que veo que se extiende ese argumento y me parece un poco chusquero ¿es que ir en contra es lo "inteligente" y estar a favor es "tonto y de borreguito"? Es que suena a eso y no estoy de acuerdo en absoluto.

                                El boxeo, personalmente, me encanta y lo veo siempre que puedo (como la lucha, el judo, grappling, K-1,...), pero joder, no puedo negar que las mma son 1000 millones de veces más complejas e intensas, es que no hay color en ese aspecto, pero no por ello no puedan convivir ambos deportes, creo yo.

                                ¿Que los boxeadores más pro no prueban en mma (léase UFC, tampoco son tontos)? Razones varias y para todos los gustos, mucho que perder y poco que ganar (las bolsas en mma están a años luz de las de boxeo... quizá por eso solo los boxeadores en retiro llaman a esa puerta). Si es que en realidad no creo que se trate de qué tipo de deportista es más completo (resulta muy obvio), sino de intereses económicos.

                                De lo del análisis de los campeones de UFC... joder, cómo se os va a veces, y mira que no tengo nada en contra tuyo mongolizador, pero la idea que introduce noty es que con el sistema "WWE" (qué a conveniencia usáis esa comparación) un campeón tiene que defender su condición continuamente y contra quien le pongan delante. En boxeo... NO.

                                PD: PacMan dirá que quiere el combate, pero como Floyd le haga la misma jugada que la otra vez olvidémonos de ver a estos dos juntos encima de un ring, y seria una pena.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X