Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

    Esto es entrar en debates trampa en los que no voy a entrar ;) y mucho menos llamando ignorantes al personal sin saber nada de el etc.

    Esta claro que el boxeo tiene mucho fanatico y yo tambien veia a Tyson,Sugar,Mano de piedra etc etc etc,pero todo eso termino hace mucho tiempo y ahora solo es un recuerdo con lo que coincido de todo con Merrill y tan solo queda uno,dos luchadores por los que quedarse hasta las 6 am.

    Y comparar la complejidad tecnica(que la tiene,tambien hice boxeo ;))con lo complicado y trabajoso de las Mma de competicion,eso si que lo veo ridiculo,sin ofender claro esta ;).

    Tambien el futbal es de lo mas visto tanto por pago como en abierto y a poca gente se le ocurre decir que es un deporte en el sentido de entrenamientos serios etc.

    En fin,es lo de siempre.

    Saludos.

    Comentario


    • #47
      Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

      Teseo, porque tengas tu opinión, siendo distinta a la mia, y la expreses, yo ni me siento amenazado ni creo que tienes algo en mi contra. Si todos pensaramos igual el mundo seria una mierda. Y de todas formas a mi no me parece mal que tu digas lo que quieras porque lo haces con el debido respeto, pero joer, lo que hay que leer por aqui es que clama al cielo. Yo también disfruto del UFC como un enano, a pesar de muchas cosas que me ponen los cojones como balones de Nivea, pero me parece que el fanatismo de la peña es perjudicial para todos. Habrá gente a la que la actitud desenfadada de Dana White le parezca lo máximo, pero a mi me parece irrespetuosa y dada a llevarse Owneds como catedrales cuando se equivoca, como lo de Lidell en Pride o el fiasco de Abu Dabi de mano de "el mejor luchador de mma p4p"
      Y joer, hay colofones como la anécdota de los bullies de boxeo del gimnasio del chico este que les miraban mal... pues por esa habrá 100 casos que sean al contrario con cualquier otra disciplina y no es algo que sirva para exponer ningún argumento. Cuando era canijo y hacia Karate a mi me vacilaban a la salida del gimnasio los mayores que entrenaban kick... y qué? gilipollas los hay en todos los gimnasios y no tiene nada que ver lo que entrenen.
      Hasta acaban de decir ahora que el fútbol no es deporte y que no se "entrena"...

      Yo no entiendo cuan dificil puede resultar o no decir que algo es una mierda cuando no te gusta o intersa y dejarlo en un simple "yo prefiero esto..." o sencillamente no decir nada de algo si no puedes decir nada bueno. Al menos a mi me educaron asi.

      Comentario


      • #48
        Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

        Xq hablais de Dana cuando se habla de boxeo y MMA? Hay gente que sueña y se toca la cola con él o que? Por cierto, también opino que el boxeo esta fuera...

        Comentario


        • #49
          Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

          Oye... ¿a qué viene ese rollo de que el que guste de UFC esté aceptando lo que le venda Dana White?
          ¿Quién a dicho eso? Habrá de todo digo yo.Yo mismo gusto de UFC, bueno de los combates que hay en la UFC quiero decir.Toda la parafernalia que tiene alrrededor no me gusta, como dije.Pero eso es independiente del criterio que pueda tener cada uno, pienso yo.

          ¿es que ir en contra es lo "inteligente" y estar a favor es "tonto y de borreguito"?
          ¿Ir en contra de qué y a favor de qué? ¿De la UFC? Creo que ser forofo únicamente de una organización sea cual sea como si de un equipo de fútbol se tratase es algo absurdo, la verdad.Pero que nadie se dé por aludido, por favor.Ya que sácais el tema pues doy mi opinión.

          Si es que en realidad no creo que se trate de qué tipo de deportista es más completo (resulta muy obvio), sino de intereses económicos.
          Ya estamos comparando deportes, "el rugby es mejor deporte que el béisbol" ¿Pero a qué nos referimos exactamente con "completo"? ¿más movimientos permitidos? bueno, eso tampoco es mejor necesariamente (un futbol en el que usar las manos o poner zancadillas esté permitido no tiene por qué ser mejor deporte), además, un aficionado al boxeo también puede decir que el boxeo es más completo fisicamente porque son más asaltos y requiere por tanto mucho más cardio.

          no puedo negar que las mma son 1000 millones de veces más complejas e intensas, es que no hay color en ese aspecto, pero no por ello no puedan convivir ambos deportes, creo yo.
          Hombre, la intensidad de un combate de boxeo suele ser bastante alta, mas que nada porque estas durante doce asaltos en distancia de puños contra otro tio que no para, knockdown cuenta de protección y vuelta a empezar...ostia, ostias y más ostias.Poe eso me llama la atención cuando algunos dicen por ahi atrás que el boxeo es un deporte estático.Hay combates malos y aburridos (y de esto no se libra ni un sólo deporte) como también los hay en las mma (vera vs couture,Anderson silva vs maia, dan hardy vs no me acuerdo quien era :D...etc.).Lo que no se puede decir es que el boxeo sea un sdeporte estático, tendrá sius defectos, sus pocas veladas, sus undercards de mierda(generalmente), sus Vitalis, su Valuev...pero lo que no es, es un deporte estático.

          Y comparar la complejidad tecnica(que la tiene,tambien hice boxeo )con lo complicado y trabajoso de las Mma de competicion,eso si que lo veo ridiculo,sin ofender claro esta .
          Si si, todos decis lo mismo, pero que es más dificil...¿ser campeón de mma o de boxeo? creeis que si a algún luchador de mma le salkiese un genio de la lamparita y le cambiase el tener la habilidad para ser campeón de mma, por tener la habilidad d ser campeón mundial de boxeo, aún teniendo en cuenta la supuesta coimplejidad superior de las mma sobre el box y todo eso.....mmmh....no sé...¿qué creéis que eligiria? Y podemos incluso obviar el factor dinero.

          Aqui lo dejo por esta noche.Saludos a todos y retiro cualquier cosa que haya podido ofender a alguien(como me da la impresión, igual no, no sé), nada más lejos de mi intención.

          Ciao ;)

          Comentario


          • #50
            Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

            Más completo, complejo e intenso (quizá esto último sea discutible por lo que has expuesto) en el sentido de que abarca un mayor número de estilos, tácticas y técnicas que el boxeo. Mejor no, porque eso va sobre gustos, e insisto que a mi me gustan casi todos los deportes de contacto, pero coño no me digas que no son más complejas las mma que el boxeo macho, te puede salir un judoka con buen nivel de striking, como un wrestler pegajoso, como un grappler hiperelástico, o un kickboxer con buena defensa de derribos... las combinaciones son muchas. En boxeo... hombre admito que no soy un experto, ¿cuántos tipos de estrategias o de rivales te puedes encontrar?

            Y una vez más, que no es mejor una cosa que otra, cada deporte tiene sus puntos fuertes. Pero tampoco olvides que en un foro de mma, será dificil defender al boxeo por encima de ese deporte.

            Comentario


            • #51
              Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

              Yo creo que la complejidad en un deporte la da la competitividad y el rival que tengas delante, por ejemplo, en K-1 enfrentarte a Semmy Schilt no creo que sea mas facil que en UFC pelearse a Brock Lessnar o a Fedor en SF, pienso que es como decir que el rugby es mas complejo que el futbol, no creo que porque sea un deporte mas abierto tenga que ser mas complicado.
              Discutir que deporte es mejor para mi no tiene sentido, yo soy aficionado a las MMA,(y no al boxeo), veo UFC y muchos combates son un rollo, igual que muchos combates de boxeo también lo son,(habrá gente que se ponga un combate de Baluev para dormir), por otro lado a mi personalmente el PPV me la trae al pairo si tiene mas el boxeo, muy bien, que tiene mas las MMA bien también, yo lo que quiero ver son buenos combates y como siempre disfrutarlos en este foro.
              A mi el TUF me gusta, mas que desde el punto de vista deportivo, desde el punto de vista de entretenimiento y a la vez me parece muy redneck entre otras cosas porque la mayoria de los protagonistas que forman el "reality-show" tienen menos educación que mi perro.
              Argumentos como decir que el boxeo esta muerto porque le faltan figuras populares a dia ed hoy no tiene ni pies ni cabeza, por esa regla de tres los aficionados al futbol o al basket podrian decir lo mismo de deportes como el voley, el balon-mano y cientos de deportes mas.

              Comentario


              • #52
                Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                En cuanto a lo que dice Teseo, el box es un subconjunto de las MMA. Ni más ni menos. Y es obvio que el box en las MMA no es el mismo porque tiene que tener en cuenta los agarres, las patadas, una guardia muy diferente, etc, etc

                Y en cuanto al boxeo, pues como fenómeno de masas acabó con Tyson y ahora no es más que un deporte muy popular (y en mi opinión, cada vez menos).

                P.D: en los 90, la mitad de Pitbulls y Rottweilers del mundo se llamaban Tyson
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #53
                  Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                  En mi opinion Tate lo explica bastante bien aunque tampoco veo el boxeo como un subconjunto en si de las Mma.

                  Por otro lado pido y acepto disculpas por si se entendio algo mal pero ya dije que llamar ignorante al personal sin conocer de donde viene lo que hace etc es muy muy atrevido pero por mi parte el tema esta zanjado.

                  Repito y resumo que yo ya no le veo nada al boxeo y lo practique mas de 2 años con todo lo que se aprende en esta disciplina pero es que no es ni la sombra de lo que fue veas por donde lo veas pero como hay que ser correctos añado que es mi opinion y mi experiencia.
                  Saludos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                    Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                    En cuanto a lo que dice Teseo, el box es un subconjunto de las MMA. Ni más ni menos. Y es obvio que el box en las MMA no es el mismo porque tiene que tener en cuenta los agarres, las patadas, una guardia muy diferente, etc, etc

                    Y en cuanto al boxeo, pues como fenómeno de masas acabó con Tyson y ahora no es más que un deporte muy popular (y en mi opinión, cada vez menos).

                    P.D: en los 90, la mitad de Pitbulls y Rottweilers del mundo se llamaban Tyson
                    yo estoy deacuerdo de que el box de MMA es diferente, hay que estar alerta con los lowkicks y las proyecciones, ¿pero eso lo hace un deporte mas complicado? Baluev solo lanzaba jabs y sus contrincantes lo sabian y eso no lo hacia mas facil de parar.
                    ¿creeis que nunca mas va a salir una estrella en boxeo que vuelva aficionar a la gente?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                      En boxeo... hombre admito que no soy un experto, ¿cuántos tipos de estrategias o de rivales te puedes encontrar?
                      Estilos de boxeo están: Fajador,estilista,media distancia,brawler,defensivo,hitman,contragolpeador ,ortodoxo, heterodoxo(roy jones,hamed nassem..) media distancia ...ahi hasta donde yo conozco.

                      No son estilos fijos ya que cada luchador puede y debe ir alternándolos durante el combate, y ademas un luchador nunca s igual a otro...

                      Por poner un ejemplo tenemos a Toney, fichado recientemente por Ufc, Su estilo es contra-golpeador y a la vez también de estilo bastante defensivo, pero en distancia muy corta, muy diferente a Pernell Withker por ejemplo, y con posición de estilo Hitman.Toney tiene un estilo muy caracteristico.En cuanto a estrategias, gusta mucho de fingir estar tocado o cansado, arrastrando los pasos,para cuando el rival se confie y vaya a noquearlo sorprenderlo con una rápida combinación a la contra.

                      También hay diferentes formas de bloquear según circunstancias, estilo y peleador; y posiciones ortodoxa y southpaw, que pueden ir alternándose.
                      Como veis el boxeo es un deporte bastante más complejo de lo que pudiese parecer a simple vista, y sin duda cada peleador (en profesionala niveles muy avanzados) suele ser siempre diferente de los demás, con su marca de la casa.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                        Estilos de boxeo están: Fajador,estilista,media distancia,brawler,defensivo,hitman,contragolpeador ,ortodoxo, heterodoxo(roy jones,hamed nassem..) media distancia ...ahi hasta donde yo conozco.
                        pues las mma tienen todos estos tipos y ahora les añades mil combinaciones mas que te brindan los diferentes estilos que las forman y ademas entremezclandose que eso hace que se haga mas grande el abanico, esta muy claro que es 100 veces mas facil adaptar a un grapler o a un wrestler a las mma que a un boxeador eso tambien es de cajon
                        lo dicho antes si fuera por el boxeo estaria en el foro de intelligentpoker, meristation y burbujainmobiliaria todo el dia

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                          Nadie dice que el boxeo no sea complejo ni un gran deporte, pero ya es como si yo digo que en un combate de lucha te puedes encontrar más variables que en uno de mma. Hay cosas indefendibles.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                            Yo veo las MMA y el boxeo como dos deportes distintos simplemente.

                            Puede abstraerse esta visión de tal forma que consideremos ambos deportes como dos conjuntos que, cada cual, incluya una serie de normas y técnicas determinadas. Estos dos conjuntos serian obviamente intersecantes, sin embargo, la intersección de ambos conjuntos ya depende de cada luchador en concreto.

                            Por poner un ejemplo concreto y sencillo, la intersección del Muay Thai con las MMA en cuanto al estilo de lucha de Shogun en MMA es obviamente mayor que la intersección de esos dos mismos conjuntos para Maia.

                            También es obvio que dos conjuntos dados no tienen porque ser igual de grandes. Las técnicas que podrian encuadrarse dentro del conjunto de las MMA puede ser sustancialmente mayor que las que pueden encuadrarse dentro del boxeo, pero eso no es ni malo ni bueno.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                              bueno, yo creo que se puede discutir por gustos, pero si discutimos la complejidad...apaga y vamonos...

                              por otro lado es el 2
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                                A mi me encantó cuando Dana se meo encima hace un par de TUFs, despues de que Lidell le dedique la mirada del pitbury

                                Lo de Kermit Cintron viene aqui por encima, aunque es bastante obvio que el tipet no tenia nombre como para pedir nada: http://www.mmaweekly.com/absolutenm/...=3946&zoneid=1

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X