Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

    Para mi es mas tecnico pk supone dominar mucho mejor tu deporte, muchos mas años de entrenamiento especifico hace que domines mucho mejor las tecnicas de tu deporte y evita que pueda llegar gente de otros deportes y enmendarte la plana, lo que pasa es que esos niños de 20 años que pueden ser campeones de boxeo llevan 5 o 6 años de entrenamiento detras (incluso mas), y del orden de 50 o 60 combates amateur entre pecho y espalda.

    Te parece que Lesnar es un tio que domina las variantes de las mma, no se a mi me parece un gran Wrestler (no tanto para ganar al enterrador en Wrestlemania ;D ;D) y un buen deportista, pero en lo demas para mi solo nociones basicas.

    Comentario


    • #77
      Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

      Eso es precisamente! llegara un dia en que los niños entrenaran ( como pasa en boxeo o lucha) desde pequeños mma y entonces sera practicamente imposible que llegue un crack de otro deporte y consiga adaptarse tan rapido.

      Comentario


      • #78
        Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

        esos niños de 20 años que pueden ser campeones de boxeo llevan 5 o 6 años de entrenamiento detras (incluso mas), y del orden de 50 o 60 combates amateur entre pecho y espalda.
        cuando las mma tengan un tercio de la antiguedad del boxeo si quieres hablamos de esto, pues en el futuro no sera gente que viene de otras disciplinas la que domine, seran loque hayan entrenado mma especificamente desde niños y de paso hayan pasado tambien por comperticiones de todos los estilos para perfeccionarse aun mas
        Te parece que Lesnar es un tio que domina las variantes de las mma, no se a mi me parece un gran Wrestler (no tanto para ganar al enterrador en Wrestlemania Sonreir Sonreir) y un buen deportista, pero en lo demas para mi solo nociones basicas.
        pues lesnar hoy en dia tiene mas que nociones basicas pues tiene una habilidad para amasar, sujetar en el suelo y amarrar al otro brutal y tiene un gyp de grandisimo nivel que es decir mas que nociones basicas, solo lesnar sabe las horas que habra pasado entrenando y perfeccionandose, tal vez parecido a lo de kimbo que se ha dejado la piel con una diferencia lesnar es mucho mas inteligente, pues sabe aprender rapido y hace las cosas bien(y que conste que no me lo trago, pero la verdad es verdad)
        Joder es que me parece muy obvio, creo que estamos debatiendo algo sin sentido.
        asi es y no hay mas ciego que el que no quiere ver

        Eso es precisamente! llegara un dia en que los niños entrenaran ( como pasa en boxeo o lucha) desde pequeños mma y entonces sera practicamente imposible que llegue un crack de otro deporte y consiga adaptarse tan rapido
        .
        esto hoy en dia ya pasa son todos demasiado completos para que pase eso

        Comentario


        • #79
          Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

          Originalmente escrito por valetudosexual
          Te parece que Lesnar es un tio que domina las variantes de las mma
          Hoy en dia, más le vale. De todas formas ¿te parece Valuev un boxeador que domine todas las variantes del boxeo? Los pesos pesados suelen ser otra historia en cualquier deporte.

          Yo solo te digo que en boxeo, lucha, judo, thai,... solo hay una disciplina, y en mma se mezclan todas -ya sé que hasta ahi llegamos todos-. Obviamente, no va a llegar un tio de bjj, por ejemplo, a dominar en boxeo, porque no tiene nada que ver ni puede usar lo suyo. Pero en mma, siendo un crack en su parte, y solvente en el resto de distancias... En fin, nada nuevo.

          Comentario


          • #80
            Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

            Pues con Valuev tienes razon, pero tb es verdad que hicieron falta 40 combates para que pudiera disputar el cinto y por tanto le costo casi toda su carrera llegar ahi.
            Eso es lo que digo yo, que ha dia de hoy los campeones (en su mayoria) de mma son fueras de serie en una disciplina y gente solvente en el resto, no me pareceria imposible que un boxeador pudiera llegar a adaptarse a las mma ( con mucho entrenamiento y sacrificio), pero de la mma al boxeo veo el salto imposible.

            Comentario


            • #81
              Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

              no puedo evitarlo......en fin, mira yo estoy harto de hacer sparring de box con gebnte de mma y hay gente que es verdaderamente solvente, lo que depende de cada individuo y aqui en valencia hay gebnte que despues de entrenar y pelear en mma ha peleado en boxeo y en thai, adaptarte de las mma al boxeo es bastante mas facil que al reves pues un luchador de mma sabe lo que es un bloqueo un desplazamiento un jab un cross y un uper, en cambio un boxeador no sabe lo que es una cruzada una montada un triangulo o un takedown, yo te puedo asegurar (porque lo he vivido en mis carnes) que es mas dificil pasar de boxeo a mma que viceversa, mira anderson silva, el boxea, mira karitonov o a alexander emilianenko, tambien boxean y bien¿quinton jackson o moussasi no boxearian bien? machida tampoco? mas de uno ni lo oleria
              en japon estoy arto de ver a estrellitas del k1 en el suelo finalizadas o con la cara inchada de gyp previo derribo
              la transicion de el boxeo a las mma es ir delos mundos de yupib al planeta de los simios, en cambio al reves, el mma fighter tiene que tener trabajo de puños hecho (o es de los malos malos)
              ademas me atrevoa afirmar que a un grueler o a un yiuyustero le cuesta bastante menos adaptarse a las mma que a un boxeador, incluso a un thaiboxer y repito yo adoro el boxeo pero las cosas son como son
              y con esto y un bizcocho, me voy a ver el bellator
              saludos a todos

              Comentario


              • #82
                Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                Estamos hablando para ser campeones o contenders en un campeonato del mundo, desde luego que todos esos que nombras son gente muy habil con los puños pero a ese nivel ni de coña.
                Hay en el youtube unos videos de anderson silva (el mejor striker de mma) boxeando y los resultados son evidentes, echales un vistazo y saca tus conclusiones.
                Por otro lado no probo Victor Belf ( mucho tiempo considerado el mejor boxeador de las mmas) suerte en el boxeo y le fue como le fue (no lo se seguro pero me suena muchisimo).
                No iba Arlovsk a pasarse al boxeo despues de pelear con Fedor? es de los mejores strikers, pk no pasarse y pelear por bolsas mas altas? por algo ni lo habra intentado.

                Comentario


                • #83
                  Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                  esta claro, veo una inminente invasion de exboxeadores llevandose todos los titulos de ufc, el que este viejo o no tenga la calidad adecuada, a por el cinto de mma

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                    Yo tb veo a los campeones y promotores de boxeo haciendo cursos de ccc, ante la inminente desaparicion del boxeo y a todos sus campeones temblando ante la intencion de "la araña" de pelear con Roy Jones ;D ;D

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                      que vayan pasando por el octogono y llevandose cintos y ya esta, despues hacemos un lesnar vs don king por el titulo que de tanto ver boxeo tiene una tecnica alucinante, por cierto ero roy jones el que queria pelear en mma, lo que el hombre no es tonto
                      un abrazo

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                        ¿Por que vayan a meter a un ex boxeador con calzador en el ufc quiere decir que, automaticamente, se va a convertir en el próximo campeón? Porque esa es la sensación que da al leer algunos comentarios.
                        Le doy mucho más credito a Arlovski o a Anderson en el boxeo de primer nivel que no a Toney en ufc, la verdad.

                        En cuanto a la adaptación entre deportes, la discusión es un poco tonta. Si las MMA es un deporte formado por varias distancias, y el boxeo es una de ellas, es lógico que un boxeador ya tenga una parte del camino recorrida, mientras que el camino inverso es diferente. Pero mientras no haya ex-boxeadores en un top10 de MMA, esta discusión no tiene mucho fuelle.

                        Y bueno, hay excampeones de Thai(en pesos ligerisimos) a los que el salto al boxeo se les ha dado muy bien. ¿Descalifica eso al boxeo?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                          Que son disciplinas bien diferentes esta claro por dios :o :o :o :o,pero de ahi a a que un boxeador quede campeon de Mma despues de ganar solo con sus puños a los actuales campeones pues...........................dificil se ve la verdad ::) ::) ::).

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                            Originalmente escrito por valetudosexual
                            Estamos hablando para ser campeones o contenders en un campeonato del mundo, desde luego que todos esos que nombras son gente muy habil con los puños pero a ese nivel ni de coña.
                            Hay en el youtube unos videos de anderson silva (el mejor striker de mma) boxeando y los resultados son evidentes, echales un vistazo y saca tus conclusiones.
                            Por otro lado no probo Victor Belf ( mucho tiempo considerado el mejor boxeador de las mmas) suerte en el boxeo y le fue como le fue (no lo se seguro pero me suena muchisimo).
                            No iba Arlovsk a pasarse al boxeo despues de pelear con Fedor? es de los mejores strikers, pk no pasarse y pelear por bolsas mas altas? por algo ni lo habra intentado.
                            Nah tio, entiendo tu punto de vista, pero no me convence, tampoco hay muchos boxeadores petándolo en mma... Aunque me gustaria verlos sin duda, en la variedad está el gusto.

                            En cualquier caso, esta noche es el Mayorga vs. Thomas ¿no? seguro que tendremos algo más de chicha para este hilo :D

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                              En cualquier caso, esta noche es el Mayorga vs. Thomas ¿no? seguro que tendremos algo más de chicha para este hilo
                              no por favor!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)

                                Le doy mucho más credito a Arlovski o a Anderson en el boxeo de primer nivel que no a Toney en ufc, la verdad.
                                No es que yo le dé crédito a Toney en la UFC ( ni en boxeo, donde actualmente no es ni top treinta de los pesados), pero desde luego que Anderson Silva ni Arlovsky se comerian (ni se han comido) media mierda en boxeo.

                                Aqui podemos ver a "La Araña" haciendo sparring con un completo desconocido que pasaba por el gym, al cual no es capaz de llegar a dominar, y el cual incluso le llega a poner en serios aprietos por algunos momentos...

                                MMA Ultimate Set: Anderson Silva Sparring at Wild Card Boxing Club

                                En serio, Silva es un máquina en mma, pero en boxeo a unos niveles minimamente altos seria noqueado en pocos asaltos-asalto.Que decir de Arlovsky y su mandibula de granito ;D.Velocidad-cardio-encaje-potencia-técnica.Ningún luchador de mma podria triunfar en boxeo a altos niveles.

                                Por cierto Don King ha hundido mi evento más esperado en los últimos meses.Vaya mafioso chorizo. >:(

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X